CONSULTA Tengo un OPPO A53s y quiero Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB

Bueno, hay una oferta, no tan buena como la que te puse, pero aún así sigue siendo mejor que la de Amazon, puedes elegir entre los dos modelos de 12 pro 5G el de 128 o el de 256GB, por la diferencia de precio entre uno y otro yo iría al de 256GB pero ya lo ves tú. El código es ES12 que es un código de descuento de 12€, me ha llegado al medio día y aún no lo había abierto. El enlace es este

 
Muchas gracias , es mas facil tener ofertas en Ali que en Amazon?
Normalmente si. es más sencillo, Ali tiene muchas ofertas, que las va sacando más a menudo, esta que te he puesto me ha llegado a las 12:00 de hoy. Son ofertas que no le llegan a todo el mundo, yo soy socio platino de Aliexpress y afiliado, así que me llegan según van saliendo, puedes verlas en la página, pero lo más seguro es que pasen desapercibidas, a mi me las envían por correo electrónico directamente y si a alguien le viene bien, como es el caso, pues se puede aprovechar.
 
Bueno, hay una oferta, no tan buena como la que te puse, pero aún así sigue siendo mejor que la de Amazon, puedes elegir entre los dos modelos de 12 pro 5G el de 128 o el de 256GB, por la diferencia de precio entre uno y otro yo iría al de 256GB pero ya lo ves tú. El código es ES12 que es un código de descuento de 12€, me ha llegado al medio día y aún no lo había abierto. El enlace es este

A mi pareja le gusta ahora el modelo

realme 9 Pro 5G Smartphone mas que los xiaomi🤔

 
Un apunte. Cuidado con pillar modelo, sea cual sea en Aliexpres. Lo digo por que si el envío no es desde España, puede cogerlo aduanas, y si el precio es superior a 150 euros, creo, te toca pagar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba