CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No sé si esta Rom te arreglará el problema:
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Se instala por Flashtool, pero para solucionar tu problema no estoy seguro si tienes que poner Download Only, o Format All + Download. Creo que la 2a. A ver si @franjhv nos ilumina.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
ojo con format all + download que puedes perder los imeis, a mi no me gusta flashtools y casi no lo utilizo, pero te diria que probaras con download only
 
pues no sabria que decirte, solo te ha pasado esto a ti?
Sí, sólo le ha pasado a él...

Es muy extraño para mí, nunca ví ese error. Gracias @franjhv por la ayuda.

Ví al Súper Master @Xancin por aquí activo, a ver si él tiene idea de que puede ser el problema.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Yo uso SPFlashtool y en su caso le recomendaría la opción "firmware upgrade" ya que te hace un formateo del terminal. No tiene porqué perder imeis.
 
Sí, sólo le ha pasado a él...

Es muy extraño para mí, nunca ví ese error. Gracias @franjhv por la ayuda.

Ví al Súper Master @Xancin por aquí activo, a ver si él tiene idea de que puede ser el problema.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
si después de instalación limpia desde recovery (advanced wipe, todo menos sd y otg, reinicio en recovery, format data, reinicio en recoverye instalacion de rom, no funciona ya seria cosa de flashtools
 
si después de instalación limpia desde recovery (advanced wipe, todo menos sd y otg, reinicio en recovery, format data, reinicio en recoverye instalacion de rom, no funciona ya seria cosa de flashtools
A ver si me entero.
Dices recovery y borrar todo menos la SD (puedo quitarla si es necesario)
Ahora reiniciar en recovery de nuevo (con la SD claro) e intalar la rom, o sea hacer lo "mismo" pero en dos pasos.
Puedo hacerlo con TWRP como hasta ahora ¿No?
Formatearlo todo menos la SD, es lo que he hecho ya dos veces.
Luego hago fotos de la pantalla con el móvil de la parienta y las cuelgo.
La opcions wipe OTG, yo no la recuerdo haber visto.

¿Puede servir iniciar en Botloader y reestablecer configuración de fábrica? si me cargo el TWRP paso que me costo un huevo instalarlo por problemas de drivers.
 
Última edición:
A ver si me entero.
Dices recovery y borrar todo menos la SD (puedo quitarla si es necesario)
Ahora reiniciar en recovery de nuevo (con la SD claro) e intalar la rom, o sea hacer lo "mismo" pero en dos pasos.
Puedo hacerlo con TWRP como hasta ahora ¿No?
Formatearlo todo menos la SD, es lo que he hecho ya dos veces.
Luego hago fotos de la pantalla con el móvil de la parienta y las cuelgo.
La opcions wipe OTG, yo no la recuerdo haber visto.

¿Puede servir iniciar en Botloader y reestablecer configuración de fábrica? si me cargo el TWRP paso que me costo un huevo instalarlo por problemas de drivers.
La opcion OTG viene en los wipe avanzados tambien. Yo lo hago siempre con la sd puesta y no he tenido ningun problema, y siempre me la acepta, nunca la he puesto como interna.
No se si bootloader tiene opcion de fabrica.
Si lo haces finalmente con flashtool, para que los imei no se borraran habia que marcar unas casillas que venian en opciones. Mirate los temas que hay mas antiguos, si encuentro uno en el que me lo explico xancin, lo pego aqui.
 
A ver si me entero.
Dices recovery y borrar todo menos la SD (puedo quitarla si es necesario)
Ahora reiniciar en recovery de nuevo (con la SD claro) e intalar la rom, o sea hacer lo "mismo" pero en dos pasos.
Puedo hacerlo con TWRP como hasta ahora ¿No?
Formatearlo todo menos la SD, es lo que he hecho ya dos veces.
Luego hago fotos de la pantalla con el móvil de la parienta y las cuelgo.
La opcions wipe OTG, yo no la recuerdo haber visto.

¿Puede servir iniciar en Botloader y reestablecer configuración de fábrica? si me cargo el TWRP paso que me costo un huevo instalarlo por problemas de drivers.
Este es el metodo que utilizo yo mas conocido como "solo te falta meter el móvil en lejía"

1º, advanced wipe, seleccionas todo menos la sd externa, cuando termine reinicias en recovery (para que los cambios surtan efecto).
2º format data, cuando termine reinicias en recovery (para que los cambios surtan efecto).
3º instalas la rom

es la forma de instalación más limpia que he encontrado para una rom por recovery, de ahí lo de la lejía, jejeje
 
Este es el metodo que utilizo yo mas conocido como "solo te falta meter el móvil en lejía"

1º, advanced wipe, seleccionas todo menos la sd externa, cuando termine reinicias en recovery (para que los cambios surtan efecto).
2º format data, cuando termine reinicias en recovery (para que los cambios surtan efecto).
3º instalas la rom

es la forma de instalación más limpia que he encontrado para una rom por recovery, de ahí lo de la lejía, jejeje
Pruebo y te comento. Por si acaso en casa también tengo, a parte de lejía, amoniaco, salfumán y ácido sulfúrico (para el ph de la piscina) o vayáis a pensar que soy bombero.
 
Rom es suave, pero la batería de drenaje rápido, incluso en modo de espera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba