TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

He adquirido este terminal y tampoco me funciona ni la cámara ni el play store. Lo he puesto en conocimiento de la página web donde lo adquirí (coolicool) y me han mandado un mail donde aparece un fichero para que supuestamente me solucione el problema. El caso, es que no tengo ni idea de qué hacer con él. Adjunto pantallazo para ver si algún alma caritativa me puede explicar cómo lo soluciono. @zoyB, creo que sabes de esto bastante. También aprovecho para agradeceros a todos vuestras intervenciones.
upload_2015-2-13_19-59-9.png
 
A la espera de que te lo confirme algún compañero mas entendido, creo que te han enviado la rom para que se la cambies...
 
He adquirido este terminal y tampoco me funciona ni la cámara ni el play store. Lo he puesto en conocimiento de la página web donde lo adquirí (coolicool) y me han mandado un mail donde aparece un fichero para que supuestamente me solucione el problema. El caso, es que no tengo ni idea de qué hacer con él. Adjunto pantallazo para ver si algún alma caritativa me puede explicar cómo lo soluciono. @zoyB, creo que sabes de esto bastante. También aprovecho para agradeceros a todos vuestras intervenciones.
upload_2015-2-13_19-59-9.png

Bien, te han pasado una ROM para instalar por flashtools pero no se cual te han pasado y creo que te seria mas fácil hacer las cosas con el recovery.

De aquí bajas el recovery en ingles y instala una de las ROM que hay en el foro sino te gusta cambia o otra, si después de probar con las zip quieres probar con el flashtools otras ya es instalar drivers y leer como usar el flashtools.
https://www.movilesdualsim.com/tema...720-traducida-y-optimizada.94361/#post-963883

saludos y paz.
 
He instalado la room de @zoyB, no se si con mucho exito o no. Pero por ejemplo no me deja que clean master mueva aplicaciones. No se si es por que esta room no lo permite o por que la haya instalado mal. Si asi fuera podria volver a instalarla saltandome los primeros pasos, es decir ir directamente con my uncle y vuelta a instalar sin hacer otra vez wipe, es que ahora el reboot me sale en chino. Saludos

He intentado abrir el rootgenius y me dice que no hay memoria suficiente. Empiezo a desisntalar apps pero nada. Intento hacerlo desde el ordenador con el mtk droidtools y no encuentra el dispositivo. ¿algun alma caritativa que se le ocurra una solucion? intento cambiar en mobileuncletools otra vez el recovery.img del sd y me dice que tengo que hacer root al sistema, reiniciar en modo recovery tambien me pide root. Pero no encuentro como hacerlo. Intento bajarme del google play alguna cosa, pero me vuelve a salir que no tengo espacio suficiente
Gracias
edito 2: parece que era cuestion de cambiar la memoria predeterminada para poder otra vez instalar el rootgenius. Pero sigo sin poder mover aplicaciones al sd.
 
Última edición:
He instalado la room de @zoyB, no se si con mucho exito o no. Pero por ejemplo no me deja que clean master mueva aplicaciones. No se si es por que esta room no lo permite o por que la haya instalado mal. Si asi fuera podria volver a instalarla saltandome los primeros pasos, es decir ir directamente con my uncle y vuelta a instalar sin hacer otra vez wipe, es que ahora el reboot me sale en chino. Saludos

He intentado abrir el rootgenius y me dice que no hay memoria suficiente. Empiezo a desisntalar apps pero nada. Intento hacerlo desde el ordenador con el mtk droidtools y no encuentra el dispositivo. ¿algun alma caritativa que se le ocurra una solucion? intento cambiar en mobileuncletools otra vez el recovery.img del sd y me dice que tengo que hacer root al sistema, reiniciar en modo recovery tambien me pide root. Pero no encuentro como hacerlo. Intento bajarme del google play alguna cosa, pero me vuelve a salir que no tengo espacio suficiente
Gracias
edito 2: parece que era cuestion de cambiar la memoria predeterminada para poder otra vez instalar el rootgenius. Pero sigo sin poder mover aplicaciones al sd.
 
He conseguido lo que no queria, ahora el movil no enciende. Se queda bloqueado en las letras chinas de tcl y como mucho consigo que entre en fastboot y se quede ahi bloqueado. ¿Alguna idea de como pegarme un tiro? por que creo que esto no tiene remedio. Gracias
 
No te preocupes torpe que con el flashtools se recupera siempre, bajate un par de Roms que se introduzcan x este método de needrom x si te falla una probar con otra. Y cuando tengas cargado en el flashtools en una pestaña scatter y en la otra el mtkdroidall y le das a download y en ese momento introduces el USB enchufado al móvil. Y seguro q lo recuperas
 
Pero para esto tiene que estar el móvil apagado así que sibesta con las letras tcl o se enciende y se apaga todo el rato tienes que mantener pulsado poder y volumen - durante 30 a 60 segundos
 
La ROM de zoyb es la mejor con mucha diferencia a falta de probar la miui. Si te ha fallado, no te preocupes a mi me fallo la primera vez que la intente flashear, el móvil se me encendía y se me apagaba sin parar cada 10 segundos o asi y también me
asuste
 
He adquirido este terminal y tampoco me funciona ni la cámara ni el play store. Lo he puesto en conocimiento de la página web donde lo adquirí (coolicool) y me han mandado un mail donde aparece un fichero para que supuestamente me solucione el problema. El caso, es que no tengo ni idea de qué hacer con él. Adjunto pantallazo para ver si algún alma caritativa me puede explicar cómo lo soluciono. @zoyB, creo que sabes de esto bastante. También aprovecho para agradeceros a todos vuestras intervenciones.
upload_2015-2-13_19-59-9.png
Esa es la ROM original que viene con el TCL S720 vendido por coolicol y Myefox. Serias tan amable de mandarme esa ROM o un enlace de donde descargarmela xq no la encuentro x ningún lado y me hacia falta. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba