Telefono A7272+ Dual Sim

Si, te confirmo que esta rooteada por default, de todas formas es sencillo de rootear con el superoneclick. Cuando tenia la original del equipo que no estaba rooteada lo habia rooteado con esa herramienta.

@jcestalTe agradezco la ayuda, al final pude resolverlo por mi mismo (no me iba a ganar este inconveniente jeje). Resulta que para el W7272 (por lo menos en los 2 que tengo yo) no funciona el img del recovery del W7272, sino que el que si funciona es el de A7272+.
Es decir, que con el recovery del A7272+ puedo instalar el recovery linerty, sino no hay manera, flashea pero no funciona.

Ya que he resuelto este inconveniente quisiera probar tu rom, ya que me encanta el 360 launcher y si viene cocinado en la rom la performance va a ser mejor que si se lo instalo manualmente, pero cuando se lo instalo queda en la pantalla de HTC y nunca avanza de ahi. Si sabes cual puede ser el problema voy a ser el primero en testearlo.
Por otra parte yo no se si tiene el archivo individual para colocarselo manualmente a mi W7272 y que me de 3G en una rom de A7272, asi mientras le cargo ese archivo a las roms que han publicado aqui para probar.
Saludos
 
@lucho_elmillo ¿Estas seguro que tus móviles son el modelo W7272?, te cuento...para el W7272, el único archivo que cambie respecto de la Rom para el A7272 fue el archivo modem.img, he intentado instalar la Rom que colgue para el W7272 en mi A7272, y el resultado es como me comentas, se queda en el Logo de HTC, o sea no puede cargar el firmware modem.img del W7272.

Como no me he quedado convencido, he probado con la Rom de Hwangyongchi para el W7272(que la cuelgo por si le interesa a alguien), y el mismo resultado, se queda en el logo.

Comprende que con el W7272 vamos un poco a ciegas, ya que la mayoria tenemos el A7272, y no podemos hacer pruebas "sobre el terreno":biggrin:

En todo caso prueba a instalar la Rom del A7272, si te funciona te cuelgo el modem.img para que hagas pruebas:up:

Aqui el enlace a la Rom de Hwangyongchi para W7272: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Como la Rom es china, esta adaptada para ellos, así que he eliminado algunos programas suyos y he metido nuestro market y algunas aplicaciones, no la puedo probar por que no tengo este modelo, así que espero que no haya problemas con el market por que es un poco cojonero.

P.D. si alguien se quiere bajar alguna Rom de las que he colgado, pero le da problemas, que lo comente, que la cuelgo en otro servidor.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estimados, logre colocarle la rom nueva al equipo pero me levanto con la del A7272 cuando la caja del equipo y todo lo que yo suponia es la del W7272, que manera tengo de saber que equipo tengo, actualmente en Numero de modelo figura A7272+Dualsim 600Mhz, gracias
 
@jcestal si eres tan amable de colgar el archivo del modem.img asi lo puedo cambiar, me sucedio lo mismo q al amigo anterior, nunca levanto con el soft del W7272 si con el del A7272 , de alli mi duda
 
Última edición por un moderador:
Os dejo el enlace al modem.img del W7272, está ubicado en system\etc\firmware, no se si dejará cambiarlo con el sistema en activo, si os deja y si decidís cambiarlo, os aconsejo que conservéis el archivo antigüo, bastaria con renombrarlo a modem2.img y colocar el nuevo modem.img.

Los que teneis el W7272, no se si os pasará a todos lo mismo, ¿Habéis tratado de instalar otras Rom para el W7272?

Aquí el enlace: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
@lucho_elmillo y @sanma, vosotros que teneis un W7272 ¿no está el volumen muy bajo?, me refiero para escuchar la conversación del que llama, he tocado varios valores a traves del Enginner Mode y no doy con ello, he subido el del manos libres, multimedia, etc, y esos si noto diferencia, pero el otro nada de nada.
@lucho_elmillo en cuanto pueda cambio la rom, porque lo de la batería es lamentable.
 
Última edición por un moderador:
@eljoze. La verdad es que se oye bajo pero,curiosamente, en mi caso oigo mucho más bajo el tono de señal que la voz una vez que me descuelgan.
Me tengo que meter tambien con el cambio de ROM para lo de la batería, pero no me decido.
 
Última edición por un moderador:
Hola, les hago una consulta, tengo el w7272 y cuando quiero ingresar al recovery presionando la tecla volumen+ y el encendido, el teléfono se queda en el android con patineta y no se mueve de ahí, hay alguna forma de arreglarlo, quiero instalar una rom cocinada como la Cyanogenmod 7.1 y al no poder entrar en el recovery no puedo instalarla.
 
Me he decidido, pero algo debo estar haciendo mal: drivers instalados, con el flashtool y el scatter W7272 flasheo el linerty recovety, todo el proceso OK, pero cuando arranco de nuevo el recovery sigue siendo el original. Tambien he probado el recovery específico para W7272, y lo mismo. ¿qué hago mal? Gracias por la ayuda, otra vez.
 
Nuevo firmware:
a7272+sdyz.zip

Basado en el firmware de vin2s, sdyz ha hecho algunas mejoras:
*ha INCLUIDO EL SENSOR DE BRUJULA que no funcionaba en vin2s
*el market ahora es completamente funcional, PERMITE COMPRAR E INSTALAR APLICACIONES COMPRADAS además de las gratuitas.
*algún ajuste de batería
*alguna otra cosilla?

por supuesto sigue siendo root (como la vin2s)

link descarga

CAPTURAS

Para poder dar de alta vuestra cuenta de google, igual que pasa con la rom de vin2s hay que activar la sincronización de datos en "AJUSTES->CUENTAS Y SINCRONIZACION->DATOS DE REFERECIA" - ACTIVAR antes de configurar la cuenta de google.

PD: comprobado con androsensor tengo lecturas correctas de:
-posición (gps)
-acelerómetro
-luz (en lux)
-campo magnético (en tesla)
-orientación (brujula)
-proximidad (hasta 0.4 inches)
-estado bateria pero no marca bien la temperatura
-nivel de sonido (en dB)

y me indica que no están soportados los sensores:
-giroscopio
-presión atmosférica
-temperatura
 
Le acabo de intentar en otro PCy nada. El resultado es el mismo: OK al proceso pero sigo con el recovery original.
Algo hago mal, seguro...
 
Le acabo de intentar en otro PCy nada. El resultado es el mismo: OK al proceso pero sigo con el recovery original.
Algo hago mal, seguro...
Es exactamente lo que puse en la pagina anterior. Despues de 10 dias rompiendome la cabeza me di cuenta que el problema es que la .img de W7272 no funciona, si seleccionas en recovery la de A7272+ funciona perfectamente.

Ahora estoy funcionando con la Rom de A7272+, estoy seguro que compre un W7272 en la tienda, la caja dice eso y si mal no recuerdo en la rom que venia con el equipo decia que era W7272.
Estoy investigando porque no funciona, tal vez porque le cargamos el recovery de A7272 entonces por eso no toma roms de W7272, pero no creo.
Probe quitando el archivo modem.img de una rom de W7272 y ponersela a la de jcestal y me da el mismo error, muere ahi. Con el root explorer se puede cambiar el archivo tambien

Ahora solo funciona con roms de A7272
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba