Tengo duda: Xiaomi redmi 3 vs xiaomi redmi note 2

Ve a por el último, es más reciente y más pulido por la marca, mejora alanterior. Además el soporte, roms y resolución de problemas están garantizados en el foro.
 
Ve a por el último, es más reciente y más pulido por la marca, mejora alanterior. Además el soporte, roms y resolución de problemas están garantizados en el foro.

Entonces me recomiendas el xiaomi note 2....

¿Pero es mejor móvil que el otro? Hablo a nivel de hardware.
 
El redmi 3 es más reciente y con pantalla de 5" en lugar de 5,5". perdes pantalla pero por lo visto la cámara es mejor en el redmi 3 que en el note. El pequeño también tiene más batería y más autonomía. Es cuestión de gustos.
 
Última edición:
El redmi 3 es más reciente y con pantalla de 5" en lugar de 5,5". perdes pantalla pero por lo visto la cámara es mejor en el redmi 3 que en el note. El pequeño también tiene más batería y más autonomía. Es cuestión de gustos.

A mi me interesa algo equilibrado. No quiero tener mucha pantalla para una autonomía peor. En este caso gana el redmi 3

Con respecto al resto de componentes no tengo ni idea. Desconozco quien tiene mejor pantalla, mejor cámara, cúal es más rápido, que errores dan uno y otro, gps.....No se siquiera si ambos tienen wifi ac o no....Por eso preguntaba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba