CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola,
Yo nunca he tenido problemas con eso. La pantalla se pone negra si me lo acerco al oído, sino no, y se escucha perfectamente. Dices que te pasa con todas las rom que has probado. Si no era por el cristal templado que tenias puesto, tiene que ser o por configuración o algún problema en tu movil.
Lo del volumen tambien puede ser por el cristal templado????? No se, ahora voy a cambiarlo y os digo
 
Buenas tardes, disculpad la demora hoy estuve de reinstalación total de nuevo y todo perfecto.

eso se puede invertr? quiero decir, que si pulsando normal aparezcan las opciones y pulsando "largo" que aparezcan en cascada las ultimas apps abiertas

y otra cosa: ¿se puede deshabilitar la opcion de apagar la pantalla pulsando arriba a la izquierda? tengo los dedos torpones y aveces lo apago sin querer cuando pulso por la zona (que es en bastantes apps)

GRACIAS MILES @JDesing
Lo siento pero a no ser que busques un Launcher que esté preparado para eso no vas a poder invertir los botones.

Y la opción de apagar la pantalla tampoco, lo lamento.
Una Duda es possible remover el root totalmente para jugar Pokémon go ???

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
Sí, además se ha explicado varias veces, puedes usar el buscador dentro de este hilo y buscará entre los mensajes. :wink:
Hola, ya lo comente pero no encuentro solucion por ningun lado, y os vuelvo a preguntar a ver encontramos solucion. Cuando me mandan un mensaje de voz, al escucharlo la pantalla se pone en negro, como si la bloqueara y el sonido es bajisimo, tengo que acercarme el altavoz a la oreja. Siempre me ha pasado con este telefono, aun con la rom original, pero es que no se escucha casi y no hay posibilidad de subirlo, las teclas de volumen no hacen nada. Me gustaria poder escucharlos mejor. A ver si alguidn me echa una manita, muchas gracias.
Hola Majose,

Supongo que habrás desactivado los plugins de audio como se indica en el post #1 verdad?

Si es así, te recomiendo que primero cambies el cristal templado y después vemos si persisten los problemas.
Yo hace bastante tiempo que no uso el WhatsApp original, uso un mod donde tiene activado no parar audio y no tiene problemas mi mujer iñ que es la que usa este teléfono.

uploads.tapatalk_cdn.com_20161017_0b4b5df500b10c4f9139b4beed1b17db.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que mod de Whatsaap es?

Ya que dices el milagro, dinos que santo fué :wink:



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Una duda: me dice el móvil que tengo una actualización de la rom vía Ota. Debo actualizar o no? Perderé aplicaciones y archivos personales?
 
prueba a apretar donde esta el altavoz a ver si sube el volumen,en el mio pasaba y lo que hice fue estirar las patillas del contacto que tiene el altavoz y desde entonces no ha vuelto a ocurrir @majose69
 
Una duda: me dice el móvil que tengo una actualización de la rom vía Ota. Debo actualizar o no? Perderé aplicaciones y archivos personales?
Me imagino que si te avisa de esta actualizacion es porque debes tener instalada la version 7.4 y ahora quiere actualizar a la 7.5
Si ese es el caso, no hay problema, no vas a perder ningun dato.
 
Pues chicos, me quito el sombrero con vosotros, sois increibles.
No solo se me ha quitado el bloqueo dichoso, si no que tambien he recuperado lo de los mensajes de voz del wash, ya me ha salido "por favor sube el volumen" y se escucha alto y claro y ya no se pone la pantalla en negro. Osea, genial!!!!!!!!! Era el dichoso cristal templado.
Repito, sois la caña, muchisimas gracias.
 
Me imagino que si te avisa de esta actualizacion es porque debes tener instalada la version 7.4 y ahora quiere actualizar a la 7.5
Si ese es el caso, no hay problema, no vas a perder ningun dato.
A ver, yo tengo la versión VibeUI_3.5_MM_1621_JDESING_V7.4.9, según me indica la información del teléfono.
Debo actualizar o no?
 
A ver, yo tengo la versión VibeUI_3.5_MM_1621_JDESING_V7.4.9, según me indica la información del teléfono.
Debo actualizar o no?
Si, eso es, tienes la 7.4.9 asi que ahora te pregunta para actualizar a la ultima version, pero solo una cosa, para que te actualice tienes que tener actualizado el recovery (TWRP) a la version 3.0.2-4 si no no te funcionará.
Si no lo tienes actualizado, en el post #1 donde estan las instrucciones de instalacion, encontraras como hacerlo.
 
Ok,
Si, eso es, tienes la 7.4.9 asi que ahora te pregunta para actualizar a la ultima version, pero solo una cosa, para que te actualice tienes que tener actualizado el recovery (TWRP) a la version 3.0.2-4 si no no te funcionará.
Si no lo tienes actualizado, en el post #1 donde estan las instrucciones de instalacion, encontraras como hacerlo.
Ok, comprendo.
Para actualizar el recovery tuve problemas en su día, no conseguía poner los drivers en el pc. Por eso dejé el anterior.
Es posible actualizar el Recovery por otro sistema que no sea flashtools? Por ejemplo, con mobileuncletools o algún otro método sencillo? (me vuelvo loco con el flashtools)
 
Ok,

Ok, comprendo.
Para actualizar el recovery tuve problemas en su día, no conseguía poner los drivers en el pc. Por eso dejé el anterior.
Es posible actualizar el Recovery por otro sistema que no sea flashtools? Por ejemplo, con mobileuncletools o algún otro método sencillo? (me vuelvo loco con el flashtools)
Yo lo hice con el Flashify y me fué perfecto (lo explica tambien en el link del recovery 3.0.2-4)
 
Yo lo hice con el Flashify y me fué perfecto (lo explica tambien en el link del recovery 3.0.2-4)
Voy a buscar lo del Flashify y os cuento.
Por cierto la app de mobileuncletools ya no me aparece en el Play Google, la han eliminado? hay alguna manera de conseguirla? (no lo voy a utilizar ahora pero me gustaría tenerla instalada).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba