TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Hola buenas ¿como funciona el instalador aroma? he instalado varias veces la rom y no consigo que funcione bien, se me ha quedado sin launcher unas veces otras sin las google apps y al final puse siguiente siguiente siguiente sin seleccionar nada le meti las google apps con el shuame y el nova launcher y mas o menos va bien pero tengo problemas con el 3g.

¿Sabe alguien que opciones exactamente tengo que pulsar en el instalador aroma para que la rom este completa y valla bien? es que es la primera vez que lo uso.
 
@Nemei a mi me pasaba lo mismo. Yo no conocía aroma hasta hoy pero te cuento lo que he visto:
En los primeros pasos de la instalación te aparece una opción, algo así como de_lewa, si la marcas en la siguiente pantalla te pide que selecciones el launcher. Haciéndolo así a mi no me funcionaba con ninguno. Al arrancar se quedaba frito o terminaba pero se quedaba la pantalla en negro.
La vez que me ha funcionado es dejando esta opción sin marcar, así no te pide ningún launcher y te instala la que trae por defecto.
Lo que he visto en el log es que si la marcas es para indicar que te desinstale el launcher lewa y lo sustituya por el que selecciones en la segunda pantalla, pero si lo dejas desmarcado no te lo sustituye.

Prueba a ver si es eso y nos cuentas.

Salud.
 
Pues a mi me salieron un monton de opciones entre ellas diferentes launchers para escoger(nova era claro para mi ) luego gapps, office, temas...etc
No se porque a vosotros no os sale pero si sirve de algo, el recovery que use es el trwp
 
Si si brandonlee, a mi me aparecían mas opciones de las que comentaba, entre ellas las que dices tu, creo que el orden fue:

0.- Las primeras pantallas son acerca de la configuración del instalador ( imagen, fuente, etc)
1.- La primera pantalla realmente de instalación creo que era la de marcar o desmarcar la opción DE-LEWA
2.- Si en la primera has marcado la opción en la segunda te pregunta por el launcher a instalar. Si en la anterior no la has marcado esta no te aparecerá
3.- Seleccionas aplicaciones a instalar.
4.- Te da opción a instalar las aplicaciones de google, (gapps)
5.- Comienza a copiar ficheros.....

El paso que indico como (2) solo aparece si marcas el check en la primera pantalla (DE_LEWA)
Estoy hablando de memoria (que no es muy buena)

Salud
 
zoyB...gracias por abrir este hilo y por todo.
Gracias a todos los demás por vuestras dudas y explicaciones,gracias a ello he podido resolver todos los problemas que tenía.
 
Graciaas a todos por vuestros mensajes, he pasado de tener un S720 a medio gas a tener la envidia de quienes lo ven, no tenía ni idea de nada de esto y con vosotros he conseguido aprender en unas horas y dejar el aparatito muy agradable de manejar. Repito Gracias a todos, a los que preguntan y a los que responden.
 
Lo de la microsd está tirao, como en cualquier otro móvil xD

Para abrir el móvil, si preguntas por como poner la micro sd ... en 4pdaru hay uno que lo ha abierto, pero para que quieres abrirlo?
 
supuestamente la microsim y la microsd salen apretando un poquito hacia dentro
[DOUBLEPOST=1423082999][/DOUBLEPOST]Hola @Rafa_Hack podrias pasarme el enlace exacto donde desmontan el tcl por favor?
 
A vosotros os funciona los gestores por ejemplo tocar dos veces la pantalla para que se encienda o dibijar una C para abrir una aplicacion...etc? A mi no me funciona. Lo tengo activado en ajustes pero nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba