TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

@freiserk tu estabas preparando otra ROM no? como la llevas?

Estoy en ello, solamente me falta optimizar el build y subirla.

Ahora estoy con visita de familiares y no saco mucho tiempo.

Decir que no he logrado hacer funcionar la brújula ni el org, el resto perfecto.

Saludos.
 
Una duda, me da la sensación como que la sincronización no es constante, es decir, me envían un mensaje al Wasap y no lo recibo al momento, a veces me llega pasados unos minutos o cuando enciendo la pantalla, ¿sabéis si hay algún parámetro para ajustar esto?
Es cierto lo de las notificaciones PUSH, se debe al modo en el que Lewa gestiona la memoria, ya que no deja ningun programa residente (como el Whatsapp) para que las pueda recibir al momento.

La solucion "chapucera" que encontre es:

- Desplegar el menu de aplicaciones recientes pulsando un rato la tecla "home"
- Buscar el Whatsapp (o la aplicacion que sea) y arrastrarle el dedo hacia la derecha, de manera que le aparezca un candado. De esta manera evitaras que Lewa lo descargue de memoria y estara siempre a la escucha de nuevas notificaciones
 
Una pregunta que a lo mejor os parece tonta...
El tema de que la bateria vaya conectada al movil por pin... es que he tenido alguna mala experiencia con algun movil y el tema de desoldarse la conexión microUsb de tanto uso, y hasta ahora lo que hacia, era utilizar un cargador externo para baterias...
El hecho de que sea un supuesto alcatel nos da mas garantias en caso de reparaciones como esta?
Gracias.
 
Hola, a ver que he hecho.

Tengo el TCL s720 comprado en coolicool desde hace unos pocos días y me he animado a cambiar la rom algo que no he hecho nunca.
Lo primero que he hecho ha sido rootear con rootgenius, seguidamente he instalado mobileuncle tools y el recovery que viene en el principio TWRP en chino, ¿Entiendo que aunque sea en chino tiene los mismo botones que en otro idioma?
En la tarjeta de memoria tengo metido también la rom "redmi vifrom ported to tcl s720t que algún usuario ya ha instalado y le iba bien.

Ahora bien, creo que la he cagado porque mirando en el recovery (en chino) he pulsado el primer botón de la derecha de arriba al que creo que sería el de "wipe" y se me ha puesto a hacer "algo" y la barra de abajo creo que no se ha puesto en azul, ha salido de esta acción y cuando he ido a salir del recovery se me ha quedado "bloqueado" tal que así. ¿Como lo puedo recuperar? El telefono está continuamente con la pantalla encendida.

DSC_0564.jpg


Gracias y salud.
 
Hola, a ver que he hecho.

Tengo el TCL s720 comprado en coolicool desde hace unos pocos días y me he animado a cambiar la rom algo que no he hecho nunca.
Lo primero que he hecho ha sido rootear con rootgenius, seguidamente he instalado mobileuncle tools y el recovery que viene en el principio TWRP en chino, ¿Entiendo que aunque sea en chino tiene los mismo botones que en otro idioma?
En la tarjeta de memoria tengo metido también la rom "redmi vifrom ported to tcl s720t que algún usuario ya ha instalado y le iba bien.

Ahora bien, creo que la he cagado porque mirando en el recovery (en chino) he pulsado el primer botón de la derecha de arriba al que creo que sería el de "wipe" y se me ha puesto a hacer "algo" y la barra de abajo creo que no se ha puesto en azul, ha salido de esta acción y cuando he ido a salir del recovery se me ha quedado "bloqueado" tal que así. ¿Como lo puedo recuperar? El telefono está continuamente con la pantalla encendida.

DSC_0564.jpg


Gracias y salud.

Mantén apretado el botón durante unos 20 a 30 segundos y se apagara o reiniciara, el recovery si tiene los botones de igual manera que los demás TWRP y no debería haber echo cosas raras sino le deslizas el dedo.

saludos y paz.
 
Si deslizas el dedo hacia la derecha donde la flecha se reinicia el móvil normal.
 
Gracias por la ROM Zoyb, a mi me va todo genial menos el micro cuando me llaman o llamo no oigo a la persona que estoy hablando. A alguien mas le pasa ? Se que la red funciona porque tengo datos y ademas si pongo el manos libres puedo hablar pero claro oye la conversación todo el mundo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba