CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Es el que tengo, le he dado permisos root, pero no lo encuentro, en Android/data ni en data\ misc no hay bluedroid

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
HOla,
El explorador suele tener un buscador, vete a la pestaña dispositivo, osea a la raiz del telefono que solo veas la "/" sin estar dentro de ninguna carpeta. Allí en el buscador escribe "bluedroid" sin comillas y dale a buscar, a mi me ha salido en /data/misc.
 
Tienes que actualizar al ultimo, descargalo RECOVERY - Recovery Oficial MDSTWRP 3.0.2-4 por JDesing el archivo img, lo metes en la raiz de la sd, entras a recovery, le das a instalar y luego a instalar imagen, seleccionar la partición recovery y seleccionas el recovery.img.
De todas maneras en el primer post del tema del recovery te vienen las maneras que hay de instalarlo, leetelo para evitar posibles problemas de instalación.
Si el twrp 3,0 esta instalado.
Lo que no puedo instalar es la actualización de la ROM
 
Si el twrp 3,0 esta instalado.
Lo que no puedo instalar es la actualización de la ROM
El 3.0, no es el 3.0.2-4 jajajja, es que hay otro que es 3.0.0
Si tienes instalado la ultima versión entonces entra a la app actualización desde ajustes, aplicaciones, borra cache y datos y prueba otra vez a actualizarlo.
[DOUBLEPOST=1476092403][/DOUBLEPOST]
Has eliminado cache y datos del bluetooth?
No se si tienes alguna app que congele, si la tienes congela el bluetooth mientras realizas cosas a ver si asi deja de parpadear.
 
El 3.0, no es el 3.0.2-4 jajajja, es que hay otro que es 3.0.0
Si tienes instalado la ultima versión entonces entra a la app actualización desde ajustes, aplicaciones, borra cache y datos y prueba otra vez a actualizarlo.
[DOUBLEPOST=1476092403][/DOUBLEPOST]
Has eliminado cache y datos del bluetooth?
No se si tienes alguna app que congele, si la tienes congela el bluetooth mientras realizas cosas a ver si asi deja de parpadear.

ya no parpadea, pero el explorer no encuentra el bluedroid en ningun lado, en data no sale ninguna carpeta misc, puede ser que al instalar tapaltack ayer me ocurra esto?
 
ya no parpadea, pero el explorer no encuentra el bluedroid en ningun lado, en data no sale ninguna carpeta misc, puede ser que al instalar tapaltack ayer me ocurra esto?
Escríbeme la ruta exacta donde entras, es que creo que te quedas en la storage interna del movil y no vas a la raíz.
 
Escríbeme la ruta exacta donde entras, es que creo que te quedas en la storage interna del movil y no vas a la raíz.
vale, lo encontre, tenias razon habia que ir quitando rutas y ya esta, pero me aparecen dos, uno en amarillo que pone bt_config.conf y otro con un interrogante en color gris que pone bt_config.conf.new
 
Hola cassey

ya no parpadea, pero el explorer no encuentra el bluedroid en ningun lado, en data no sale ninguna carpeta misc, puede ser que al instalar tapaltack ayer me ocurra esto?

Tienes que hacer los siguiente:
Primero vamos a confirmar que está el modo root habilitado
Abres "es explorer" y pulsas sobre el icono de las tres rayas (Esquina superior izquierda)
Buscas donde poner herramientas, si no está expandido, lo expandes, y te aseguras de que las opciones "Explorador Root" y "Mostrar Archivos Ocultos" estén habilitadas

En segundo lugar localizas (En el mismo menú de las 3 rayas) donde pone "Local", si está comprimido, lo expandes, para ver los distintos recursos
Pulsas en "/ Dispositivo"
Pulsas en la carpeta "Data"
Pulsas en la carpeta "Misc"
Pulsas en la carpeta "bluedroid" (ahí debe estar el fichero)
Mantienes pulsado el icono del fichero bt_config.conf
Pulsas el icono de parece una I al lado del icono de los 3 puntos (esquina superior derecha)
Modificas el nombre del fichero
Sales del explorador
Reinicias el teléfono...

Que instalase la aplicación Tapatalk no debiera afectar al funcionamiento del BT ni a este problema... :wink:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba