TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

De repente esta tarde se ha apagado la luz roja y he probado a encender y ya esta en marcha otra vez. Misterios de la tecnologia. Gracias a todos
 
Por cierto, desde que instalé el fix, no me va tapatalk, ni ebay. En cambio si que va youtube y wallapop, me ha cambiado el acceso de unas apps a otras :(.
Sabéis a qué se puede deber?
Ni idea. Prueba a reinstalar las aplicaciones problematicas, hacer un wipe cache/dalvik cache desde el recovery y, si nada de eso funciona, prueba una version anterior de dichas apps.

EDITO: confirmado, la version 4.10 de Tapatalk funciona sin problemas (la ultima es la 4.11 y peta al poco de iniciar)
El ebay no me ha dado problemas recien instalado, asi que simplemente reinstalandola o borrando los datos deberia funcionarte
 
Última edición:
Lo que he hecho ha sido volver a una copia que tenía con CWM a antes de instalar el fix, y he podido instalar ebay y funciona correctamente, luego vuelvo a instalar el fix y me sigue funcionando.
Pero con tapatalk no, decir que antes si que me funcionaba, pero ya no, he descargado versiones anteriores, y tampoco, me dice que revise el apn o si tengo un adblock. Yo no he instalado ninguno, a menos que lewa tenga uno.
 
acabo de reinstalar la lewa para ver que onda con mi gps alguien me puede ayudar ?
cabe mencionar que soy mexicano


ya instalado primer problema

el maps se me cierra
y el tester de gps dice buscando
 
Última edición:
Para el maps hay un fix que hay que instalar, para que funcionen otras apps como wallapop o youtube (en mi caso sin instalarlo no funcionaba).
ya instale el fix pero el gps sigue sin conectar ... u.u
HELP ME !!!!

el mobile uncle me dice en YGPS
Status: unavailable
[DOUBLEPOST=1426885324][/DOUBLEPOST]de verdad les pido su ayuda
 
Lo unico que se me ocurre es que tengas una ROM anterior que no funcionase y no se hayan hecho bien los Wipes, tienes activado el wifi?.

Prueba una instalacion limpia, yo poco te puedo ayudar ya no tengo el movil.

saludos y paz.
 
Lo que he hecho ha sido volver a una copia que tenía con CWM a antes de instalar el fix, y he podido instalar ebay y funciona correctamente, luego vuelvo a instalar el fix y me sigue funcionando.
Pero con tapatalk no, decir que antes si que me funcionaba, pero ya no, he descargado versiones anteriores, y tampoco, me dice que revise el apn o si tengo un adblock. Yo no he instalado ninguno, a menos que lewa tenga uno.
El "fix" ese no es mas que un script que me curré para añadir una simple linea al final del "build.prop". Si quieres desactivarlo bastaria con comentar la linea (ponerle una # delante)

Con respecto al problema que comentas con Tapatalk, seguramente sea cosa de Lewa. En mi telefono (no es un TCL pero tiene el mismo SoC MT6592) La version 4.10 me funciona sin problemas, la 4.11 peta con un FC al iniciar
 
Hago los wipes correctos y nada por wifi si posisiona pero por gps no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba