CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola.
Tengo esta ROM desde hace 3 meses y va genial. El tema es que ahora me he puesto a cambiar el tono de llamada y no puedo. Le doy sobre el tono actual y no hace nada. ¿Alguien más tiene este mismo problema? Tengo 2 sim y no puedo cambiar el tono en ninguna de ellas.

Gracias.
Un Saludo.
Hola, te refieres a que no te deja cambiar por uno tuyo, o que no te deja elegir de entre los que trae el propio sistema?
 
Genial, disculpa si no respondí antes, estaba de papeles en la calle y al llegar a casa me he puesto a dar de baja al adsl y no tengo internet.

Te recomiendo descargar de nuevo la Rom por si quedó corrupto el zip y que la instales de nuevo.

Trataré de estar al tanto, aunque me será difícil. :smile:
Hice wipes y la volví a instalar y le puse el kernel 103 y ahora me va todo menos el wifi...pruebo otro kernel?con el que trae no me van los leds ni me deja cambiar sonidos
 
Hola a todos, tuve problema con la tarjeta SD, aparecía dañada, se borró todo lo raro que también se borró las fotos de wpp, hay forma de recuperarlo?
 
voy a volver a descargarla pues me da fallo de android phone
Casi mejor, quizá se quedó corrupto el Zip. Recuerda hacer Wipes y reiniciar entre Wipes.
Hola a todos, tuve problema con la tarjeta SD, aparecía dañada, se borró todo lo raro que también se borró las fotos de wpp, hay forma de recuperarlo?
A mi me pasó eso una vez y la puse en el Pc y lo puede recuperar todo.
 
Hola a todos, tuve problema con la tarjeta SD, aparecía dañada, se borró todo lo raro que también se borró las fotos de wpp, hay forma de recuperarlo?
Hola,
Restaurando la última copia de seguridad que hiciste del whatsapp, se te restauraran lo que tuvieras hasta ese dia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba