CONSULTA Tengo un OPPO A53s y quiero Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB

¿podías poner el enlace para verlo completo y precio? así te podría indicar mejor. Porque este que pones no es 5G, si la diferencia no es grande la opción 5G es mejor. Pon el enlace y lo veo
Es que ahora me he dado cuento que de los Xiaomi tanto el 11 como el 12 los 2 son 4G:(
 
Bueno, la llamada ha sido larga, pero ya estoy.
Si contamos que va a ser con 5G, que es lo más recomendable se nos acorta la cosa bastante.
Por un lado y centrándonos en Amazon tenemos
- Realme 5G 8GB 128GB y cámara de 50Mpixel con un precio de 276€ y este es su enlace

- Redmi Note 12 pro 5G 8GB 128GB cámara de 108 Mpixel turbo chargin 67W 120 hz pantalla muy buena cámara por 271€ y este es el enlace
- Redmi Note 12 Pro 5G 8 GB 256 GB 67w carga rápida 108 mPixel de cámara muy buena. Pero el precio comienza a irse, 300€ y el enlace es este

Pero bajo mi punto de vista, si no tienes problema en comprar en Aliexpress Plaza (España) la gran oferta, que también termina en 14 horas, es este:
- Redmi Note 12 Pro, versión Global, 5G, NFC, Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 120hz, MTK1080, 67w, Turbo Charge, 5000mAh que sale por 251€ 49€ menos que en Amazon, pero si admite el código ESV26, que no tiene por qué no admitirlo quedaría en 240€. Una diferencia grande respecto a Amazon por el mismo teléfono y es un pepinaco de mucho cuidado. El enlace es este

Todo esto hablando en 5G, recuerda.
En 4G sale mejor de precio.
 
Bueno, la llamada ha sido larga, pero ya estoy.
Si contamos que va a ser con 5G, que es lo más recomendable se nos acorta la cosa bastante.
Por un lado y centrándonos en Amazon tenemos
- Realme 5G 8GB 128GB y cámara de 50Mpixel con un precio de 276€ y este es su enlace

- Redmi Note 12 pro 5G 8GB 128GB cámara de 108 Mpixel turbo chargin 67W 120 hz pantalla muy buena cámara por 271€ y este es el enlace
- Redmi Note 12 Pro 5G 8 GB 256 GB 67w carga rápida 108 mPixel de cámara muy buena. Pero el precio comienza a irse, 300€ y el enlace es este

Pero bajo mi punto de vista, si no tienes problema en comprar en Aliexpress Plaza (España) la gran oferta, que también termina en 14 horas, es este:
- Redmi Note 12 Pro, versión Global, 5G, NFC, Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 120hz, MTK1080, 67w, Turbo Charge, 5000mAh que sale por 251€ 49€ menos que en Amazon, pero si admite el código ESV26, que no tiene por qué no admitirlo quedaría en 240€. Una diferencia grande respecto a Amazon por el mismo teléfono y es un pepinaco de mucho cuidado. El enlace es este

Todo esto hablando en 5G, recuerda.
En 4G sale mejor de precio.
No te preocupes por la llamada

Dices que este :

- Redmi Note 12 Pro, versión Global, 5G, NFC, Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 120hz, MTK1080, 67w, Turbo Charge, 5000mAh que sale por 251€ 49€ menos que en Amazon, pero si admite el código ESV26, que no tiene por qué no admitirlo quedaría en 240€. Una diferencia grande respecto a Amazon por el mismo teléfono y es un pepinaco de mucho cuidado.

1-Pero en amazon que enlace tiene porque no lo encuentro ?

2-Lo que tampoco entiendo es lo del codigo ESV26 y entonces se rebajaria en 26 euros menos ? si es asi quedaria en 224 no ?

3-Porque dices que "si no tengo problema en aliexpres ?" es una pagina peligrosa en comparacion con amazon ?

Y aparte del que se va a 300 , de los otros 3 teniendo en cuenta como prioritario camara y velocidad; cual recomiendas Tu ?

Gracias
 
pero por ese precio y prestaciones hay alguna que tenga 5G ?
Un apunte, existe una versión del redmi note 12 de 4gb de Ram y de 128 gb de Rom
1689188365319.png
 
No te preocupes por la llamada

Dices que este :

- Redmi Note 12 Pro, versión Global, 5G, NFC, Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 120hz, MTK1080, 67w, Turbo Charge, 5000mAh que sale por 251€ 49€ menos que en Amazon, pero si admite el código ESV26, que no tiene por qué no admitirlo quedaría en 240€. Una diferencia grande respecto a Amazon por el mismo teléfono y es un pepinaco de mucho cuidado.

1-Pero en amazon que enlace tiene porque no lo encuentro ?

2-Lo que tampoco entiendo es lo del codigo ESV26 y entonces se rebajaria en 26 euros menos ? si es asi quedaria en 224 no ?

3-Porque dices que "si no tengo problema en aliexpres ?" es una pagina peligrosa en comparacion con amazon ?

Y aparte del que se va a 300 , de los otros 3 teniendo en cuenta como prioritario camara y velocidad; cual recomiendas Tu ?

Gracias
Te respondo, estaba haciendo también ahora una intervención en remoto.

El enlace de Amazon para el modelo NOte 12 pro 5G de 8GB 258GB de Rom es este

https://amzn.to/3OcRBJ5

Lo del código es dependiendo del precio base, como ahora además está muy rebajado, pues puede variar, pero eso, cuando lo metas a la cesta te deja poner el código y así ves el precio final, sin tener que comprarlo.

Lo del problema de Aliexpress no es por nada, yo compro casi todo en Aliexpress, es de confianza plena, pero hay gente que tiene prejuicios, que son chinos... ya sabes. Y como insistías en Amazon pues podía ser que no te gustara comprar en Aliexpress, solo es por eso. En mi ejemplo, hoy mismo he comprado en Aliexpress varias cosas, ayer otras, compro bastante y nunca he tenido problema. Como el teléfono viene desde España, no tendrás problemas con la aduana, que si pudiera existir si viniera de China y no declararan el iva, por ejemplo.
Yo por menos de 250€ en Aliexpress, con 8GB y 256 GB con 5G con la pantalla que trae a 120hz y con la cámara que tiene, yo me tiraría de cabeza a por el Redmi Note 12 pro 5G de Aliexpress, es un chollo. Te repito el enlace
 
Un apunte, existe una versión del redmi note 12 de 4gb de Ram y de 128 gb de Rom
1689188365319.png
Si, pero lo quiere con más Ram (4 GB de Ram es poco) y 5G, este creo que no es 5G además por treinta y pocos euros más consigue un pepinaco tremendo, el 12 Pro 5g de 8GB y 256 GB, pero ya el decidirá, claro
 
Sobre la consulta sobre los otros, ¡¡es que por menos dinero en Aliexpress te llevas el pepino gordo!!
El enlace pone 8Gb + 128 el de 256 no lo veo y por ultimo crack a mi pareja le gusta este:

realme 9 Pro+ 5G Smartphone Libre, Cámara insignia Sony IMX766, Procesador MediaTek Dimensity 920 5G, Carga SuperDart de 60W, Pantalla Super AMOLED de 90 Hz,Dual Sim,NFC,6 + 128 GB,Verde Aurora​


como lo ves ?

saludos
 
No se si es este


es que debes de poner el enlace, para verlo, está bien, pero insisto, por menos precio tienes el de 256 GB pero ya tu verás, como equipo son muy similares pero con menos Rom, menos pantalla y peor cámara

Ya me desconecto. Ya sabes que las ofertas caducan.
Si escribes algo más ya no lo veré hasta mañana

¡¡Saludos!!
 
No se si es este


es que debes de poner el enlace, para verlo, está bien, pero insisto, por menos precio tienes el de 256 GB pero ya tu verás, como equipo son muy similares pero con menos Rom, menos pantalla y peor cámara

Ya me desconecto. Ya sabes que las ofertas caducan.
Si escribes algo más ya no lo veré hasta mañana

¡¡Saludos!!
Muchas gracias por tu ayuda

Pd: para otro dia no se pegar el enlace, como se hace ?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba