TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

entre esta rom y la miui del compañero cual os va mejor? que tenga los menos fallos posibles y si los tiene que sean tonterias y eso. he leido sobre encender la pantalla con doble toque pero que la pantalla aveces no responde y tal...
aparte duracion y consumo de bateria, problmas con la sd....

gracias compis
Ésta va perfecta de todo, los dos toques hay que darlos rápido y en el mismo sitio, los gestos también rápidos, la batería puede llegar a 5 días si no lo usas demasiado, acceso a la SD sin problemas, al USB OTG con el TotalCommander que trae incorporado, perfecto. Es rápida y fiable. Compo ya se ha repetido varias veces en el hilo ES LA ÚNICA EN LA QUE FUNCIONA TODO.
 
La batería es un lujo! 7h de pantalla!! Más que en en mi bq edison con 8600mah!
Voy a cocinar una que he visto por ahí muy ligera, cuando la tenga lista la subo, a ver que tal.
[DOUBLEPOST=1424969022][/DOUBLEPOST]Miento, acabo de probarla y es como la original, no va la playstore.
 
Ni idea, con la lewa esta lo que no me funciona es el wallapop, pero bueno.

Hoy me ha llegado el cristal templado! Ya está puesto! Es perfecto, sólo trae el agujero para el altavoz de llamada y otro para el sensor de proximidad, todo lo demás cubierto, no como los protectores de pantalla.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_26_597ab83c1c49cbc24365c856bd500d07.jpg


Enviado desde mi TCL S720T
 
Última edición por un moderador:
El wallapop va perfecto en el mío, que te pasa exactamente?
Yo esperando el cristal para el mío, ¿que tal ha quedado?. Son muy fáciles de poner, aún así con un pequeño truquito para ponerlos es menos estresante, si a alguien le interesa que comente
 
Me pasa que lo instalo y no coje red, me dice que no hay conexión, cuando si la hay, obviamente.

Respecto al cristal, me ha quedado perfecto! Con el truquillo del celo, es perfecto :wink:

Enviado desde mi TCL S720T
 
No tendrás un firewall?
Jeje, si, el truquito de los celos haciendo de bisagras, va de fábula.
 
Y que lo digas jajaja
Y no, no tengo ningún firewall :( es la única que me dice eso, todo lo demás funciona. He probado incluso versiones anteriores, pero nada.
 
Estas seguro de ser root?
Haz una copia de la carpeta /data/nvram a la carpeta /data/lost-dir, elimina la carpeta /data/nvram, entra al recovery y wipe data. cache y dalvik cache, reinicia y mira a ver si tienes imeis.

Esta es oficial.
http://www.needrom.com/download/tcl-s720/

saludos y paz.
Gracias por tu ayuda y perdona q no te contestara antes pero x problemas de trabajo no he podido conectar me al foro. ya esta solucionado
 
Gracias a ti también x preocuparte x mi problema, como he dicho ya esta solucionado. Primero intente con uncle tools ya que tenia copia de los imeis y no funciono me daba error. luego intente cambiar carpeta nvram y tampoco funciono. Luego flasee todas las Roma originales que hay en nedroom y con el uncletools intene recuperarlo y tampoco funciono. Y al final cosegui el firmware que traía el teléfono cuando lo compre que había perdido y conseguí en ñandú y se reinstalaron solos. Lo comento x si a alguien le pasa lo mismo para q lo pueda solucionar.
 
Prueba a flasear una rom por flashtool.

Yo también he tenido ese problema pero con la copia de seguridad desde recovery se soluciona.

Si me puedes hacer un favor, haz una captura del acerca de... porque me ha llegado un teléfono de Fantasy y creo que el sistema es diferente, nuevo.

Gracias.
gracias a ti también x la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba