Telefono A7272+ Dual Sim

hola foreros!. quisiera hacer una pregunta muy importante. yo actualmente tengo metido en el a7272 la ultima rom de Hwayoungchi y vuestros ultimos aportes decis , que ha salido una rom rusa llamada Vin2, que dice que dura hasta 4 dias la bateria en modo espera.
a mi esta rom que tengo me va bien , pero no me dura tanto la bateria.
Quisiera preguntar si realmente se nota esa diferencia de bateria con respecto a otras roms, y si va fluido, ademas de comentar si es root para hacer la particion. es muy importante que me respondais. porque si es verdad que dura tanto la bateria lo cambio por esta rom, ya que es muy engorroso cambiar la rom y meterle de nuevo las aplicaciones.
Por favor es muy importante vuestra respuesta para hacerlo esta tarde gracias..

:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
@nicodb , me imagino que ahora ya te cambias de ROM desde el Recovery cargando el backup correspondiente no?
Backup and Restore / Nandroid restore/ ...

Estaría bien colgar el recovery correspondiente a cada ROM.

Los tienes todos en la SD y los flasheas para entrar al recovery concreto (oficial o linerty) y de ahí ya cargas el backup correspondiente a cada ROM?

@pauete

Para cambiar volver al recovery original yo le cargo la nandroid del 2011.09.23, quién hizo ese nandroid-backup hizo también backup del recovery y al cargarlo te cambia el recovery linerty por el recovery original, es un coñazo pero no he encontrado el recovery original para flashearlo solo

Para pasar las rom aprovecho cuando tengo el recovery linerty que tiene la opción "USB-MS toggle" que te permite acceder a la microSD a partir del cable usb del teléfono como si pusieras la microSD en el lector de tarjetas del pc. Si le voy a meter una nandroid la descomprimo en X:\nandroid\A7272_Plus_MT65x3 y luego ejecuto el nandroid restore. Si es una update.zip pues paso la update.zip y la carpeta vacía de comprobación y luego reinicio.
 
Última edición por un moderador:
Lástima que ya no lo tenga para probar.

Osea que habría que meter el nandroid dentro de esta carpeta: X:\nandroid\A7272_Plus_MT65x3 (junto al resto de backups.. y descomprimido, no?

Y cargarlo desde allí.

Quizá por eso no me dejaba, ahora no recuerdo si metía los .zip o .rar a saco en la raíz de la SD, o en la carpeta q dices pero comprimidos.. ya no recuerdo.

De todos modos, si como dices el Revocery Linerty sólo permite cargar determinados backups o updates, sabiendo todo esto ya podemos cambiar de recovery y ROM siguiendo tus pasos :wink:
 
hola foreros!. quisiera hacer una pregunta muy importante. yo actualmente tengo metido en el a7272 la ultima rom de Hwayoungchi y vuestros ultimos aportes decis , que ha salido una rom rusa llamada Vin2, que dice que dura hasta 4 dias la bateria en modo espera.
a mi esta rom que tengo me va bien , pero no me dura tanto la bateria.
Quisiera preguntar si realmente se nota esa diferencia de bateria con respecto a otras roms, y si va fluido, ademas de comentar si es root para hacer la particion. es muy importante que me respondais. porque si es verdad que dura tanto la bateria lo cambio por esta rom, ya que es muy engorroso cambiar la rom y meterle de nuevo las aplicaciones.
Por favor es muy importante vuestra respuesta para hacerlo esta tarde gracias..

:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:

@tapenero, la verdad es que yo la he probado y no me dura tanto ni de casualidad, lo que si que tiene es que la bateria baja más linealmente, no pega los saltos que pega en las otras que he probado que unas veces cae poco a poco y otras cae a trompicones, pero a parte de eso yo no creo que dure mucho más. Lo que sí que veo es que es bastante rápida y muy sensible al tacto, muchísimo más que las otras que he probado. Esta rom está rooteada y viene con el ES explorer.

Sobre la pereza para reinstalar los programas, hazte antes un nandroid-backup, luego instala la rom que quiera y a continuación carga tus datos con el nandroid-restore, así guardarás los datos de usuario y tus configuraciones, incluidos los programas que te hayas descargado.
 
Última edición por un moderador:
@nicodb, muchisimas gracias por tu contestacion. En la room que tengo yo, la caida de la bateria que tengo tambien es lineal, y yo creo que su el aguante es mas o menos el mismo. creo que me voy a quedar con la que tengo.
podria probar a ver como va por lo que has dicho que es mas sensible.
por cierto @nicodb no se si tu podras contestarme un par de preguntas:

1º es muy importante wipear antes de instalar una nueva rom? lo digo porque yo no lo he hecho.
2º instale hace tiempo el need for speed shift , y me dejo instalarlo , pero parece que no se veian , las texturas. este problema me paso en otros juegos. es posible que alguna vez hayas podido jugar al need for speed shift. si es posible indica la manera de poder hacerlo. gracias
 
Última edición por un moderador:
@nicodb , un par de preguntas:

1º es muy importante wipear antes de instalar una nueva rom? lo digo porque yo no lo he hecho.
2º instale hace tiempo el need for speed shift , y me dejo instalarlo , pero parece que no se veian , las texturas. este problema me paso en otros juegos. es posible que alguna vez hayas podido jugar al need for speed shift. si es posible indica la manera de poder hacerlo. gracias

Sobre el wipe, yo cargo la rom y dejo que inicie el teléfono por curiosidad para ver que es lo que tiene, luego reinicio y le hago wipe o "restaurar valores de fabrica". Normalmente las rom vienen cargadas con programas que ha puesto ahí quien ha cocinado la rom porque le gustan o los encuentra útiles o por otros motivos, pero como estas roms suelen venir de china o rusia vienen programas que sólo se pueden utilizar allí como programas de mensajería o programas con caracteres chinos o adaptaciones como teclados chinos o rusos que a mi no me aportan nada.
Al hacer el wipe eliminas todos esos programas que se han cargado en la rom a posteriori y por tanto tengo más espacio para cargar los programas y configuraciones que yo quiera y además dejas al teléfono que autodetecte tu configuración y preferencias, es decir, en mi caso verá que tengo una tarjeta sim de un operador español y que estoy en españa y me configura las preferencias para idioma español y españa.

Sobre el need for speed, lo siento , pero no lo he probado si tengo un rato y encuentro una demo o similar quizá lo pruebe y entonces te cuento.
 
Última edición por un moderador:
Sobre el wipe, yo cargo la rom y dejo que inicie el teléfono por curiosidad para ver que es lo que tiene, luego reinicio y le hago wipe o "restaurar valores de fabrica". Normalmente las rom vienen cargadas con programas que ha puesto ahí quien ha cocinado la rom porque le gustan o los encuentra útiles o por otros motivos, pero como estas roms suelen venir de china o rusia vienen programas que sólo se pueden utilizar allí como programas de mensajería o programas con caracteres chinos o adaptaciones como teclados chinos o rusos que a mi no me aportan nada.
Al hacer el wipe eliminas todos esos programas que se han cargado en la rom a posteriori y por tanto tengo más espacio para cargar los programas y configuraciones que yo quiera y además dejas al teléfono que autodetecte tu configuración y preferencias, es decir, en mi caso verá que tengo una tarjeta sim de un operador español y que estoy en españa y me configura las preferencias para idioma español y españa.

Sobre el need for speed, lo siento , pero no lo he probado si tengo un rato y encuentro una demo o similar quizá lo pruebe y entonces te cuento.

No tienes del todo la razón, hay programas que los cargan en la partición data y otros en system los cargados en data, si se eliminan con un wipe pero los del sistem como no lo hagas manualmente permanecen hay hagas los wipes que hagas.

Saludos!


Enviado desde mi manzana mordida.
 
@nicodb, muchisimas gracias por tu contestacion. En la room que tengo yo, la caida de la bateria que tengo tambien es lineal, y yo creo que su el aguante es mas o menos el mismo. creo que me voy a quedar con la que tengo.
podria probar a ver como va por lo que has dicho que es mas sensible.
por cierto @nicodb no se si tu podras contestarme un par de preguntas:

1º es muy importante wipear antes de instalar una nueva rom? lo digo porque yo no lo he hecho.
2º instale hace tiempo el need for speed shift , y me dejo instalarlo , pero parece que no se veian , las texturas. este problema me paso en otros juegos. es posible que alguna vez hayas podido jugar al need for speed shift. si es posible indica la manera de poder hacerlo. gracias

Antes de meter una ROM depende.
Si la ROM se pone flasheando con el flashtool no hace falta.

Si lo que vas a instalar una ROM en formato .zip, si es necesario, ya que muchas ROM aportan archivos que se pueden ver afectados por los cambios de configuración realizados con el móvil o programas que puedan interferir.

Lo del juego con que móvil te pasa? Ese juego necesita unos requisitos altos. Un mínimo de resolución, un mínimo de CPU y GPU... Si falta o algo, o no van o van mal.

Saludos!


Enviado desde mi manzana mordida.
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46 gracias por la explicacion y a.todos tambien. Lo del juegome pasa con este telefono el a7272. Y lo que me pasa es que parece que el juego pero ls tecturas salen en blanco
 
Última edición por un moderador:
No tienes del todo la razón
Enviado desde mi manzana mordida.

En ningún momento he dicho que se quite toda la "basura" o personalización que tenga la rom, ni tampoco en ningún momento he dicho que tenga razón del todo en nada.
Llevo en esto del android desde hace menos de tres meses y ni tengo mucha idea ni tengo tiempo para hacer más. Sé que estoy más cerca de la ignorancia que de la razón del todo, pero me esfuerzo en aportar todo lo que puedo y más si alguien lanza una pregunta, que me dirige a mí pero que como es un foro abierto la puede responder cualquiera, pero que nadie ha respondido en cuatro días.
 
Hola a todos. Tengo un W7272 desde hace un par de días con el botón de power atascado (abrir la tapa es un suplicio si no tienes uñas), asi que, antes de trasterar en las rom he intentado remaper la función a algún botón alternativo, y ahí surgió mi necesidad de rootear. Después de tratar de utilizar el superoneclick y otras alternativa, lo he conseguido con el Doomlord v4 root. Ahora a ver si consigó remapear o utilizo una de los ficheros que habéis puesto en algún otro post. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba