CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Perfecto!!! ahora te mando por privado el enlace de descarga :wink:

Muchas gracias!!! Mejor que no te metas con el telefono de la mujer, porque como la lies te manda al felpudo y sin el perro... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Perfecto!!! ahora te mando por privado el enlace de descarga :wink:

Perfecto!!! ahora te mando por privado el enlace de descarga :wink:


A los demás:
Ya no hace falta más voluntarios, muchísimas gracias por el ofrecimiento.


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Tengo un pequeño problema;

Necesito a alguien para que pruebe el correcto funcionamiento de la actualización, (pero no por OTA) si no por Recovery, ya que ahora mismo estoy trabajando en otra Rom y no puedo hacer el testing y me gustaría estar seguro de que funciona bien. (Una vez probada, o se deja tal cual, o se restaura y se actualiza por OTA).

Así que si hay algún compañero dispuesto a sacrificarse por los demás, que hable... :tearsofjoy: (Debe tener espacio en la Tarjeta SD para crear un Backup previo).

Un saludo
Muy buen trabajo, me das una envidia pero que muy sana, quien tuviera eso que se llama tiempo, me gusta trastear. Repito gracias por tu trabajo y por un trabajo bien hecho
 
Buenos días,

Tengo un pequeño problema;

Necesito a alguien para que pruebe el correcto funcionamiento de la actualización, (pero no por OTA) si no por Recovery, ya que ahora mismo estoy trabajando en otra Rom y no puedo hacer el testing y me gustaría estar seguro de que funciona bien. (Una vez probada, o se deja tal cual, o se restaura y se actualiza por OTA).

Así que si hay algún compañero dispuesto a sacrificarse por los demás, que hable... :tearsofjoy: (Debe tener espacio en la Tarjeta SD para crear un Backup previo).

Un saludo
Como no ví antes tu mensaje para probar tu nueva actualización

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas!!!
Me gustaría que me recomendarías de donde puedo bajar el xposed framework, con el idioma en español.
Gracias.
 
Madre
Buenas.... En el post 1... En el apartado de descargas extras tienes los enlaces para descargar.... Tanto del apk como del sdk correspondiente...
Saludos.

Madre mía, pues lo mire antes de escribirlo y no lo vi. Al final va a ser verdad que voy a necesitar gafas :wink:
 
Gracias JDesing por esta ROM.

Un par de cuestiones:
1. He seguido los pasos del primer post para quitar las bandas que no se utilizan en España y no encuentro la 2100 para 3G que se supone que el Lenovo K3 Note soporta. ¿? Alguién la ve en el suyo? Si no, por qué no?
2. ¿Hay alguna manera de quitarle volumen a la notificación por poca batería? Está altísima y cuando me suena con el bebé acostado lo despierto :S

Muchas gracias!
Juan Diego
 
Gracias JDesing por esta ROM.

Un par de cuestiones:
1. He seguido los pasos del primer post para quitar las bandas que no se utilizan en España y no encuentro la 2100 para 3G que se supone que el Lenovo K3 Note soporta. ¿? Alguién la ve en el suyo? Si no, por qué no?
2. ¿Hay alguna manera de quitarle volumen a la notificación por poca batería? Está altísima y cuando me suena con el bebé acostado lo despierto :S

Muchas gracias!
Juan Diego
Hola,

Para tu problema de las bandas, aunque no tengo esta Rom ahora mismo, podemos comprobar si nos coinciden. Yo tengo un T3s:

Así lo tengo yo actualmente:
Screenshot_2016-09-11-23-45-31-640.jpeg
Screenshot_2016-09-11-23-45-37-786.jpeg
Screenshot_2016-09-11-23-45-54-944.jpeg


Estas son las bandas usadas en españa:
Captura.PNG


Para el sonido, se me ocurre algo rápido:

Usa un explorador con permisos Root y ve a la ruta: system/media/sounds/ui/Alarm.ogg y le cambias el nombre por Alarma.ogg. O cambias ese archivo por otro más apropiado para tu situación, pero debe estar en formato ogg y llamarse como el original y tener los mismos permisos.

Ya nos cuentas y pones capturas de tu BandMode :wink:
 
Hola,

Para tu problema de las bandas, aunque no tengo esta Rom ahora mismo, podemos comprobar si nos coinciden. Yo tengo un T3s:

Así lo tengo yo actualmente:
Screenshot_2016-09-11-23-45-31-640.jpeg
Screenshot_2016-09-11-23-45-37-786.jpeg
Screenshot_2016-09-11-23-45-54-944.jpeg


Estas son las bandas usadas en españa:
Captura.PNG


Para el sonido, se me ocurre algo rápido:

Usa un explorador con permisos Root y ve a la ruta: system/media/sounds/ui/Alarm.ogg y le cambias el nombre por Alarma.ogg. O cambias ese archivo por otro más apropiado para tu situación, pero debe estar en formato ogg y llamarse como el original y tener los mismos permisos.

Ya nos cuentas y pones capturas de tu BandMode :wink:

Hola JDesing,

Veo exactamente las mismas bandas que tú así que con tus capturas me vale. Si te fijas tú mismo dices que en España se usa 2.100Mhz para el 3G (además del 900Mhz), sin embargo si miras en tu captura bajo UMTS mode no tienes la opción de 2.100Mhz si no de 2000 y 1900. No te parece que falta la de 2100?

Voy a probar en cuando pueda la solución que comentas para la notificación de la baja batería y os digo aquí si me funcionó.

Gracias de nuevo!
Juan Diego
 
Hola JDesing,

Veo exactamente las mismas bandas que tú así que con tus capturas me vale. Si te fijas tú mismo dices que en España se usa 2.100Mhz para el 3G (además del 900Mhz), sin embargo si miras en tu captura bajo UMTS mode no tienes la opción de 2.100Mhz si no de 2000 y 1900. No te parece que falta la de 2100?

Voy a probar en cuando pueda la solución que comentas para la notificación de la baja batería y os digo aquí si me funcionó.

Gracias de nuevo!
Juan Diego
Precisamente por eso tengo activadas las 1900 y la 2000. Ante la duda, mejor activa que quitada. Seguro que algún experto en bandas nos podría orientar mejor. :wink:

Si tenéis tiempo y queréis hacer pruebas, anoto vuestras configuraciones funcionales en el post #1.

Se pueden anotar para los diferentes países.

Esto parece una buena tarea para @Sonnickoo y el hilo de "Sugerencias", que dices compañero?

Buenas noches camaradas, voy al sobre :wink:



Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
ayuda despues de instalar esta rom ya no me reconoce la memori interna por que puede seer ayudenme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba