Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tengo el lenovo brik...que puedo hacer?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por adilo, 2 Jul 2015.

1. adilo

adilo Simdualero de Bronce

22
      0
      7 Jun 2015
      hola me podrias ayudar tengo el limon con la pantalla de Lenovo en bucle...que puedo hacer? explicamelo por favor para torpes..gracias de antemano maestro @Xancin@Xancin

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.371
      2 Mar 2014
      pues aqui vuestras dudas de recuperar el Lenovo de un brik

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.371
      2 Mar 2014
      Lo normal para que no pasen estas cosas es haber leido antes de hacer nada. Por lo que comentas y la pregunta tan generica que haces es imposible de ayudarte. Tienes que decir con pelos y señales que es lo que le hiciste al terminal pero sin olvidarte de nada ya que al no ver tu telefono y no tener telepatia es muy importante cuantos mas datos mejor. Esperando quedo @adilo@adilo

• adilo

22
        0
        7 Jun 2015
        pues he tocado el flashify,tenia la sensation rom y quria cambiar le twrp por el carliv

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.371
        2 Mar 2014
        Pues sigo igual. No me entero de nada. Ni se si te arranca, si tienes recovery si tienes S.O nada...no te explicas bien.

• adilo

22
          0
          7 Jun 2015
          con el flashtool y tu rom he conseguido revivirlo..que pasos he de hacer ahora para poner la sensation rom,tengo el mismo recovery que tenia?( es decir el TWRP del post de @Nivu@Nivu todo esto viene por querer cambiar ese recovery por el carliv y cagarla con el flashify

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.371
          2 Mar 2014
          Si y eso quevdigo bien claro que es mejor usar mobileuncletools. Si metiste la rom de flashtools ya trae el recovery cambiado por el cwm si mal no recuerdo. Asi que mete la rom en la sd e instala desde el recovery despues de hacer los wipes

• adilo

22
            0
            7 Jun 2015
            con mobileuncle tools lo intente..pero nada,pone que tiene
            el stock recovery

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.371
            2 Mar 2014
            por que hay que poner el recovery con este nombre "recovery.img" y en la sd interna

• adilo

22
              0
              7 Jun 2015
              me refiero a la rom ..en la sensation me salia que tenia el twrp instalado y en esta pone que tiene el
              stock recovery
              --- Comentario doble fusionado, 2 Jul 2015 ---
              he entrado en el recovery y se esta instalando la sensation rom por fin...que tendria que hacer si quiero probar las otras roms que ya son android 5.1?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.