CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Si claro, tal como dice en el post 1 de es rom.
Pero lo que no tengo claro, es si hiciste la conversión del t3s al t5 correctamente. Por eso yo lo que haría seria.
Instalar esta rom por flashtool siguiendo los pasos del post 1, y de esta manera ya tendrías convertido el t3s en t5.

Una vez hecho eso, instalar si quieres la nougat como indica JDesing en las instrucciones.


Gracias @blood, gracias @JDesing, acabo de instalar esta rom pero por flashtool por medio de format all +download, ahora probaré si se fue ese problema de borrar imagenes de wpp y siga en galería si se fue, instalaré de nuevo la 7.1 ya que es una pedazo de rom!

Gracias! gracias a ustedes y a esta comunidad brillante aprendí a instalar por recovery y ahora por flashhtol!
 
Gracias @blood, gracias @JDesing, acabo de instalar esta rom pero por flashtool por medio de format all +download, ahora probaré si se fue ese problema de borrar imagenes de wpp y siga en galería si se fue, instalaré de nuevo la 7.1 ya que es una pedazo de rom!

Gracias! gracias a ustedes y a esta comunidad brillante aprendí a instalar por recovery y ahora por flashhtol!



Help me!! no me reconoce el sim y por ende no me anda wpp, ayuda por favorrrr
[DOUBLEPOST=1490846423][/DOUBLEPOST]Lo
Help me!! no me reconoce el sim y por ende no me anda wpp, ayuda por favorrrr
Lo solucione con chamelephon! ahora si :smile:
[DOUBLEPOST=1490854325][/DOUBLEPOST]Sigue apareciendo el error de lo de borrar foto en wpp y siga en galería y instalé x flashtool
 
Help me!! no me reconoce el sim y por ende no me anda wpp, ayuda por favorrrr
[DOUBLEPOST=1490846423][/DOUBLEPOST]Lo

Lo solucione con chamelephon! ahora si :smile:
[DOUBLEPOST=1490854325][/DOUBLEPOST]Sigue apareciendo el error de lo de borrar foto en wpp y siga en galería y instalé x flashtool
Cuando hiciste la instalación por Flash Tool, estaban marcadas todas las opciones?

Añadiste los archivos del T3s a la carpeta de la Rom?
 
Cuando hice flashtool estaban marcadas todas y añadí el archivo t5 ya que al sacar la batería decía eso
Hola,
Finalmente era un t5 y ya la otra vez le hiciste lo del t3s, jajaja pobre móvil que mareado esta.

Veras, si has hecho alguna vez un backup, en el tienes la carpeta que contiene los imeis. Yo tengo hecha una copia de esa carpeta en si, por si me pasa poder restaurarla. Se llama nvram, entrando por recovery, cuando vamos a copia de seguridad, es una de las partes que sale a marcar.

Lo que te pasa con las fotos de whatsapp es raro, pero que no tiene mayor importancia, pues entrando con un explorador de archivos a la carpeta de whatsapp/media/imágenes, las puedes eliminar todas, tanto las que tu has enviado, como las que te han enviado. Porque por mucho que elimines, las que tu has enviado, se quedan ahí en la carpeta send.
 
Hola,
Finalmente era un t5 y ya la otra vez le hiciste lo del t3s, jajaja pobre móvil que mareado esta.

Veras, si has hecho alguna vez un backup, en el tienes la carpeta que contiene los imeis. Yo tengo hecha una copia de esa carpeta en si, por si me pasa poder restaurarla. Se llama nvram, entrando por recovery, cuando vamos a copia de seguridad, es una de las partes que sale a marcar.

Lo que te pasa con las fotos de whatsapp es raro, pero que no tiene mayor importancia, pues entrando con un explorador de archivos a la carpeta de whatsapp/media/imágenes, las puedes eliminar todas, tanto las que tu has enviado, como las que te han enviado. Porque por mucho que elimines, las que tu has enviado, se quedan ahí en la carpeta send.
No,no, casi hago la transformación pero cuando vi eso no lo hice, también puedo borrar desde wpp pero da bronca eso, no sabes que puede ser?
 
A ver Gabriel, si no he entendido mal, borras fotos en galeria, pero luego vas a watshap y siguen estando en el chat, es asi?????
Si es eso, es normal, por lo visto, en la nueva actualizacion del wash, la miniatura que te mandan en ek chat se queda, antes si la borrabas aparecia borrosa, pero ahora no. No te puedo decir porque lo hacen asi, pero pasa en todos los wash.
Espero sea esto y por lo menos te quedes tranquilo que si es eso es normal
[DOUBLEPOST=1490902495][/DOUBLEPOST]Rectifico ayer mismo si salian como te decia pero hoy vuelven a salir borrosas
 
A ver Gabriel, si no he entendido mal, borras fotos en galeria, pero luego vas a watshap y siguen estando en el chat, es asi?????
Si es eso, es normal, por lo visto, en la nueva actualizacion del wash, la miniatura que te mandan en ek chat se queda, antes si la borrabas aparecia borrosa, pero ahora no. No te puedo decir porque lo hacen asi, pero pasa en todos los wash.
Espero sea esto y por lo menos te quedes tranquilo que si es eso es normal
[DOUBLEPOST=1490902495][/DOUBLEPOST]Rectifico ayer mismo si salian como te decia pero hoy vuelven a salir borrosas
Primero que nada gracias por preguntar, pero lo que a mi me pasa es lo contrario, borro una foto de wpp y sigue en galería!
 
Hola, una pregunta, voy a instalar esta rom mañana para probarla y quería preguntaros. Si instalo por recovery la versión 8.2.4, luego por OTA se actualiza a 8.2.9, según he entendido al principio. Mi pregunta es, el led funcionaría con la 8.2.9 sin meterle otro kernel? la verdad preferiría no andar tocando ahí...
Por cierto, felicitar al creador por su trabajo...
Gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba