CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas, comento. Si os da problemas de este tipo hacer lo que comentan los compañeros de utilizar las ROM de @Xancin, POST. Tener en cuenta que esto se hace desde el Flashtool asique seguir bien los pasos. Dejaréis el terminal limpito y con CWM y root.
IMPORTANTE: 1-format all + download como dice @franjhv, se formatea por completo y se pieden los IMEIs por lo que se recomienda hacer un backup primero.
2- download: para formatear con la misma versión.
3- firmware upgrade: para formatear el terminal y cambiar de versión android.
(Rectificarme si me he equivocado).
Por lo que lo suyo es elegir la opción 3.

Tras esto el paso a seguir sería actualizar a TWRT, los que pone @JDesing que funcionan para no ser este el problema.
*Por otro lado hay que tener cuidado con las SD a utilizar ya que algunas, si ya han estado puestas en algún movil, pueden tener particiones creadas y puede ser éste otro problema de los que están surgiendo. Recomiendo formatear con SD Card Formatter.
Luego cogemos, metemos la ROM en la SD y realizamos los WIPES tal y como están las instrucciones de @JDesing e instalamos la ROM.
No debe de dar problemas; las instrucciones de instalación de la ROM seguirlas a raja tabla, para eso están tan bien explicadas.
Saludos y espero haberme explicado bien.
 
Este es el metodo que utilizo yo mas conocido como "solo te falta meter el móvil en lejía"

1º, advanced wipe, seleccionas todo menos la sd externa, cuando termine reinicias en recovery (para que los cambios surtan efecto).
2º format data, cuando termine reinicias en recovery (para que los cambios surtan efecto).
3º instalas la rom

es la forma de instalación más limpia que he encontrado para una rom por recovery, de ahí lo de la lejía, jejeje
Ha funcionado. Ole! Ole!
Pd. ¿Dónde te mando la botella de cava?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Rom es suave, pero la batería de drenaje rápido, incluso en modo de espera.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160810_dadad91a3b8fb00093c26e068d451fcc.jpg


Bro te recomendaría calibrar la batería


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Cambia a permitir por defecto en opciones de SuperSU*, procede a cambiar la fuente, y vuelve otra vez al parámetro de preguntar*.

1*App SuperSU>Ajustes>Sección Acceder>Acceso por defecto>Permitir

2*App SuperSU>Ajustes>Sección Acceder>Acceso por defecto>Preguntar

Ya nos cuentas


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias, ahí se arregló!
 
me alegro, el método lejía siempre funciona... hasta que se demuestre lo contrario, jejeje
Muchísimas gracias @franjhv, @pepeelromano, @blood, @Xancin y @0Jos0 por el soporte a @Xibeca.

Ha sido un error de interpretación, pues está explicado bien en el método de instalación.

De todas formas lo modificaré cuando tenga un rato para ponerlo más claro aún si cabe. Como siga añadiendo cosas, va a parecer un libro...

Gracias camaradas, sigo a los fogones...

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Se hace lo que sea por recuperar un terminal!. A muerte!. :blush:
Y no sería la primera vez que un usuario no puede con su teléfono y se lo ha enviado a otro compañero para dejárselo fino, fino. Y alguna vez con portes de vuelta pagados.
Ahora vas y lo cascas. :blush:
 
Buenas, vengo a contar mi experiencia con la rom
La verdad esta genial, he dado vueltas por todas las roms y me quedo con esta la verdad esta muy muy buena.
En cuanto a la camara funciona bien, el sonido a mi gusto es el mejor que he probado en las roms, las aplicaciones y la velocidad que el terminal tiene ahora mismo es genial una muy buena rom
Aún asi tengo 2 problemas que no se como solucionar con la rom, El tema del famoso pokemon go xD aun tengo problemas con ese juego, no me aparece nada, no hay pokemones ni paradas, y en otras ocasiones han aparecido (en instalaciones anteriores de la misma rom) pero despues dejan de aparecer es como si el juego no cargara mas datos, y la otra es el led de notificaciones, lo he configurado en la seccion de pantalla y resulta que aun asi no funciona, alguna idea de por que esta pasando esto?
PD: ojala alguna solución que indique no reflashear el celular porque wsp me tenia bloqueado por 3 dias por realizar muchas verificaciones xD
Muchas gracias por todo cualquier informacion de mis dos problemas lo agradecería bastante
 
He visto que el compañero @JDesing se me ha adelantado pero una cosa no quita la otra.

Bueno, ya he llegado a casa. Y es que al ver que me funcionaba me he vuelto loco descagando app y revisando whatsapp de dos dias, de los que ha derivado alguna llamada de trabajo y sólo os he dicho que funcionaba para que no os preocupaséis buscando más alternativas, pero me he quedado sin batería además de que como que en el curro han hecho arreglos y no hay wifi, me he fundido los datos moviles bajando apps (ahora a pedales hasta el día 18)

Muchísimas gracias a @JDesing, @franjhv, @Xancin, @0Jos0, @pepeelromano , @blood por vuesta ayuda, así casi que da gusto tener problemas.

Pd: Ya estaba pensando en encargar un Meizu Pro 5, me tiene loco por su apartado audio, si no fuera por lo que cuesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba