CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Mi duda es si al instalar el sistema, la rom anterior se borró, porqie si se borró no tengo que reinstalarla, o si no se borro como parece por el tamaño del sistema que aparece en el almacenamiento (4,96 g), entonces prefiero reinstalarlo ya que como te digo, me funciona muy bien y me ha gustado mucho
 
Mi duda es si al instalar el sistema, la rom anterior se borró, porqie si se borró no tengo que reinstalarla, o si no se borro como parece por el tamaño del sistema que aparece en el almacenamiento (4,96 g), entonces prefiero reinstalarlo ya que como te digo, me funciona muy bien y me ha gustado mucho
Como puedes ver, no hiciste una instalación limpia y con el paso de los días irá empeorando. Te recomiendo que empieces de cero y disfrutes de la Rom como debe ser.

Ya nos cuentas :wink:

Hola, gracias por contestar! De donde sacaria mis IMEIS para introducirlos en la aplicacion? gracias
Tu IMEI lo tienes tanto en la caja del teléfono cómo detrás del teléfono, retirando la batería.
 
Como puedes ver, no hiciste una instalación limpia y con el paso de los días irá empeorando. Te recomiendo que empieces de cero y disfrutes de la Rom como debe ser.

Ya nos cuentas :wink:


Tu IMEI lo tienes tanto en la caja del teléfono cómo detrás del teléfono, retirando la batería.

Gracias !!
 
Como puedes ver, no hiciste una instalación limpia y con el paso de los días irá empeorando. Te recomiendo que empieces de cero y disfrutes de la Rom como debe ser.

Ya nos cuentas :wink:


Bueno, la instalación me sirvio para instalar tu recovery, ahora estoy creando backup de aplicaciones con titanium backup (ya había instalado muchas!!!!!) para proceder a hacer la instalación limpia con tu recovery ... te contaré como me va.... Gracias!!!
 
Tampoco te recomiendo que restaures las aplicaciones con Titanium Backup, es posible que dé errores.

Te recomiendo que hagas instalación limpia r instales las Aplicaciones desde cero, será muchísimo menos problemático.

Una vez lo tengas todo a tu gusto, haces un Backup con el TWRP y lo guardas como punto de restauración por si en el futuro tienes problemas.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Excelente rom, yo tenía android 5.0 la que viene de entrada con el lenovo k3 t5 pero no hice lo de limpieza de 0, puede ser que me de problemas? ayuda por favor
 
Excelente rom, yo tenía android 5.0 la que viene de entrada con el lenovo k3 t5 pero no hice lo de limpieza de 0, puede ser que me de problemas? ayuda por favor
Lo ideal si no quieres tener problemas es que leas el post #1 con detenimiento y realizes todos los pasos de instalación al pié de la letra.

Después puedes leer las recomendaciones y las instrucciones para actualizar por OTA.

A más si vienes de otra versión de Android o Rom de diferente port.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo ideal si no quieres tener problemas es que leas el post #1 con detenimiento y realizes todos los pasos de instalación al pié de la letra.

Después puedes leer las recomendaciones y las instrucciones para actualizar por OTA.

A más si vienes de otra versión de Android o Rom de diferente port.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Okk! muchas gracias, muy buena rom te felicito y gracias por compartirla :smile:
 
Hola @Gabriel122
Excelente rom, yo tenía android 5.0 la que viene de entrada con el Lenovo k3 t5 pero no hice lo de limpieza de 0, puede ser que me de problemas? ayuda por favor
Yo te digo lo mismo que JDesing, para evitar problemas e inconvenientes en el futuro es mejor instalar de 0 y con todo bien limpio, ya se que da un poco de pereza, pero cuando surge algun problema, que espero no te salga ninguno, acabas preguntandote "Por que no lo haria bien desde el principio?" ya que en ocasiones solucionar los problemas te acaba costando mas tiempo del que te hubiera llevado en la instalación.

Tambien recomiendo como se decía mas atrás, después de instalar, personalizar todo, instalar las aplicaciones indispensables y configurarlas... hacer un backup, de esa manera, ante cualquier problema, en cuestion de minutos, vuelves a tenerlo todo como estaba en el momento del backup

Saludos!
 
Hola @Gabriel122
Yo te digo lo mismo que JDesing, para evitar problemas e inconvenientes en el futuro es mejor instalar de 0 y con todo bien limpio, ya se que da un poco de pereza, pero cuando surge algun problema, que espero no te salga ninguno, acabas preguntandote "Por que no lo haria bien desde el principio?" ya que en ocasiones solucionar los problemas te acaba costando mas tiempo del que te hubiera llevado en la instalación.

Tambien recomiendo como se decía mas atrás, después de instalar, personalizar todo, instalar las aplicaciones indispensables y configurarlas... hacer un backup, de esa manera, ante cualquier problema, en cuestion de minutos, vuelves a tenerlo todo como estaba en el momento del backup

Saludos!
Oka, muchísimas gracias lo haré :smile: gracias a esta comunidad tan buena después de casi un año tengo un celular decente :smile: ya que el celular lo tengo desde diciembre y siempre tuve fallos
 
Nuevamente aquí...Después de instalar el Recovery con flashify pude hacer la instalación desde cero.. cuando abri nuevamente el hilo para escribir, ya había instalado las aplicaciones con titanium backup ..:anguished::anguished::anguished: Espero que funcionen bien.. Gracias por tu gran trabajo.. espero poder contribuirte pronto.. de tener un celular que casi abandonaba por el táctil, ahora tengo uno que me encanta nuevamente... Una última pregunta, el recovery sirve para un Xiaomi Redmi - Hongmi 2 Note? Inmensamente agradecido. Por cierto, si eres curioso mira de donde te escribo (San Pedro - Sucre - Colombia) para que veas hasta que escondido rincón ha llegado tu trabajo....

ota-edition-by-jdesing.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba