TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Sabe alguien el tema del xposed? Según he leído creo que es que no es compatible con roms con un archivo modificado como las lewa, miui, ...
Hay alguna forma de solucionarlo?

Enviado desde mi TCL S720T
 
Yo lo instalé y no me funcionó, luego lo copie de otro movil con el titanium, lo pase al tcl y lo restauré. Lo habilité y ya no arrancó. Volver a instalar la lewa fue una pesadilla. Ya se queda sin xposed.
 
buenas tardes

primero me encantaria felicitar a @zoyB por la traduccion de esta room, muy buena muy fluida y funcional me gusta, solo que tengo un problema no logra conectar con el gps y soy un fiel usuario del gps espero su ayuda ya instale el zip por recovery y nada
 
Si, que raro, conecta bien, probado con una apk de testeo de gps y con el google maps guíando el coche en plan navegador y sin problemas.
 
Necesito vuestra ayuda urgente! He hecho el cabra e instalado una copia de seguridad de la rom 4.4 del Alcatel 6042D. Obviamente tengo un bootloop, pero no puedo apagar el terminal ni entrar al recovery. Lo peor es que esta con menos del 20% de batería!
QUE PUEDO HACER!!!
[DOUBLEPOST=1425324883][/DOUBLEPOST]Miento, he conseguido apagarlo, por favor, guiadme en la senda de la desesperación :sob:
[DOUBLEPOST=1425326443][/DOUBLEPOST]Olvidadlo, he conseguido restaurarlo con el flash tools ;D
Pero el sustillo me lo he llevado! jajaja
 
buenas tardes

primero me encantaria felicitar a @zoyB por la traduccion de esta room, muy buena muy fluida y funcional me gusta, solo que tengo un problema no logra conectar con el gps y soy un fiel usuario del gps espero su ayuda ya instale el zip por recovery y nada
yo utilizo el sigyc a menudo cuando voy en el coche y funciona genial, también probé la aplicación deportiva runtastic y el gps funciono perfectamente.
 
yo probaría a bajarme la aplicación gps spain que te cambiara el archivo gps.config., y luego con el es explorer en la memoria del teléfono en la carpeta etc, borraria el archivo gps.config back up. porque si no lo haces cada vez que enciendas el teléfono te volverá a cambiar el archivo gps.config por el original. Una vez hecho esto me saldría a la calle a un sitio abierto sin edificios y en 5 o 10 min te cojera satélites la primera vez. pero luego solo te tardara unos 20 segundos a cielo abierto o si hay edificios altos sobre un minuto
 
Ayudadme plis, desde que reinstalé con flashtools ninguna rom me detecta la tarjeta sim, ni esta lewa, ni la de los rusos, ni la rom original.
Ni siquiera flasheando el archivo módem, que puedo hacer? Cuando inicia la rom no me pide el pin, vamos, como si no tuviera la sim metida. He probado a cambiarlo de slot, y tampoco.
Help!
 
Parece que en el foro ruso han publicado una ROM multilenguaje. Ver el post #4715 de sksergey1975.
Si alguien la prueba, por favor, que nos cuente como va.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=564521&st=4700
___
Edito:
Parece que solo lleva inglés y ruso.

La he probado, sólo lleva inglés, ruso y ucraniano (creo). Aparte de los idiomas, no me corrige las malas pulsaciones en pantalla. No he probado mucho más por los idiomas y por ese fallo.

Quería preguntaros a los que habéis instalado la rom de Zoyb y teníais el fallo de las malas pulsaciones si se os ha corregido al 100%.
Yo, al principio, no noto fallos pero poco a poco se nota que falla de vez en cuando (menos que con otras roms). He de decir que al instalar la rom, no me instala bien los launchers ya que cuando selecciono uno de ellos la pantalla se ve negra y tengo que acceder al play store (gracias a las notificaciones de actualización de las aplicaciones) para instalar un launcher.

Gracias, un saludo!
 
Vale, lo que me pasa es que he perdido el imei. Tenía una copia de seguridad, pero no sé como la perdí. Tengo el imei en una pegatina, como puedo restaurarlo? El mtkdroid tools no me deja introducirlos, no me deja pinchar en el cuadrito :s
 
Vale, lo que me pasa es que he perdido el imei. Tenía una copia de seguridad, pero no sé como la perdí. Tengo el imei en una pegatina, como puedo restaurarlo? El mtkdroid tools no me deja introducirlos, no me deja pinchar en el cuadrito :s
Con mobileuncle tools. Abres->modo ingeniero->MTK->conectividad->cds information->radio information->phone 1->escribes AT+EGMR=1,7,""
Entre las comillas pones el imei. En vez de phone 1 pones phone 2 y escribes AT+EGMR=1,10,""
Debes ser root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba