TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Pasaba en muchos MTK antes y se debía tener conectado el USB a la corriente ya sea PC o cargador para poder acceder al recovery por combinación de botones, prueba a ver si en este es así VOL+ y power.

saludos y paz.

Coño, pues es verdad. Acertaste zoyB. Un diez.
 
He instalado tu rom @zoyB, y como dicen por aquí, aun marcando el launcher, no lo instala. Tuve que abrir el explorador de archivos desde ajustes e instalar uno que tenía en mi micro sd, por lo demás (no la he probado muy a fondo) perfecto.

Comentar que me llegó hoy el teléfono con un 44% de batería y se me fundió en a penas media hora de pantalla, estoy cargándolo a tope, a ver si no falla.

El otro me llegó con un 79% y después de trastear horas con él, al día siguiente tenía aún un 45% :s
 
Hola a todos soy bastante nuevo por aqui, y nuevisimo com la instalacion de rooms. Bueno os pido ayuda porque empiezo a estar muy desesperado.
Le instale la Room del primer post como e leido que se hace, e repasado todo muchas veces y tengo un problema. Ahora mismo esta el movil con una pantalla en letras verdes que pone LEWA 5.1, y se tira asi todo el tiempo que la dejes.
E vuelto a descargar la room y la e metido en la sd, pero no puedo entrar en recovery por mas teclas y combinaciones que pulso. Estoy desesperao ¿Me ayudais por favor?

Muchisimas gracias!!
 
Hola a todos soy bastante nuevo por aqui, y nuevisimo com la instalacion de rooms. Bueno os pido ayuda porque empiezo a estar muy desesperado.
Le instale la Room del primer post como e leido que se hace, e repasado todo muchas veces y tengo un problema. Ahora mismo esta el movil con una pantalla en letras verdes que pone LEWA 5.1, y se tira asi todo el tiempo que la dejes.
E vuelto a descargar la room y la e metido en la sd, pero no puedo entrar en recovery por mas teclas y combinaciones que pulso. Estoy desesperao ¿Me ayudais por favor?

Muchisimas gracias!!

un compañero anteriormente a escrito que le a dado fallos por que no se le habia descargado bien la rom

llevo ya un mes (+-) y va genial, lo de la bateria es una pasada (o un problema, por que se me esta perdiendo la costumbre de ponerla a cargar y me veo en problemas cuando me doy cuenta que le queda poca)

Que yo recuerde cuando le instale la rom me fallo tambien el launch, pero me intento acordar que lo que hice es meterme en play store y ponerle uno (go launcher ex) y a funcionar.
Lo unico que me falta es hacerle root, ¿cual es el mejor metodo que habeis usado para ello?
 
un compañero anteriormente a escrito que le a dado fallos por que no se le habia descargado bien la rom

llevo ya un mes (+-) y va genial, lo de la bateria es una pasada (o un problema, por que se me esta perdiendo la costumbre de ponerla a cargar y me veo en problemas cuando me doy cuenta que le queda poca)

Que yo recuerde cuando le instale la rom me fallo tambien el launch, pero me intento acordar que lo que hice es meterme en play store y ponerle uno (go launcher ex) y a funcionar.
Lo unico que me falta es hacerle root, ¿cual es el mejor metodo que habeis usado para ello?
Hola Gracias por la rapidez, yo ya descargue otra vez la rom y nada y no encuentro manera de entrar al recovery, ni enchufado ni desenchufado ni volumen ni nada
[DOUBLEPOST=1424291794][/DOUBLEPOST]
Yo uso siempre Vroot, me va genial.
Pero me venía rooteado, aviso.
El problema es que no puedo hacer nada con el movil, esta solo o con la pantalla LEWA 5.1 o apagado, pero no consigo nada mas
 
Gente, creo que hemos triunfado, acabo de encontrar el TCL P728m, que tiene el mismo hardware, a excepción de la cámara (creo) y que soporta LTE (esto no sé si afectará). Lo bueno es que es android 4.4.2!
Está en needrom. Aún no tengo el móvil para probarlo, sabéis si hay posibilidades de hacerla funcional para nuestro s720?
@Rafa_Hack, ¿probaste la rom kitkat? ¿arranca el movil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba