Telefono A7272+ Dual Sim

Ese repuesto es de la pantalla LCD, si estuviese rajada habría quedado como si se hubiese desparramado tinta y no se veria nada, asi que lo que se habrá roto es la pantalla táctil, que parece ser que tb la venden en la misma web, aunque esta fuera de stock, tb la tienen en la web que te recomendaron:
http://www.sunsky-online.com/view/223125/Touch+Screen+Panel+for+A7272++Grey+S-MPH-1557+.htm

Antes de comprarla seria buena idea desarmar el movil y comprobar, al menos visualmente que es la misma pantalla y la conexión.

Por cierto, estas web le pueden ser de gran utilidad a los poseedores del a7272+, la roturas de la pantalla tactil o LCD son muy comunes.
 
gracias @jcestal, esa misma duda tuve yo cuando lo vi en la misma pagina si era el lcd o la pantalla tactil por fuera se ve el cristal roto, pero como tu dices el lcd va por debajo del dispositivo tacitl asi que creo que llego a la misma conclusion que tu que es la pantalla tactil. lo raro es que siga funcionando perfectamente. he intentado desarmarla con mucho cuidado pero cuesta que no veas, pero desiste en terminar de abrirla por si terminaba de quedarme sin pantalla tactil. mi pregunta amigo @jcestal es si ese enlace que me has mandado de la pagina, es la pantalla tactil , porque a mi me da la impresion que es mas ancha qiue el a7272+. tu que piensas? seria una lastima hacer un pedido y luego que no fuera esa
 
Última edición por un moderador:
otra cosa amigos que quisiera preguntaros amigos. si alguno lo ha hecho alguna vez, es preguntaros que tipo de pegamento o adhesivo es mejor para pegar la pantalla del movil, sabeis que el super glue es malisimo para pegar cosas de plastico. acepto opiniones
 
Hola gente del foro! muchas gracias por tantos aportes e informacion compartida! verdaderamente es muuuuy util.
Quería hacerles una consulta por si les habia ocurrido lo mismo que a mi. Resulta que de buenas a primeras dejó de funcionarme la vibración del A7272+. creo que sucedió cuando desintale el go launcher ex. No me funciona ni la vibración de los botones de acceso rapido ni cuando escribo un mensaje. La vibracion en ajustes de sonido esta activada y para el ingreso de texto tambien. le instale la rom del 2011.09.08 pero naaaada.
Quizas @jcestal o @nicodb me puedan hechar una mano.
Gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
wipealo a mi me paso igual respalda todo y has el reset de fabrica y te queda mas rapido y como nuevo hahah
 
Dejo el enlace a 2 nuevas actualizaciones:

1- A7272 basada en la V3 de Vin2s; es una nueva actualización basada en el boot de 23-9-11, con las app y framework odexadas, ello hace el sistema mas estable, rápido, y deja mas de 200Mb libres de almacenamiento interno, tb funcionan correctamente los sensores incluida la brújula, le he incluido varias aplicaiones, el Launcher360, y una doble opción para los contactos, el Go contacts, y el contacts original, por el tema de seleccionar las llamadas con SIM1 o SIM2, en este contacts no te salta directamente la opción de Llamar a través una de las SIM o internet, pero se puede asociar, una u otra SIM a cada uno de los numeros de tu agenda.
Otro detalle interesante es que en la pantalla de apagado del terminal, se ha añadido la opción de arrancar el Recovery.



2-Una nueva revision de firmware para el W7272, la V4 de Requeline:

http://www.mediafire.com/?42mx3rm3sqi9p2l

@nicodb, no conocia el Alcatel 918D, lo que te puedo decir es que mi experiencia con esta marca en el pasado fue mala, lo considero un fabricante con muchos fallos, a parte de eso, las cosas han podido cambiar y haber mejorado sus terminales, pero despues de haber visto la Review del Alcatel 918d, me quedaria con el HD7+, ademas de que vas a encontrar mucho mas soporte y una buena cantidad de firms. Por otra parte este terminal ya hay firm Android 2.3.5 y creo que en un futuro sacarán para la versión 4 de Android, la unica desventaja es su mayor precio.

Saludos


y esa version como se instala disculpa es de las que seponen en la sd y se arranca en modo actualizar o hay que meterla por otro programa es que soy medio indio en eso y no quiero descomponer nada gracias
 
Última edición por un moderador:
@ferchu690, en cuanto al tema de la vibración, a mi no me ha pasado con ninguna Rom de las que he probado, es raro que se vaya a haber estropeado el motorcillo del vibrador, asi que como te han aconsejado puedes hacer un Wipe, que viene a ser una limpieza de los datos guardados en la Rom, se hace desde el propio teléfono(Reset de fábrica) o desde el Recovery.
Esto elimina todos los datos personales, tales como cuentas de correo, claves wifi, configuraciones de programas, contactos....
Las propias Rom pueden tener activada la funcion wipe, de modo que cuando se instalan borran todos los datos anteriores, las oficiales creo que no tienen esta función activada, pero las modificadas casi todas lo traen, en el caso de la Rom que colgué, si que trae activado el wipe.

@miguelpinpon la Rom es tipo xxxx.zip asi que se copia a la SD, y se instala a traves de Recovery, ya sea accediendo directamente a él(Encendiendo el telf. con la combinación Power + Volume+), o a través del Update System del propio telefono si es que lo trae, si bien al final este te lleva tb al Recovery, en este caso la actualización debe ir con el nombre update.zip.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
amigo gracias por la informacion y disculpa que te moleste de nuevo no me permite isntalarlo esto es lo que me manda.

E: signature verificationfailed
installation aborted

que pudiera ser??

holaaa ya estube investigando y lei que era por el root.. ya logre rotearlo pero aun asi me sigue diciendo lo mismo espero me puedan ayudar gracias
 
Última edición:
@miguelpinpon, el error en la verificación, probablemente se deba a que al ser una Rom original, esta exija que la firma también lo sea, tendrás que sustituir en tu smartphone el recovery original por el Recovery Linerty, este no exige que la firma sea original, además te permite incluso desactivar la comprobación de firma.

El proceso para meter el Recovery Linerty, asi como los programas y drivers necesarios se han colgado en este hilo, y el proceso también está explicado, si tienes dudas o no van los enlaces coméntalo.

P.D: Hay que señalar ademas, que allá por diciembre salió una nueva versión de nuestro a7272+ con android 2.3.5 pero el software no es compatible con los teléfonos anteriores, todo lo colgado en este hilo es para el teléfono que veia con android 2.3.4.
 
Última edición por un moderador:
okas muchisimas gracias ya estube leyendo harto xp y llegue a esa misma conclucion de hecho intente meterle el clockworkmod y no pude ahora estoy intentnado con el sp flash tool pero no entiendo nada.... solo me faltaba probar el linerty .. por ahora me voy a dormir saludos y gracias

bueno y si a alguien le sirve encontre informacion de el recovery original.. si al inciar el recovery donde aparecen ya las opciones aparece un 3a. este te pedira qeu las rooms esten firmadas. y solo quedan de dos sopas utilizar otro recovery o firmar la room que a lo que vi no esta tan sencillo el procedimiento
y tambien lei por ahi que estaba dificil hacer funcionar el linerty con esta room.. si no puedo intentare cambiar la room a cualquier otra qeu sea original ( por ahi tengo con la que venia y que nunca funcionaba el market) y de ahi intentare meterle la de vins.. como ven creen que esto funcionaria.. ya les ocntare saludos...
 
Última edición:
@jcestal ¿sabes sí esas rom 2.3.5 valen para un W7272 que venía con 2.3.4? Ahora llevo tú rom i180_c7+ , no se sí con eso te oriento

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Me resulta algo curioso lo que me pasa desde que cambie de compañia de telf con el A7272 , como sabeis es de los primeros y actualizado , pero desde hace unos dias me conecta cuando lo activo , los datos y el 3G , cosa curiosa porque no deberia tener 3G , podeis confirmarme is el icono que se muestra es 3G o es datos simples ? cuando no hay cobertura si que sale la "E" en vez de la "G"
3g_2.jpg 3g_1.jpg

3g_2.jpg


3g_1.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba