CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Cuando quería actualizar a la versión 7.4.4 se da este error. ¿Qué estoy haciendo mal?

s15.postimg.org_i2zol6c9n_Screenshot_20160921_111202_754.jpg
No seais ansias :blush: ya se ha comentado mas de una vez que aun no se puede actualizar por OTA, ya nos avisaran cuando esté la actualizacion disponible.
 
ok, gracias jamondulce, voy a descargarla y probar
[DOUBLEPOST=1474449537][/DOUBLEPOST]de todas formas la que a mi me sale para descagar es esta The Flash Rom OTA Edition v6.9.3 - 1621-2 VibeUI 3.5 Estable (cerrar), que entiendo no es la V7 4.4 estable, bracias y perdonad por el coñazo pero es que no veo otra.
 
Buenos días.

Ya llevo 1 día de uso de la aplicación. Contento con ella, mejor que la que tenía, sin duda. Por fin funciona el táctil de los coj.... Con esta ROM eso solucionado. También tenía otro problema con la cámara (tenía la AOSP V4 de Xancin) que también se me solucionó...

Os comento, que igual a alguno le ha pasado. Ayer no me conectaba al coche el bluetooth, sorpresa.
Con el File Manager en Root (viene preinstalado) no me encontraba la carpeta Bluedroid pero sí un archivo. Instalé el ES Explorador de archivos y lo configuré en modo root y sí que la encontraba, así que pude renombrar el archivo y esta mañana he conseguido conectarlo al coche...
El led de notificaciones me funciona sin hacer nada, lo que está muy bien, ya lo daba por inservible en este móvil.
En la medida de lo posible voy a hacer una pequeña donación. Gracias sinceras por tu trabajo y esfuerzo.
Saludos.
 
ok, gracias jamondulce, voy a descargarla y probar
[DOUBLEPOST=1474449537][/DOUBLEPOST]de todas formas la que a mi me sale para descagar es esta The Flash Rom OTA Edition v6.9.3 - 1621-2 VibeUI 3.5 Estable (cerrar), que entiendo no es la V7 4.4 estable, bracias y perdonad por el coñazo pero es que no veo otra.
A ver, es que estamos hablando de dos cosas diferentes. Tu pretendes descargar la ROM desde este foro, y como bien dices, te sale la version 6.9.3 que es la correcta.
Los que comentan sobre la version 7.4.4 es una actualizacion que se está elaborando (si no es así corregidme) y que se instala sobre la versión inicial 6.9.3
Así que tu debes instalar la que te aparece en el primer post de este foro y seguir todas las instrucciones y consejos de @JDesign y seguro que todo irá perfecto :up:
 
A ver, es que estamos hablando de dos cosas diferentes. Tu pretendes descargar la ROM desde este foro, y como bien dices, te sale la version 6.9.3 que es la correcta.
Los que comentan sobre la version 7.4.4 es una actualizacion que se está elaborando (si no es así corregidme) y que se instala sobre la versión inicial 6.9.3
Así que tu debes instalar la que te aparece en el primer post de este foro y seguir todas las instrucciones y consejos de @JDesign y seguro que todo irá perfecto :up:
Exacto, la 7.4.4 es una actualización que en principio sería ya por OTA, pero han surgido varios errores y de momento no está disponible, se están corrigiendo dichos errores
 
Exacto, la 7.4.4 es una actualización que en principio sería ya por OTA, pero han surgido varios errores y de momento no está disponible, se están corrigiendo dichos errores
Efectivamente!!! Y es que las prisas no son buenas compañias... Y me hicieron cagarla de gordo... Un pequeño detalle, que causó estragos y he tenido que rehacer gran parte... Pero para mejor :wink:

Ya mismo saldrá la nueva versión, tened paciencia

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Efectivamente!!! Y es que las prisas no son buenas compañias... Y me hicieron cagarla de gordo... Un pequeño detalle, que causó estragos y he tenido que rehacer gran parte... Pero para mejor :wink:

Ya mismo saldrá la nueva versión, tened paciencia

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues a mi me va de lujo la ROMs la actualización el domingo y va perfecta tengo problemas de táctil y con esta actualización no me da tanto fallo ni nada

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi la ROM me encanta, toda funciona como un reloj suizo, espero poder descargar pronto la actualización preferiblemente desde Mega como hice con la ROM porque mi ancho de banda es lento y así puedo dejarlo descargando en la PC Durante la noche.
Mis respetos al desarrollador por su magnífico trabajo.

Saludos desde Cuba

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Para el ts tenes que hacer un método para limpiarlo y dejarlo bien para instalar esta ROM y cualquiera si lee los hilos esta un método llamado la lejía. No tengo el link, busca o pregúntale a @JDesing que el lo tenía

Después de bajarme cantidad de rom, y hasta que JDesing me pase la que está trabajando, llegué a la K50a40_S121_150813 que si bien está con android 5 está completamente en castellano, sin ninguna aplicación basura y señal en todos lados! Cada día me gusta más mi celular, lo único que le faltaría es la banda 4 (1700) para tender 4g en Argentina. Saludos.
 
Yo tengo el k50-t3s. Todo funciona muy bien. También tuve que descargar otro explorador de archivos para el root. Me instalé una aplicación del banco que uso y no me dejaba usarla por ser root. Con el SuperSu de chainfire le di a la opción de desrootear y cuando lo reinicié ya no era root. Entré a la app del banco y me seguía saliendo el error.
Ahora quiero volver a ser root y no tengo idea de cómo... alguien puede ayudarme por favor. (Intento entrar al recovery y no pasa nada, con el flashify le puse la twrp 3.0.3)
 
Yo tengo el k50-t3s. Todo funciona muy bien. También tuve que descargar otro explorador de archivos para el root. Me instalé una aplicación del banco que uso y no me dejaba usarla por ser root. Con el SuperSu de chainfire le di a la opción de desrootear y cuando lo reinicié ya no era root. Entré a la app del banco y me seguía saliendo el error.
Ahora quiero volver a ser root y no tengo idea de cómo... alguien puede ayudarme por favor. (Intento entrar al recovery y no pasa nada, con el flashify le puse la twrp 3.0.3)
A que te refieres con otro explorador para el root, e instalaste el SuperSU para poder quitar el root? Y aparte la app del banco te decía que no te permitía entrar a tu cuenta por qué el equipo estaba rooteado? O sólo decía que no era compatible o la app se cerraba?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A que te refieres con otro explorador para el root, e instalaste el SuperSU para poder quitar el root? Y aparte la app del banco te decía que no te permitía entrar a tu cuenta por qué el equipo estaba rooteado? O sólo decía que no era compatible o la app se cerraba?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Me refiero a otro explorador de archivos, porque con el file mánager no podía. El SuperSu venía ya cuando terminé de instalar todo para usar la ROM. Ojo que yo tengo el t3s. Y la app del banco me dice que por tener permisos de administrador no me deja usarlo. ( Revisando en el playstore las opiniones algunos reportan el mismo problema y el desarrollador de la app responde que es por ser root)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba