CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Y si reinicias otra vez no te vuelve a pasar?

Porque a mi me pasa casi cada vez que reinicio.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Mira que es extraño eso que os pasa...

Yo probé a conciencia el Bluetooth en todos los aspectos y no me falla nada.

No sé si serán algunos dispositivos Bluetooth al conectarse dejan información corrupta en el archivo y por eso crashea...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Mira que es extraño eso que os pasa...

Yo probé a conciencia el Bluetooth en todos los aspectos y no me falla nada.

No sé si serán algunos dispositivos Bluetooth al conectarse dejan información corrupta en el archivo y por eso crashea...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Ya te digo, es muy extraño.

Ahora que dices lo de los dispositivos, voy a ver si encuentro cuál puede ser, sincronizando uno por uno.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas chic@s. Bueno, no sé si hice una burrada pero había quitado el root para poder probar ese juego Pokemon Go. Lo que pasa es que ahora me gustaría saber como volver a tenerlo ya que quiero actualizar la rom vía OTA y no me permite debido a que ya no soy root :( Alguno de ustedes me podría ayudar como volver a tenerlo por favor?? Muchas gracias de antemano
 
Buenas chic@s. Bueno, no sé si hice una burrada pero había quitado el root para poder probar ese juego Pokemon Go. Lo que pasa es que ahora me gustaría saber como volver a tenerlo ya que quiero actualizar la rom vía OTA y no me permite debido a que ya no soy root :( Alguno de ustedes me podría ayudar como volver a tenerlo por favor?? Muchas gracias de antemano
instalar via flashtools, twrp o reinstala la rom
 
Buenas chic@s. Bueno, no sé si hice una burrada pero había quitado el root para poder probar ese juego Pokemon Go. Lo que pasa es que ahora me gustaría saber como volver a tenerlo ya que quiero actualizar la rom vía OTA y no me permite debido a que ya no soy root :( Alguno de ustedes me podría ayudar como volver a tenerlo por favor?? Muchas gracias de antemano
Te puedo pasar un zip para flashear el SúperSu, pero sólo probé en otra Rom, si estás dispuesto a correr el riesgo de reinstalar te lo paso

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Menudo curro te pegas jdesing, me bajaré la ROM y probaré esta pedazo rom, cuando pueda te donaré algo por todo este currelo
 
Última edición:
Una cosilla yo tengo twrp 3.0.0. 3. Ese recovery tuyo el 3.0.2-4 puedo instalarlo en Android 5.0???? O me valdría con el que tengo???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado un par de veces el fallo del bluetooth.... también en la última versión....
Tan sólo comentar que cuando os pase y no desaparezca el fallo y no deje de parpadear... podéis apagar el teléfono e iniciar en recovery...y desde avanzado ir a explorador y buscar el archivo y renombrarlo...yo lo hice así la última vez...
Saludos.
 
Una cosilla yo tengo twrp 3.0.0. 3. Ese recovery tuyo el 3.0.2-4 puedo instalarlo en Android 5.0???? O me valdría con el que tengo???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Puedes instalarlo sin problemas, hay un compañero que lo ha instalado y le funciona perfectamente.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba