Telefono A7272+ Dual Sim

@lucho_elmillo para el A7272 se ha publicado el Recovery Linerty, para el W7272 hay otro Recovery diferente al Linerty del A7272, te iba a dejar que te matases un rato buscando, pero voy a ser bueno y te lo voy a subir :grin:: http://www.zshare.net/download/98478658a3027215/

No hagas caso a la indicación del DSP_BL, a parte, de que no vamos a tocar este archivo, solo puede flasearse a través de puerto COM.

Es curioso que solo uno de los W7272 te deje meter el Recovery Linerty del A7272, no se que podrá cambiar de un terminal a otro, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Tambien te comentaré que la Rom de Vin2s, aunque esté basada en la Rom para el W7272, su autor, para que funcione correctamente con el A7272 ha cambiado el archivo que controla la cobertura: modem.img (está en System\etc\firmware), asi que para disfrutar de la cobertura 3G necesitarás el modem.img del W7272.

Te dejo el enlace a la Rom de Vin2s que he modificado, he añadido varias aplicaciones de utilidad, iconos, tipo de letra, tb he cambiado el launcher original por el 360, con un aspecto visual mas atractivo y que apenas consume recursos, y con la modificacion del modem.img.
La tenia ya preparada para el A7272 y colgarla en el hilo, asi que aprovecharé y cuelgo las 2 Rom:

Para W7272 http://www.zshare.net/download/98479751e6bf8d65/

Para A7272 http://www.zshare.net/download/98480300dda4853c/

Si quieres prueba esta Rom y nos comentas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola he metido con la rom VIN2S y va perfecto. Por mi trabajo de comercial, utilizo bastante el movil como tlf. y aparte lo toqueteo bastante. Te puedo decir que antes utilizaba las dos baterias para un solo día, y ahora termino el dia con solo una y al 60%. Me va mucho mas rápido, antes marcar un número tardaba en salir la opción por donde llamar ahora es de inmediato, me funciona todo perfecto.
Ahora si estoy contento con el movil. Te lo aconsejo.
 
Buenos días, soy nuevo por aquí y tengo un W7272.
Llevo días leyendo y por fín me he dado de alta para intentar reportar algún problema y que así sirva para el resto de propietarios, y por supuesto para intentar solucionarlo con la ayuda de los buenos expertos que hay en éste foro.
Desde que me ha venido el móvil he visto que, como a todos, la duración de la batería es un desastre, a infinitos años luz de mi anterior Nokia X6, pero encima, después de estar toqueteando, reinstalando, rootear, etc, en estos 2 últimos días me está sucediendo algo muy raro:
Se me gasta la batería estando el móvil APAGADO, sí, sí, llevo 2 noches apagando el móvil a las 12 de la noche con un 80% de batería, y por la mañana no me enciende porque está tan seca que tengo que tenerlo un rato conectado al USB. Esto ya me parece la leche, e imagino que será por algo raro, hoy he quitado el apagado y encendido automático que tenía por si eso afecta, pero vamos, que no creo ¿a alguien le pasa esto?. Me he bajado lo último que ha colgado @jcestal para intentar cargarlo, y esta noche cuando lo apague quitaré la batería y la volveré a poner a ver si así no se gasta. ¿alguna idea?

Gracias, un saludo.</SPAN>
 
Última edición por un moderador:
@eljoze, supongo que el móvil te llegaría con dos baterías, como todos los chinos. ¿Has probado con la otra a ver si pasa lo mismo? Si no pasa, igual una está defectuosa, y si no, busca en el foro métodos para calibrar la batería en Android, puesto que es posible que por haberle metido mano muchas veces y haber andado quitando y poniendo, cargando, etc., la tengas descalibrada.
 
Última edición por un moderador:
Es cierto que una de las baterías puede estar mal por 2 motivos: o porque venía defectuosa o porque la he fastidiado yo, lo explico, los dos primeros días la cargué con el cargador del nokia y sin problemas, pero una noche, estando enchufado con el cargador Nokia y yo instalando aplicaciones, se vino abajo la batería y ya no encendió hasta que se la cambié, ya no he vuelto a meterle el del Nokia. Y ahora no se si tengo puesta esa batería o la otra. La cambiaré esta noche a ver que pasa.

Gracias.
 
Nuevo firmware:
a7272+sdyz.zip

Basado en el firmware de vin2s, sdyz ha incluido el sensor de la brujula que no funcionaba en vin2s y alguna cosilla más.

link: http://us.ua/497325/
 
Muchas gracias por tu ayuda @jcestal , me interesa mucho tu rom porque el 360 launcher esta bueno y si no consume recursos es genial. Pero no me ha funcionado, he logrado (de casualidad) instalar el recovery linerty y cargado tu rom pero al encender el equipo se queda en la pantalla blanca con verde que dice htc (imagino la que has puesto en lugar del androide con la patineta) y muere ahi, puede estar hasta que se le agote la bateria si no se la quito.
Lo unico que creo puede estar pasando es un problema de drivers cuando conecte el nuevo equipo. Cuando pude hacerlo andar fue porque reinstale los drivers a mano, pero aunque lo vuelva a hacer no funciono mas.
Los pasos que sigo (aclaro he leido decenas de veces estre thread entero, alguien dijo que le paso lo mismo, cambio de pc y anduvo, mi caso no ha sido igual):
- SP Flash Tools con scatter para w7272 y el recovery para W7272 (el que me pasaste, ya lo tenia muchas gracias de todas formas), ejecutado con permisos de administrador en Windows 7 y XP
- Seleccionar USB Mode, luego download con el equipo conectado pero sin la bateria, cuando comienza el contador coloco la bateria y termina el flasheo.
- Inicio el equipo con Volumen+ conjuntamente con el de Power y el cable de datos colocado pero se queda en la imagen de HTC y sigue asi y no carga el SO

El problema que veo es que cuando preparo el SP Flash Tools al momento de elegir el recovery me marca esta pantalla con el DSP_BL como requisito, me indica que esta bloqueado
W7272 01.jpg

Tambien les dejo mi captura del apartado de drivers para ver si es correcto que sea asi:
W7272 02.jpg

Sinceramente, no se que mas hacer, probe todo lo que se me ocurria y estoy a punto de rendirme. Hoy tengo los 2 equipos que no los puedo flashear, y uno que ni siquiera inicia.
Cualquiera ayuda sinceramente se los agradezco

W7272 01.jpg


W7272 02.jpg
 
@eljoze El rendimiento de mis baterias en mi W7272 es similar al tuyo. Da la sensaciónde que el ritmo de consumo es el mismo estés utilizando el móvil o lo tengas en stand-by con todo apagado, es decir, wifi, datos, GPS y sincronizacion (tengo que probar si apagándolo también ocurre lo mismo). Aún no me he decidido a cambiar la ROM, pero parece que alguna de las que la gente está utilizando mejoran el tiempo de uso. ¿recomendáis alguna en particular y, a poder ser, que sea root?
He estado mirando con el Battery Dr. Saver y en ajustes, redes móviles está constantemente conectando aunque tengo los datos desactivados con apndroid.
 
Última edición por un moderador:
@sanma, yo puedo entender que en standby gaste bastante y no se solucione hasta que no cambiemos la ROM, pero no entiendo el consumo estando apagado. Ayer hice el métdo de calibración siendo root que está por el foro y por eso no lo apagué por la noche, hoy ya sí que lo apagaré a ver si me enciende mañana, y si la gasta, cambiaré la batería y otra noche a probar, y si se gasta igual la opción final será el tema de la ROM, que eso lo haré se gaste o no, pero quiero comprobar si la batería está defectuosa para intentar reclamarla.
 
Última edición por un moderador:
@eljoze El rendimiento de mis baterias en mi W7272 es similar al tuyo. Da la sensaciónde que el ritmo de consumo es el mismo estés utilizando el móvil o lo tengas en stand-by con todo apagado, es decir, wifi, datos, GPS y sincronizacion (tengo que probar si apagándolo también ocurre lo mismo). Aún no me he decidido a cambiar la ROM, pero parece que alguna de las que la gente está utilizando mejoran el tiempo de uso. ¿recomendáis alguna en particular y, a poder ser, que sea root?
He estado mirando con el Battery Dr. Saver y en ajustes, redes móviles está constantemente conectando aunque tengo los datos desactivados con apndroid.
Con la rom de Vin2s la performance de la bateria cambia completamente. En mi W7272 por lo menos dura al menos el doble de lo que duraba antes sin tener nada encendido (wifi, gps, brillo al maximo etc)
Te recomiendo que pruebes la de Vin2s y notaras el cambio
 
Última edición por un moderador:
@lucho_elmillo Gracias por la recomendacion. Me pondré a ello.... Tengo algún problema con el enlace de @jcestal y no consigo bajar la ROM.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba