CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Es muy raro...

Diste permisos root al flashify?

Las instrucciones las tienes 4 post más atrás, y dentro del Post indicado hay varios métodos de instalación

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Si que es raro, además si tenías la 7.49 el recovery ya era bueno no ?? Solo era actualizar a la 7.5 .yo cambié el recovery al principio ,antes de que añadiera el nuevo.
En el pack de " como dejar listo " ya viene ,yo hice otro k3s sin problemas el domingo, no entiendo que ha pasado...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es muy raro...

Diste permisos root al flashify?

Las instrucciones las tienes 4 post más atrás, y dentro del Post indicado hay varios métodos de instalación

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Sí, le dí permisos root al flashify.
Los métodos de instalación los he visto, pero no puedo utilizarlos: el de flashtools, como ya comenté tuve problemas con los drivers; el de con otro TWRP, al quedarme sin recovery tampoco puedo utilizarlo; con adb no sé hacerlo; con Linux no es el caso; me quedaría mobiluncletools, que dicen que no se puede; y flashify, que es por el que he preguntado la forma de hacerlo.
 
Si que es raro, además si tenías la 7.49 el recovery ya era bueno no ?? Solo era actualizar a la 7.5 .yo cambié el recovery al principio ,antes de que añadiera el nuevo.
En el pack de " como dejar listo " ya viene ,yo hice otro k3s sin problemas el domingo, no entiendo que ha pasado...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si, con la 7.4.9 tenía un recovery bueno, Pero quería actualizar a la 7.5 y me dijisteis que antes había que actualizar el recovery, y ahí han surgido los problemas: me ha fallado la actualización del recovery y me he quedado sin recovery.
 
Si, con la 7.4.9 tenía un recovery bueno, Pero quería actualizar a la 7.5 y me dijisteis que antes había que actualizar el recovery, y ahí han surgido los problemas: me ha fallado la actualización del recovery y me he quedado sin recovery.
Los drivers de w10? Un lío, pero se consigue, no ves el móvil? @JDesing me ayudó con los drivers mtp, hay un post mas atrás, te lo busco...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Los drivers de w10? Un lío, pero se consigue, no ves el móvil? @JDesing me ayudó con los drivers mtp, hay un post mas atrás, te lo busco...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Sí, los drivers de w10.
Ponme el post si quieres, te lo agradezco, pero querría intentar primero hacerlo sin pc. Como último recurso utilizaría flashtools e instalaría los drivers.
 
Gracias por vuestros aportes, @cassey, @blood, @JDesing, @jalexz77, @jamondulce.

Pero, he intentado la actualización del Recovery como me indicabais, como paso previo a la actualización de la rom, y algo ha fallado: ahora me he quedado sin Recovery; intento reiniciar en Recovery y no sale ningún Recovery, solo va a reinicio de sistema.
No sé si he descargado mal el archivo img, lo he copiado mal, o qué ha sido; la cuestión es que me he quedado sin recovery.

Me planteo que hacer ahora:
- si volver al antiguo Recovery TWRP. Para ello, cómo lo hago?: a) con el Flashify, Flash recovery-Download TWRP; b) con el Flashify, Backup/Restore, Backup current Recovery (stock recovery); o c) por otro método que me indiquéis.

- si intentar directamente instalar otra vez la nueva versión, descargando de nuevo la img, guardándola en la sd, y cargarla con el Flashify. En este caso, me podeis indicar el link correcto de la nueva versión de Recovery? (se ve que no me debí descargar el adecuado).

Gracias de antemano.
Hola @robertl lamento tu accidente, pero ya sabes que eso nos pasa a todos en un momento u otro, son gajes del oficio, bueno, yo te diré que me descargué el paquete entero desde el mismo post de donde estan las instruccciones de instalacion del recovery, asi que yo de ti volveria a descargarlo por si se te descargó mal. Intenta repetir el proceso a ver que tal. Si no tendremos que esperar a ver que nos dice @JDesingn :blush:
Vale, ya veo que te respondieron :blush:
 
Prueba en Administrador de Dispositivos a Instalar el Driver de Manera Manual. En la lista seleccionar botón derecho encima del dispositivo / Actualizar software... Buscar el Software... en el equipo / Elegir de una lista / MTP USB Device

A mí se me arregló así.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Hola, prueba esto y tu móvil aparecerá en tu pc

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, prueba esto y tu móvil aparecerá en tu pc

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ya, eso es para los drivers.
Pero antes de utilizar el método con drivers, ¿hay alguna manera de instalar SIN EL PC un recovery (ya sea el antiguo o el actualizado)? ¿Es posible mediante flashify? ¿Cómo?
 
Selecciona la pestaña flash\ recovery image\ buscas la img en la sd y le das ok, si tiene permisos lo debería hacer..después reinicia en modo recovery a ver si lo tienes, y se solucionado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Selecciona la pestaña flash\ recovery image\ buscas la img en la sd y le das ok, si tiene permisos lo debería hacer..después reinicia en modo recovery a ver si lo tienes, y se solucionado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Eso es lo que hice en un principio y no se me ha quedado el Recovery. Por lo visto debí descargar una img equivocada.
Por eso ahora planteaba en mi post anterior si lo puedo volver a hacer, pero en este caso descargando e instalando otra img, que es la que preguntaba de dónde la puedo descargar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba