CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Abre cualquier espacio para escribir y dale al idioma
IMG_20161015_143554.jpg

Después selecciona la opción se selección de teclado
IMG_20161015_143608.jpg

Y habilita dictado por voz
IMG_20161015_143621.jpg

Con eso queda habilitado
Pero antes descarga todo lo relacionado con Google y con eso me refiero a TODO!!! Juegos está excluido XD

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
Si te refieres a la carpeta por defecto para las descargas generales, está en sdcard/download.

Aunque en la carpeta Lenovo, deberías encontrar la App, si no usa el buscador de apps

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Lo confirmo. Sí está la carpeta donde @JDesing dice, pero eso, la carpeta, porque dentro del cajón de apps no hay un icono para ello.

Se puede poner un acceso directo en el escritorio, pero me gustaría saber si se puede poner ese icono dentro del cajón

Gracias
 
Saludos comunidad
Comentar que yo tampoco he podido realizar con exito la instalación de Google Assistant

El problema debe ser por incompatibilidad con el módulo Android N-ify ese en especifico que se necesita
Ya antes en esta rom v7.5.2 he usado el modulo PERO la versión 0.2.0 (estable 29/5/16) que se puede descargar entrando a Xposed > Descargar

En el vídeo indica que debe ser androidn_ify_Build697 probé esa y la versión androidn_ify_Build703
Y ambas me dan el error IU de sistema se detuvo

Ambas versiones del modulo lo he probado en las dos versiones de Xposed (la 86 oficial y la v86.6 compatible con Magisk)

Tengo Nova Launcher 4.3.1 como indica el vídeo y todos lo que he visto

Adjunto capturas de mi intento de ayer, y otra captura con el módulo pero la versión 0.2.0 que no me da problemas

Consejo: Siempre descarguen y tengan guardado el archivo Uninstaller de Xposed

El error después de reiniciar para activar el modulo
Captura_K3_20161014-181556-865.jpeg

Aquí sin problemas con la versión 0.2.0
Captura_K3_20161015-164336-153.jpeg

PD: Google Now en la versión (Google App 6.6.14.21.arm64 beta) que se indica en el vídeo sí funciona y sí reconoce la voz sin problema.
Captura_K3_20161015-173009-194.jpeg
 
Última edición:
Al final cómo lo has hecho?
A ver, me he descargado busqueda oor voz y sintesis de voz, pero ni por esas, y luego he vuelto a descargar el teclado que venia con la rom swiftkeyboard, y entonces me ha aparecido en las opciones de idioma e introduccion de texto el dictado por voz y entonces ya lo he podido marcar en los dos. Mirando por internet tambien he visto otro teclado y lo he puesto, gigerkeyboard y lo tengo ahira mismo con el dictado por voz.
No se si te servira.
[DOUBLEPOST=1476576763][/DOUBLEPOST]Perdonar mi ignorancia, el google assistant viene a ser como Siri de iphone, no?
Por lo que he leido en nuestra rom no se puede poner, es correcto?
 
Saludos comunidad
Comentar que yo tampoco he podido realizar con exito la instalación de Google Assistant

El problema debe ser por incompatibilidad con el módulo Android N-ify ese en especifico que se necesita
Ya antes en esta rom v7.5.2 he usado el modulo PERO la versión 0.2.0 (estable 29/5/16) que se puede descargar entrando a Xposed > Descargar

En el vídeo indica que debe ser androidn_ify_Build697 probé esa y la versión androidn_ify_Build703
Y ambas me dan el error IU de sistema se detuvo

Ambas versiones del modulo lo he probado en las dos versiones de Xposed (la 86 oficial y la v86.6 compatible con Magisk)

Tengo Nova Launcher 4.3.1 como indica el vídeo y todos lo que he visto

Adjunto capturas de mi intento de ayer, y otra captura con el módulo pero la versión 0.2.0 que no me da problemas

Consejo: Siempre descarguen y tengan guardado el archivo Uninstaller de Xposed

El error después de reiniciar para activar el modulo
Captura_K3_20161014-181556-865.jpeg

Aquí sin problemas con la versión 0.2.0
Captura_K3_20161015-164336-153.jpeg

PD: Google Now en la versión (Google App 6.6.14.21.arm64 beta) que se indica en el vídeo sí funciona y sí reconoce la voz sin problema.
Captura_K3_20161015-173009-194.jpeg
Yo no esto hablando de la app
Estoy hablando de algo asi How to start using Google Now on Tap in Android Marshmallow - TechRepublic

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
 
A ver, me he descargado busqueda oor voz y sintesis de voz, pero ni por esas, y luego he vuelto a descargar el teclado que venia con la rom swiftkeyboard, y entonces me ha aparecido en las opciones de idioma e introduccion de texto el dictado por voz y entonces ya lo he podido marcar en los dos. Mirando por internet tambien he visto otro teclado y lo he puesto, gigerkeyboard y lo tengo ahira mismo con el dictado por voz.
No se si te servira.
[DOUBLEPOST=1476576763][/DOUBLEPOST]Perdonar mi ignorancia, el google assistant viene a ser como Siri de iphone, no?
Por lo que he leido en nuestra rom no se puede poner, es correcto?
Por lo que yo se de momento solo es para Android 7 y en idioma Ingles. Y si, debe ser como Siri pero morena :blush:
 
Hola buenas,

La instalación se puede hacer con el CWM? Ya que no tengo el TWRP y no me queda demasiado claro como cambiar a el xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba