CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
felicidades por la rom, la uso hace mese y funciona perfecto
alguna forma de quitar el root que no sea desde el supersu, se queda en eso eternamente, reinicio y sigue con root
nesecito instalar Magisk o alguna manera mas simple de instalarlo ??? es ara jugar pokemon go, no conosco otro metodo
Ni se te ocurra usar el Magisk para eso. Si lees unos hilos mas arriba, veras que lo han inutilizado y ya no funciona y por lo visto los que intentan actualizar el magisk para solucionarlo, parece que tienen problemas serios.
Hay que esperar.
Copiado de un post de un compi, mas arriba:
Magisk ya no se podrá ocupar (al menos por el momento)para ocultar el root, tanto Android pay y Pokémon go, actualizaron el safety net, y es en este momento imposible ocultar el root, en el foro de xda, está una nueva versión de SuperSu, creo se llama suhide, está en modo experimental todavía, no se si funcione para nuestro hermoso limón, así que no te recomiendo que ni intentes actualizar a la v7 de magisk que sólo te dará dolores de cabeza por que entrarás en bootloop, sólo queda gracias a Google decidir entre ser root u ocupar las aplicaciones que queremos, si te animas a investigar más, y probar, cuéntanos cómo te fue
 
Última edición:
@JDesing tiene una pinta brutal, corrige los problemas con el táctil, la interfaz es preciosa.
Claro consume un poco más de batería, pero es que la ROM lo merece.
Muchas gracias de nuevo.
 
buenas!!!

esta noche me pongo a flashearla a ver si me arregla el problema del tactil

he empezado cambiando mi recovery por el de jdsign con el que pretendo hacer la copia de mi rom actual y luego el resto de las instrucciones del post 1, pero me surge la primera duda: ¿qué debo hacer en la primera pantalla que me sale del recovery?

"Mantener sistema solo de lectira"

Pulso mantener modo lectura????

Deslizo para permitir modificaciones???

GRACIAS

Pues no se arregla pq tiene pinta de ser fallo hardware, asi que ya me he pedido otro limon (este sera t3s) y en cuanto legue (almacen españa de tinydeal) lo convierto a t5 y le pongo esta rom

gracias a todos

pd valore el pillar una pantalla en aliexpress y demas, pero soy peor que un manazas
 
hola , hoy me he levantado con el movil bloqueado, me sale una alarma flash que dice "se ha detenido la aplicacion compartir con bluetooth " el movil funciona pero esta inestable, alguien sabe como se puede arreglar? Ayuda please se queda todo el rato en el mensaje " try to solve ":fearscream:
 
Última edición:
Buenos dias cassei

hola , hoy me he levantado con el movil bloqueado, me sale una alarma flash que dice "se ha detenido la aplicacion compartir con bluetooth " el movil funciona pero esta inestable, alguien sabe como se puede arreglar? Ayuda please se queda todo el rato en el mensaje " try to solve ":fearscream:
"

Dale un vistazo al primer post de este hilo, en la sección "Bugs + Soluciones:". ahí encontrarás una nota que debiera permitirte solucionar el problema, básicamente lo que hay que hacer es renombrar el fichero bt_conf.conf usando un explorador de archivos root

Saludos!
 
Muy buenos días a todos.
Solo comentar que yo también hace ya días intenté pasar de Magisk V6 a Magisk V7 y me dio bootloop
Pero como previamente ya había descargado el zip de Magisk-uninstaller pude salir del bootloop sin ningún problema y sin tener que reinstalar la rom

Volví a dejar el Magisk V6 por si acaso necesito esconder el root en alguna otra app que no sea Pokémon Go

Por el momento lo tengo así
Magisk V6
SuperSU-v2.76-magisk

Y de Xposed tengo xposed-v86.6-sdk23-topjohnwu que con Magisk V6 se podía tener y jugar Pokémon Go, además que también permite desabilitarlo de manera más fácil.

Así que como consejo NO intenten con Magisk V7, les dará bootloop y si no han descargado el unistaller tendrán que reinstalar la rom.
 
Hola cassey,

Hola ducados , no veo ese archivo...

Tienes que usar un explorador root, tener habilitada la exploración root y navegar dentro del teléfono hasta la ubicación \data\misc\bluedroid\ Ahí encontrarás el fichero en cuestión.

Hay algunos exploradores que aunque tienen la función root y pese a haberla activado, hay carpetas que nos las muestran correctamente (la muestran como un fichero vacío dentro de la ruta \data\misc\ Si este es tu caso, para que puedas solucionar este problema, te recomiendo que uses el explorador ES Explorador de Archivos - Aplicaciones de Android en Google Play Luego lo puedes desinstalar y seguir usando el queutilices habitualmente

Saludos!
 
Buenos días.
No puedo actualizar por OTA a la versión V.7.5.2.
Tengo el recovery 3.0 y la versión anterior de la ROM por recovery.

Ayuda. Gracias
 
felicidades por la rom, la uso hace mese y funciona perfecto
alguna forma de quitar el root que no sea desde el supersu, se queda en eso eternamente, reinicio y sigue con root
nesecito instalar Magisk o alguna manera mas simple de instalarlo ??? es ara jugar pokemon go, no conosco otro metodo
Si no puedes con supersu, instala otra app de usuario root. Tienes actualizados los vinarios de ese supersu, lo mismo por eso te da el error.
Pues no se arregla pq tiene pinta de ser fallo hardware, asi que ya me he pedido otro limon (este sera t3s) y en cuanto legue (almacen españa de tinydeal) lo convierto a t5 y le pongo esta rom

gracias a todos

pd valore el pillar una pantalla en aliexpress y demas, pero soy peor que un manazas
Hola,
En el foro tienes mucho soporte sobre cambiar el táctil, incluso con video tutorial. Mucha gente lo ha hecho y le ha funcionado. Mientras lo pides y te llega el cristal, te da tiempo a leer sobre el tema y empaparte bien, tambien preguntar las dudas que te surjan, es una lastima que deseches un telefono asi, solo por el cristal.
 
Buenos días.
No puedo actualizar por OTA a la versión V.7.5.2.
Tengo el recovery 3.0 y la versión anterior de la ROM por recovery.

Ayuda. Gracias
Tienes que actualizar al ultimo, descargalo RECOVERY - Recovery Oficial MDSTWRP 3.0.2-4 por JDesing el archivo img, lo metes en la raiz de la sd, entras a recovery, le das a instalar y luego a instalar imagen, seleccionar la partición recovery y seleccionas el recovery.img.
De todas maneras en el primer post del tema del recovery te vienen las maneras que hay de instalarlo, leetelo para evitar posibles problemas de instalación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba