CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
A ver, no se si lo entiendo, lo que hago es desactivar el flag "Barra de Estado", no se si eso es congelar la app como tu dices.
Por otra parte, como congelo las notificaciones del Settings?? no he sabido verlo
Opto mas por que le has metido una app como tu dices, y es la que te esta mostrando ese icono y notificacion. O con el link2sd, lo has tocado? mira si es esa app la que te esta mostrando los avisos, tiene que ser algo de configuracion pues eso que estas tocando lo tenemos todos asi, y no nos sale ese aviso ni icono.
Tambien podria ser alguna notificacion de la app de seguridad, has configurado algo en ella?, borra la cache y los datos de esta a ver si asi desaparece el aviso y el icono.
 
Es muy extraño que no funcione esa App, pero con Runtastic también pasa...

Has mirado en Play Store / Ajustes / Toca en Número de Compilación a ver si dispones de la última versión?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.[/QUOTE]
Acabo e revisar y si está actualizado playstore. Que lástima.
Por otro lado, por momentos el táctil se pone muy" duro", algunas teclas y sectores no funcionan bien, es extraño.
 
Yo también he notado lo del atranque del teclado estos días.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Opto mas por que le has metido una app como tu dices, y es la que te esta mostrando ese icono y notificacion. O con el link2sd, lo has tocado? mira si es esa app la que te esta mostrando los avisos, tiene que ser algo de configuracion pues eso que estas tocando lo tenemos todos asi, y no nos sale ese aviso ni icono.
Tambien podria ser alguna notificacion de la app de seguridad, has configurado algo en ella?, borra la cache y los datos de esta a ver si asi desaparece el aviso y el icono.
A ver, yo no he dicho que le haya metido ninguna app, ni he tocado nada. Nada mas instalar la ROM, tal cual venia, ya me salia el icono de la SD. Otra cosa es que a posteriori, para provar he desinstalado alguna app que le habia metido yo para ver si era eso, pero no es asi.
Edito:
He borrado datos y cache, y nada.
 
Última edición:
Esa solución es poco recomendable ya que bloquearás todas las notificaciones del sistema, casi mejor dejarlo como estaba...

Has probado con otra tarjeta sd?

Jejeje, que bien acostumbrados os tengo eh??!!

Pues esta semana llegará algo, pero llegará más tarde ya que he estado con poco tiempo el finde y aún tengo un asunto a medias por incluir en el paquete de actualización.

Xcierto aún no encontró nadie los cambios gráficos que se añadieron la semana pasada... Que será??? Quien lo acierte se lleva un paquete VIP con un Avatar personalizado, Fuentes VIP y un Pack de Temas Exclusivos VIP creados por mí...

Vamos en busca de los gráficos nuevos, son tan sólo 2, y uno de ellos ya ha salido en capturas de vosotros que habéis puesto...

Dudo que tu problema sea del Magazine Lock, pero si quieres puedes congelarla con Link2SD que es mejor que desinstalar, siempre puedes revertir el cambio.

Es muy extraño que no funcione esa App, pero con Runtastic también pasa...

Has mirado en Play Store / Ajustes / Toca en Número de Compilación a ver si dispones de la última versión?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
-buscando pille varias cosas, como por ejemplo se cambio el icono de ajuste en el buscador, tambien en caracteristicas especiales (no estoy muy seguro). Eso si pille una discrepancia de nombre en el apartado donde sale las opciones sale "inteligente" y si uno va a ajustes>pantalla>Nivel de brillo aparece como brillo automatico. yo lo dejaria en su defecto como Automático en ambos. Y eso, si pillo otra cosa te aviso :up:
[DOUBLEPOST=1471303161][/DOUBLEPOST]El wifi estando desactivado muestra un mensaje en ingles y tambien Scanning settings tambien esta en ingles
[DOUBLEPOST=1471318867][/DOUBLEPOST]Tengo problemas con el GPS, me tira la posición erronea, me pasa con el Pokémon Go y con el Maps.me, baje un GPS fix y el problema persiste.
 
-buscando pille varias cosas, como por ejemplo se cambio el icono de ajuste en el buscador, tambien en caracteristicas especiales (no estoy muy seguro). Eso si pille una discrepancia de nombre en el apartado donde sale las opciones sale "inteligente" y si uno va a ajustes>pantalla>Nivel de brillo aparece como brillo automatico. yo lo dejaria en su defecto como Automático en ambos. Y eso, si pillo otra cosa te aviso :up:
[DOUBLEPOST=1471303161][/DOUBLEPOST]El wifi estando desactivado muestra un mensaje en ingles y tambien Scanning settings tambien esta en ingles
[DOUBLEPOST=1471318867][/DOUBLEPOST]Tengo problemas con el GPS, me tira la posición erronea, me pasa con el Pokémon Go y con el Maps.me, baje un GPS fix y el problema persiste.

Gracias por avisar de las pequeñas erratas. Respecto a los cambios gráficos, aún nadie ha acertado los últimos, todos eran anteriores...

Sobre tus problemas de GPS, decirte que este finde he testeado bastante el GPS y va perfecto. He probado varias app para mejorar la señal y una de ellas la potencia un poco, incluso dice que vale para Glonass.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160816_4c5c8e751b8dedb1ddcc736a458c0265.jpg


Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Gracias por avisar de las pequeñas erratas. Respecto a los cambios gráficos, aún nadie ha acertado los últimos, todos eran anteriores...

Sobre tus problemas de GPS, decirte que este finde he testeado bastante el GPS y va perfecto. He probado varias app para mejorar la señal y una de ellas la potencia un poco, incluso dice que vale para Glonass.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160816_4c5c8e751b8dedb1ddcc736a458c0265.jpg


Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
¿Icono de la ràdio dentro de los ajustes?
 
Estupendo curro que os dais! ya e instalado la ultima version y va todo fenomeno!

Gracias por el enorme trabajo que realizas @JDesing para todo el mundo desinteresadamente, en cuanto me paguen una cosa que espero, te hago una DONACIÓN para apaliar los estragos que causa estar tanto rato pegado al pc para que podamos disfrutar de nuestro terminal como nuevo, ueno mejor aún si cabe ya que esta rom va infinitamente mejor que la oficial.
 
Bueno, como soy un tiquismiquis, he decidido reinstalar de cero la ROM, y he podido comprobar que nada mas reiniciar el movil, vuelve a salir el dichoso icono de la SD en la barra de notificaciones, asi, que supongo que por alguna razon que se me escapa, debe ser cosa de mi movil, si es que a nadie mas le sucede esto.
 
Hola buenas he instalado la room lo primero felicitarte x el curro , va fenomenal!!!
Quería saber si miracast esta instalado no lo encuentro y me viene muy bien para duplicar pantalla en mi tv.
Gracias
 
Bueno, como soy un tiquismiquis, he decidido reinstalar de cero la ROM, y he podido comprobar que nada mas reiniciar el movil, vuelve a salir el dichoso icono de la SD en la barra de notificaciones, asi, que supongo que por alguna razon que se me escapa, debe ser cosa de mi movil, si es que a nadie mas le sucede esto.
Es muy extraño....no me ha pasado en ninguna rom 6.0 que he probado...y mira que son puñeteras con las micro sd...

Yo probaría lo siguiente....
Sacar la micro sd del móvil y con un adpatador de tarjeta o de usb conectarla a un ordenador....copiarte tus tonos de llamadas, fotos, etc... en el ordenador...
y entonces formatear la tarjeta sd con el procedimiento lento en fat32....una vez formateada copiarte tus cosas y la rom.....
y ya la metes en el móvil y volver a instalar de forma limpia....
yo los wipes hago todos menos la sd reinicinado en recovery (te dirá si está seguro de reiniciar porque no hay OS instalado)...
yo incluso hago el wipe de "format data"....escribo "yes" y ok..y luego reinicio en recovery...y ya después instalar...
Si después de formatear en el pc y hacer la instalación limpia te sigue saliendo debe de ser algo de la marca/modelo de esa sd creo yo....
Al arrancar por primera vez sale el mensaje de la sd y yo le digo usar como medio portátil (para mis fotos, música etc....)...todas las aps las pongo en la memoria interna y no paso ninguna a la sd...incluso los mapas de sygic.....sobra espacio en el móvil para tener 200 apps....luego tengo una micro sd de 64 gb para todo lo demás y copias de twrp backup etc.....
Espero se te solucione.....
Un saludo.

PD: Para el que le interese.....debe de haber habido actualización de la app...ya me abre runtastic pro y no me da forzar cierre...
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba