CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, si que se puede escuchar la radio por bluetooth yo es como la escucho en la calle.
Cojes unos auriculares y cortas el cable, le dejas un poco solo, eso lo conectas al teléfono y ya tienes antena de radio (en otras rom si no tiene los auriculares o funciona).
Ahora ya puedes escuchar la radio por bluetooth, si no la oyes, vete a la radio y pones escuchar por altavoz.

Saludos
Impecable @blood

Llegar y pegar, eres una crack!!!

Ahí tenemos un Brico-Blood

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hilo chicos es normal que la cámara al hacer una foto tarde tanto en hacer el enfoque he incluso no lo haga.
Saludos y mil gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No querías las opciones de desarrollador?
Si seleccionas resolución normal verás que las guarda con menor peso

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
Santadroid,
Primero, gracias por enviarme el link.
En "Normal" no es significativa la diferencia, esta en mas de 3 megas x foto

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Impecable, ya pude descargar la ultima actualización por OTA, me queda una consulta, ¿Para cuando se podrá utilizar Magisk?, he intentado pero se me queda booteando una, otra vez en el inicio, puedo acceder al recovery, pero no se que mas hacer. gracias por la Rom esta buenísima y muy fluida (soy de Chile y la recomiendo).
 
Impecable, ya pude descargar la ultima actualización por OTA, me queda una consulta, ¿Para cuando se podrá utilizar Magisk?, he intentado pero se me queda booteando una, otra vez en el inicio, puedo acceder al recovery, pero no se que mas hacer. gracias por la Rom esta buenísima y muy fluida (soy de Chile y la recomiendo).
Magisk ya no se podrá ocupar (al menos por el momento)para ocultar el root, tanto Android pay y Pokémon go, actualizaron el safety net, y es en este momento imposible ocultar el root, en el foro de xda, está una nueva versión de SuperSu, creo se llama suhide, está en modo experimental todavía, no se si funcione para nuestro hermoso limón, así que no te recomiendo que ni intentes actualizar a la v7 de magisk que sólo te dará dolores de cabeza por que entrarás en bootloop, sólo queda gracias a Google decidir entre ser root u ocupar las aplicaciones que queremos, si te animas a investigar más, y probar, cuéntanos cómo te fue

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. De nuevo increíble rom, pero tengo un problema seguro que de novato. He cambiado la fuente y quiero volver a la original, pero no la veo por ninguna parte, ¿alguna solución ? Gracias de antemano.

Joder!!! Me ha pasado lo mismo, ya no puedo poner la fuente original :laughing:

Ni modo me quede con la RALEWAY...
 
Buenos días y gracias por las respuestas. Al final no ha habido forma de poner la fuente original, me quedo con Ubuntu y la verdad es que cuando te acostumbras hasta te gusta más...
 
Hola manuelsaborio

Hola Ducad0s. Ya la he probado; el problema con esta es que solo guarda en la memoria interna

Gracias por tu puntualización

Anda, pues que puñetera la aplicación, habia visto que tenia una opción para especificar la ruta para guardar las imagenes pero no me habia percatado de que no permite navegar hasta la SD (posiblemente sea por falta de permisos)

Solo quería hacer un apunte sobre esta aplicación, y es que si es posible guardar las fotos en la tarjeta SD, resulta ser que estuve navegando por las distintas opciones que tiene y me encontré que pulsando sobre la rueda dentada > Más controles de cámara > y activando la opcion "Utiliza el Framework de acceso de...", a la hora de pulsar sobre " Directorio de guardado" te permite escojer para guardar las fotos una carpeta que esté ubicada en la SD.

No obstante, estoy convencido de que aplicación oficial de cámara nos permitirá cambiar la resolución de las imágenes en alguna versión posterior...

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba