CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Jijijiji ok, si los wipes son al inicio, colocas la ROM en el menú raíz de la tarjeta sd, inicias el recovery TWRP

Vas a wipe, y le das a la barrita de abajo para que haga un factor reset, le das atrás sales al menú principal y le das en reboot y seleccionas recovery, cuando inicia de nuevo el TWRP vas a wipe selecciona advanced wipe, selecciona todas menos de sd card y usb, (esto es para limpiar por completo el terminal y así conservar la rom) le das atrás dos veces, te vas a reboot, seleccionas recovery y te dirá que no tienes sistema, entonces le das a la barrita para que reinicie y cuando inicie de nuevo el recovery le das en install, seleccionas tarjeta sd( por que es donde tienes la ROM que se va a instalar) seleccionas el archivo, le das a la barrita dejas que trabaje y se reiniciará solo y verás que aparece el letrero de Lenovo, y con su respectivo tiempo de espera, iniciará el teléfono y como dicen los franceses Voila! Terminal con ROM nueva.
Con el cwm es hacer la misma secuencia, hacer la limpieza, instalar la ROM y listo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aclaracion
 
Una pregunta! en Band Mode, no puedo activar las de Telcel México que son las 4g y estas son:
B2 / 1900 MHz.
B5 / 850 MHz.
B4 / 1700/2100 MHz.
Alguna solución pues mi limon por el momento solo agarra las Bandas 3g :/
 
Hola Alejandro Beltran

Una pregunta! en Band Mode, no puedo activar las de Telcel México que son las 4g y estas son:
B2 / 1900 MHz.
B5 / 850 MHz.
B4 / 1700/2100 MHz.
Alguna solución pues mi limon por el momento solo agarra las Bandas 3g :/

Me temo que esas bandas no estan soportadas por este teléfono :anguished:

Estos son los proveedores y las bandas que utilizan para Mexico y compatibilidad con este modelo

Captura.JPG


Si alguien tiene curiosidad por ver que bandas soporta su movil en su pais, lo puede consultar en esta pagina: WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network

Saludos!
 
Una pregunta! en Band Mode, no puedo activar las de Telcel México que son las 4g y estas son:
B2 / 1900 MHz.
B5 / 850 MHz.
B4 / 1700/2100 MHz.
Alguna solución pues mi limon por el momento solo agarra las Bandas 3g :/
Se supone que en teoría debería de agarrar solo la B4 es 4G LTE las otras dos son sólo 3G, pero, Ya cambiaste tu sim card por la que soporta el 4G? Y ya revisaste el mapa para ver si tienes cobertura?
mapa-cobertura-telcel-lte-datos-v5.JPG


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Actualizado el post #1 en varios apartados, recomiendo leer tranquilamente todo es post.

Nueva Actualización disponible v7.4.9 Estable para instalar por Recovery o Flashtools. Se instala con Full Wipes (Desde Cero) y sin excepciones. He probado los 2 métodos de Instalación y funcionan bien.

La versión para Flashtools incluye el último TWRP Oficial. Toda la Rom probada a fondo y no le veo ningún Bug. He solucionado el problema del teclado al inicio y los demás bugs que tenían solución.

Espero que la disfruten y me voy a dormir que ya hoy me he colado :wink:

Lo siguiente será la primera entrega del Paquete VIP par los Colaboradores/Donadores.

Un saludo.
 
Hola Alejandro Beltran



Me temo que esas bandas no estan soportadas por este teléfono :anguished:

Estos son los proveedores y las bandas que utilizan para Mexico y compatibilidad con este modelo

Captura.JPG


Si alguien tiene curiosidad por ver que bandas soporta su movil en su pais, lo puede consultar en esta pagina: WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network

Saludos!
Casi 1 año con mi cel, varias roms probadas y apenas me doy cuenta que no soporta el 4g jajajaja, un saludo y gracias por la respuesta
 
Lo he mencionado en otro mensaje. No he logrado instalar ROM por recovery pero sí por flashtools. Después de buscar y probar varias, encontré una K50a40 de la cual estoy muy conforme. Señal 10 puntos, 100% en castellano y ni una aplicación de más. Saludos.
Quedate con eso entonces fue
 
Jijijiji ok, si los wipes son al inicio, colocas la ROM en el menú raíz de la tarjeta sd, inicias el recovery TWRP

Vas a wipe, y le das a la barrita de abajo para que haga un factor reset, le das atrás sales al menú principal y le das en reboot y seleccionas recovery, cuando inicia de nuevo el TWRP vas a wipe selecciona advanced wipe, selecciona todas menos de sd card y usb, (esto es para limpiar por completo el terminal y así conservar la rom) le das atrás dos veces, te vas a reboot, seleccionas recovery y te dirá que no tienes sistema, entonces le das a la barrita para que reinicie y cuando inicie de nuevo el recovery le das en install, seleccionas tarjeta sd( por que es donde tienes la ROM que se va a instalar) seleccionas el archivo, le das a la barrita dejas que trabaje y se reiniciará solo y verás que aparece el letrero de Lenovo, y con su respectivo tiempo de espera, iniciará el teléfono y como dicen los franceses Voila! Terminal con ROM nueva.
Con el cwm es hacer la misma secuencia, hacer la limpieza, instalar la ROM y listo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, perfecta explicación, pero si algo sale mal, lo puedo recuperar por flahstool como siempre no? Me bajo hoy la ultima versión que corrige lo del teclado, que fue el error que tuve anteriormente y te cuento... Un saludo y mil gracias
 
Muchas gracias, perfecta explicación, pero si algo sale mal, lo puedo recuperar por flahstool como siempre no? Me bajo hoy la ultima versión que corrige lo del teclado, que fue el error que tuve anteriormente y te cuento... Un saludo y mil gracias
Si, así es cassey, pero sigue como dice JD a rajatabla las indicaciones y nada saldrá mal, y aquí estamos todos para ayudarnos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba