Telefono A7272+ Dual Sim

Empiezo a estar muy mosca, tengo A7272+ MT6573, no consigo que el pc reconozca el movil. He probado con varios pc y sistemas distintos, con varios cables y nada. Lo conecto al pc y se pone directamente a cargar la bateria, no sale la opcion tipica de selecionar tipo de conexion (almacenamiento, solo carga etc.) he puesto los drivers suyos que biene en el cd, los de ADB los SDK y nada, a alguien le a pasado lo mismo.

Muchas gracias.
 
Empiezo a estar muy mosca, tengo A7272+ MT6573, no consigo que el pc reconozca el movil. He probado con varios pc y sistemas distintos, con varios cables y nada. Lo conecto al pc y se pone directamente a cargar la bateria, no sale la opcion tipica de selecionar tipo de conexion (almacenamiento, solo carga etc.) he puesto los drivers suyos que biene en el cd, los de ADB los SDK y nada, a alguien le a pasado lo mismo.

Muchas gracias.

En Android, cuando conectas el teléfono a un pc, no sale nada para que selecciones el tipo de conexión. Aparece un mensaje que dice "Conectado por usb" en la barra de notificaciones. Si despliegas ésta y pinchas en ese mensaje, te lleva a una pantalla en la que aparece un botón que dice "Activar almacenamiento USB",y entonces ya te funciona como almacenamiento externo.
 
En Android, cuando conectas el teléfono a un pc, no sale nada para que selecciones el tipo de conexión. Aparece un mensaje que dice "Conectado por usb" en la barra de notificaciones. Si despliegas ésta y pinchas en ese mensaje, te lleva a una pantalla en la que aparece un botón que dice "Activar almacenamiento USB",y entonces ya te funciona como almacenamiento externo.

No sale nada en la barra de notificaciones, y el pc no hace el sonido tipico cuando conectas algo por usb.
 
@rikr2 el cambio del sistema android 2.3.4 al 2.3.5 en el a7272, no solo supuso un cambio de software, sino que también modificaron algunos elementos del hardware.
Las versiones de Vin2s estan preparadas para el modelo anterior que iba con android 2.3.4.
Si has comprado el movil en Marzo seguro que es la versión nueva con Android 2.3.5.
Lo que he visto en los foros rusos es que hay preparadas Rom de Requeline para a7272 (2.3.5) V7 y otras para los W7272 (2.3.5), la última basada en la Rom del Lenovo A60.
 
Última edición por un moderador:
@rikr2 el cambio del sistema android 2.3.4 al 2.3.5 en el a7272, no solo supuso un cambio de software, sino que también modificaron algunos elementos del hardware.
Las versiones de Vin2s estan preparadas para el modelo anterior que iba con android 2.3.4.
Si has comprado el movil en Marzo seguro que es la versión nueva con Android 2.3.5.
Lo que he visto en los foros rusos es que hay preparadas Rom de Requeline para a7272 (2.3.5) V7 y otras para los W7272 (2.3.5), la última basada en la Rom del Lenovo A60.


Si he visto eso pero sin embargo al probar la rom de requeline para a7272 V7 y con la de lenovo para W7272 no me arranca la pantalla del movil.. por esa razon pienso que el q tngo todavia eran los q qdaba con 2.3.4 aunq no me he puesto a trastear bn eso por si se pueda arreglar para q funcione la pantalla weno por el momento tngo la vins V3 full odex... solo q al instalar el AndroSensor lo unico q no me muestra es el GPS o AGPS funcionando aunq tenga toda la configuracion activada..

pero igual son datitos q uno se pone a ver... sigo usando mi cell

salu2
 
Última edición por un moderador:
@jcestal, hace una semana te lancé ésta pregunta, imagino que con las de otros foreros se te ha pasado, sí puedes me contestas algo, muchas gracias.


"Buenas, @jcestal, una dudilla, tengo instalada una versión tuya de Marzo en la que me metiste el Go contact, creo que era la C7+ o algo así, ¿ésta última que has puesto tiene mejoras o sólo las últimas versiones de las aplicaciones?

Gracias. "​
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, espero puedan auxiliarme:
Mi problema es el siguiente intenta cambiar la rom original ya que me marca errores al iniciar el wifi, por lo que he intentado cambiar el recovery con flash tool y siguiendo los pasos de la pag. 43 pero me dice que el archivo debe bajar junto o algo asi, ya tengo los drivers instalados y al momento de encender con el boton volumen y encendido pasa eso en el flash tools, intenet instalar recovery manager pero no inicia la aplicacion, me marca un error y se cierra. Ya soy root con superoneclick nos e de que otra manera cambiar la rom o en su defecto cambiar la aplicacion que trae para administrar el wifi android. Gracias de antemano.
 
Hola, Soy nuevo en el foro, y ya llevo algunas semanas con este teléfono A7272+. Debo decir que me agrada mucho, cuando la adquirí ya traía android 2.3.5, todo el hardware funcionando perfecto Play Store y todo de lujo. Ah excepcion de el audio en las llamadas no logro subirlo ni entrado al modo ingeniero, por lo cual hablo por el altavoz (no me molesta). Pero me surge una duda: Alguien ha intentado instalar una ROM de Cyanogenmod En especifico la del HTC Desire Z?? ó con la ROM que compartes @jecstal se puede ampliar la memoria RAM con Swapper y realizar el Overclock.

Disculpa tantas interrogantes pero: Que mejoras tiene esta ROM respeto a la original que tengo:

Version Android: 2.3.5
Version Kernel: 2.6.35.7 user@Linux-user #1 Fri Dec 16 09:57:15 CST 2011
Numero de Compilación: a7272_sphone 20111216-095941

Gracias,

Saludos desde Cuernavaca, México
 
Última edición por un moderador:
@elparaguanero ¿A que te refieres, a que no te detecta las SIM o que las detecta y que apenas coje cobertura? por cierto, con que versión de android te vino originalmente el movil, es que hay 2 versiones de este movil, una que venia inicialmente con Android 2.3.4 y otra revision posterior que ya venia con android 2.3.5.

Has hecho algun backup del movil?

Hola, no las detecta es mas en la barra superior no aparece la indicacion de señal alguna y en ajuste no aparece activada la administracion de tarjeta sim. bueno lo cierto que esto ya a pasado varios dias cuando realise el cambio de la rom al ver que no pude resolver, resolvi instalar otra rom que ya habias subido con el nombre de A7272_Vin2s_V3_Contacts y esta perfecta lo unico aqui es que las letras son muy pequeñas hay alguna forma de aumentar el tamaño de ellas. En cuanto al ahorro de bateria no mejoro mucho, entre las dos rom cual es la que recomiendas, si puedes revisa la Ci_180, y asi reintarlarla para ver que tal funciona, gracias por responder la anterior pregunta saludos a todos los foreros.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, para más información por si alguien puede ayudarme venía con la versión 2.3.5 se le ha borrado el recovery por que ya no puedo entrar. Se queda en el patín y cuando intento hacerlo con el flash tools me cambia los puestos ya he intentado cambiarlos a coms y nada, ojalá algún alma caritativa se apiade por ayudarme y en su defecto me puedan ayudar cambiando el gestor de wifi. Por cierto sólo puedo entrar en modo factory mode. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba