Telefono A7272+ Dual Sim

@carlosmorenom no se mi parecer es que este telefono los puede mover porque una vez q inicias el juego no va lento. si no q no se ve bien
 
Última edición por un moderador:
@tapenero, has probado a instalar un task killer o task manager advanced. Por lo visto, cuando llevas un tiempo con el teléfono encendido se van quedando procesos abiertos (aunque cierres la aplicanción) y van comiendo recursos del teléfono. Con estos programas cierras esos procesos y, aunque al rato se vuelven a abrir solos, no se quedan abiertos todos a la vez, ganando suficientes recursos para que el juego en cuestión tire.

Esto está extraído de un comentario de un task killer en Android Market:

"es cierto que en android no tiene una funcionalidad a la larga pues los programas se vuelven a abrir (para continuar con un ciclo funcional que cumple el S.O) pero funciona por ejemplo para cerrar las aplicaciones que no uses si vas a jugar un juego muy potente y aunque las aplicaciones que cerrastes se abran progresivamente. hay una gran diferencia pues respecto la velocidad del juego, cuando entro sin usar el A.T.K me es imposible jugar (ejemplo el juego "dead space" en mi xperia x10 mini)"

Ya nos comentarás si lo pruebas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno paso a contarles tres impresiones mias

Respecto a la bateria original nokia bp-l4 se nota que va mejor, no hay una gran diferencia pero me ha funcionado mejor.

Respecto a las roms, probe las del chino que aqui me han recomendado, y algunas otras mas y todas las de kotwasya. Actualmente me quedo con la de Kotwasya del 23/11 ya que es de las unicas roms que soporta brujula y sensor de orientacion pero tiene ciertas limitaciones con la bateria, en stand by no consume casi nada a nada diria yo pero en uso intenso llegara al medio dia de uso y algo que me llamo la atencion que consume mucha bateria con el edge activado, cosa que tengo que chequearlo bien porque puede ser por la bateria que estaba usando en ese momento. Pero es de la que yo recomiendo y la que mas me gusta.

Cual son las falencias de las roms para mi? ciertos bugs menores, duracion de la bateria, consumo de memoria, etc. Lo que yo quisiera es una rom que ahorre memoria a por lo menos 100MB como los celulares chinos con android 2.2 y que use el swap para memoria virtual en la micro sd asi ahorrar memoria ram por que es la unica limitacion que posee este celular, es una pena que no lanzen los celulares tan buenos pero con tan poca ram y dejen los 512mb para esos armatostes de 4,0" que practicamente terminan siendo tablets en tu bolsillo.

por ultimo, me llama la atencion que el celular sea tomado como "mt6573" esto da cuenta que es un celular mt6573 con el 3g anulado pasado a llamar "mt6513" esto sera por una anulacion por software? o un defecto de hardware que sean asi? y calculo que como en la industria misma de la computacion las placas de menor velocidad son aquellas que no han pasado correctamente los test de exigencia ocurre lo mismo aqui. Alguien probo el firmware del w7272 en este celular haber si les funciono?
 
ROMS de hwangyoungchi

@jcestal o @nicodb quisiera saber si la Rom hwangyoungchi es rapida y fluida como la original 24/ 08 que me parece que era esta y si esta viene con el market funcionando bien. y bueno si es root ya seria la pera .es importante para poder cambiarlo
 
Última edición por un moderador:
@nicodb queria decirte que el enlace del recovery de hwangyoungchi esta roto. es para que lo supieras ya que no se puede descargar
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lo primero comentar que en nuestro a7272+ MT6513, no se puede instalar la rom para el w7272 MT6573, cuando tratas de hacerlo da un error de plataforma, el a7272 usa la MT13_W698, y el w7272 la MT73_W698.

Dicho esto, voy a dejar enlaces a 2 Rom's retocadas y firmadas por el menda, una partiendo de la base de Huayongchi, y la otra de Cgjt(con Swap para ampliar la Ram a la MicroSd), ambas son Root.

He borrado todos los servicios no esenciales, y he tenido que incluir otros para hacer funcionar el Market en la Rom de Cgjt. Arranca en español, y he incluido la modificación del cursor para que al pulsarlo nos de OK y no Home.

En ambas he incluido varios programas de utilidad, como Adobe Reader,Advance Task Killer, Barcode Scaner, Mobo Player, PulWifi, Battery Calibration, SygicNavigator o Rootexplorer, si bien no son de sistema y se pueden desintalar a gusto del consumidor.

Por defecto el navegador es el Opera y el teclado el SmartKeyboard.

Ambas Rom's se instalan a través del Recovery Linerty.

Para el caso de la Rom con Swap, hay que particionar la MicroSD, se hace desde el Recovery Linerty, seleccionas Partition sdcard, luego seleccionas Partition SD y te preguntara por el tamaño de la primera particion, la del Swap, pej 128Mb, luego por el tamaño de la segunda particion Ext, si teneis una targeta grande podeis dejar los 512Mb, y la tercera particion Fat32 te la crea automaticamente y es la que se utilizará para almacenar datos.

Sin mas dilaciones aqui os dejo los enlaces:

-Sobre la base de Huayoungchi:http://www.zshare.net/download/968971284d3e4319/

-Sobre la base de Cgjt(Swap):http://www.zshare.net/download/969285950d436f31/

Las he probado, y en principio van bien, si probáis alguna y encontráis algún problema comentarlo y lo trataré de solucionar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lo primero comentar que en nuestro a7272+ MT6513, no se puede instalar la rom para el w7272 MT6573, cuando tratas de hacerlo da un error de plataforma, el a7272 usa la MT13_W698, y el w7272 la MT73_W698.

Dicho esto, voy a dejar enlaces a 2 Rom's retocadas y firmadas por el menda, una partiendo de la base de Huayongchi, y la otra de Cgjt(con Swap para ampliar la Ram a la MicroSd), ambas son Root.

He borrado todos los servicios no esenciales, y he tenido que incluir otros para hacer funcionar el Market en la Rom de Cgjt. Arranca en español, y he incluido la modificación del cursor para que al pulsarlo nos de OK y no Home.

En ambas he incluido varios programas de utilidad, como Adobe Reader,Advance Task Killer, Barcode Scaner, Mobo Player, PulWifi, Battery Calibration, SygicNavigator o Rootexplorer, si bien no son de sistema y se pueden desintalar a gusto del consumidor.

Por defecto el navegador es el Opera y el teclado el SmartKeyboard.

Ambas Rom's se instalan a través del Recovery Linerty.

Para el caso de la Rom con Swap, hay que particionar la MicroSD, se hace desde el Recovery, seleccionas Partition sdcard/Partition SD y te preguntara por el tamaño de la primera particion, la del Swap, pej 128Mb, luego por el tamaño de la segunda particion Ext, si teneis una targeta grande podeis dejar los 512Mb, y la tercera particion Fat32 te la crea automaticamente y es la que se utilizará para almacenar datos.

Sin mas dilaciones aqui os dejo los enlaces:

-Sobre la base de Huayoungchi:http://www.zshare.net/download/968971284d3e4319/

-Sobre la base de Cgjt(Swap):http://www.zshare.net/download/969285950d436f31/

Las he probado, y en principio van bien, si probáis alguna y encontráis algún problema comentarlo y lo trataré de solucionar.

Saludos

muchas gracias jcestal, excelente aporte, para realizar la particion debe ser con el recovery que venia por defecto? ya que en el recovery liberty hay para hacer variaos tipos de particion (EXT, EXT2, EXT3, etc) notas alguna diferencia con swap o sin ella? los sensores funcionan todos? muchas gracias, pronto la probare
 
Si, es a través del Recovery Linerty, actualizaré el dato en mi post, una vez seleccionada la opción Partition SDcard, te lleva a otra pantalla en la que hay que seleccionar la opcion Partition SD y aqui es donde te pide los tamaños de las particiones.
Ahora tengo puesta la version Cgjt con Swap, pero apenas la he podido probar, se supone que a partir del 60% de uso de la Ram, se activaría el swap.

Tampoco he podido probar los sensores, pero me bajare alguno para instalarlo y probar.
 
Hola a todos soy nueva en esto pero os comento mi situación.
mi A7272+ venia con la version del 20111008 y tras ver las limitaciones que tenia me atreví a cambiar con el Recovery Linerty a la versión NORGEN_V2. Tan solo llevo dos dias con esta versión pero sin saber porque, cuando lleva aproximadamente 1hora funcionando la función de orientación al cambiar la posición de la pantalla se bloquea y ya no hace caso ni a la de tres. Esto es normal?? La primera vez que me paso fue cuando intente instale el Go Luncher Ex, y como pense que era por culpa de tener dos temas instalados decidi desinstalarlo, pero visto que me sigue pasando, necesito ayuda.

He estado viendo el comentario de @jcestal, y me gustaria que me dieses tu opinion sobre si debo cambiarme de nuevo la versión a una de las dos que tu propones. Tienen las dos lo mismo? En que se diferencian? Como ya he dicho soy nueva en el tema de moviles chinos, android y "makear y toquetear" los telefonos...y estoy un poco verde.

Gracias por todo y ante todo gracias a todos por que este foro sea posible!
 
Última edición por un moderador:
No gracias a ti por estar en el foro y por dejar tan claro el fallo que tienes, ojala tod@s dejasen las cosas tan claras en su primer post.

Yo no te puedo ayudar con ese móvil, pero seguro que alguno de los maquinas de este hilo te echan una mano con esas dudas.

La verdad es que tenéis una review muy guapa en este hilo, el otro día me lo leí entero para limpiarlo de las compras y mi sorpresa fue grande al ver el buen rolle-te que lleváis en este hilo y lo limpio que estaba, gracias a todos.

saludos y paz.
 
¡Muchas gracias!

Esto no tiene precio. Ayer conseguí cargar la v4 de KOTwasya. Cuando encendí el movil casi me cago encima cuando ví que la pantalla se veía de mil colores (parecía que el movil había cascao). Pero va de maravilla. No he probado todo, pero el market ya me funciona y he descargado unas cuantas aplicaciones que me van a hacer mucho más facil el organizarme (en el curro y en lo personal). La verdad es que estaba un poco pesimista con el teléfono, pero me he quedado muy contento y convencido.
Para mí es una buena compra.

Tengo que comprobar a ver desde que linea me llama cuando uso el manos libres, porque me parece que no hace caso de la línea con la que está enlazada un contacto. Cuanto tenga un rato para probarlo lo comento.

Un Saludo.

Hola carlos, al final pudiste solucionar lo de la pantalla de inicio que se ve mal? no se que es lo que hay que modificar para que no se vea asi como decis vos de mil colores. A veces se ve bien otras mal, no entiendo la verdad.

Con respecto a las roms, gracias jcestal por subir tus aportes, he probado, aunque no he intensificado la version con swap, finalmente decidi quedarme seguir con la de kotswasya que la siento estable y funcional
 
@nicodb queria decirte que el enlace del recovery de hwangyoungchi esta roto. es para que lo supieras ya que no se puede descargar

me uno a este comentario...los novatos necesitamos ayuda de los expertos...porfi quien entienda de esto y cuando pueda, claro está, que refresque el enlace... Mil Gracias:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba