CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Tu ya la llevas puesta no? :smile:
No, ya no tengo el K3 Note, lo vendí para comprar el Xiaomi Redmi Note 4. Algunos días cae en mis manos uno de un familiar y aprovecho para hacer cosas, pero voy a saltos entre Backup y Backup. :laughing:
Buenos Dias, antes de nada felicidades por este trabajo.

Acabo de instalar esta Room a través de Flash Tools y tras iniciar me da el mensaje de "Se ha detenido el proceso com.android.phone" , siempre permanece en pantalla.

Alguién conoce la solución?.

Saludos.
Has añadido los archivos LK y PRELOADER de tu modelo exacto a la carpeta del Flash Tool? Podrías poner una captura del Flash Tool con el scatter cargado?
 
Buenas JDesign, si que copie los archivos LK y PRELOADER pero deje los que estaban, no se si el Flashtool ha cargado estos ultimos, no obstante creo que la he liado aún más ya que dentro del Flashtools di a la primera opción de Formatear y me dio error , volvi a cargar con "Download Only" y al arrancar el sistema se me queda en un bucle de inicio + recovery y asi sucesivamente.

No se que opciones tengo ya que cambie a esta ROM por que no me funcionaba con la antigua ninguna tarjeta SD pero he podido comprobar que es algo de la placa base ya que tampoco me funciona con esta , por lo tanto no puedo hacer recovery.

Que opciones me quedan?.

Saludos.
 
Buenas JDesign, si que copie los archivos LK y PRELOADER pero deje los que estaban, no se si el Flashtool ha cargado estos ultimos, no obstante creo que la he liado aún más ya que dentro del Flashtools di a la primera opción de Formatear y me dio error , volvi a cargar con "Download Only" y al arrancar el sistema se me queda en un bucle de inicio + recovery y asi sucesivamente.

No se que opciones tengo ya que cambie a esta ROM por que no me funcionaba con la antigua ninguna tarjeta SD pero he podido comprobar que es algo de la placa base ya que tampoco me funciona con esta , por lo tanto no puedo hacer recovery.

Que opciones me quedan?.

Saludos.
Prueba con Firmware Upgrade y a unas malas Format All + Download
 
OK, he realizado el tutorial paso a paso y ahora me funciona correctamente todo excepto el IMEI que no es reconocido , supongo que al formatear se ha eliminado. Tendre que recuperarlo.

Saludos.
 
Hola, gracias por la ROM agradable. Todo está bien, sólo un problema serio. A veces en las llamadas que el teléfono cuelga, por lo general cuando la pantalla está oscura por el sensor, y luego nada se puede hacer sin un reinicio. Por favor ayuda.
 
OK, he realizado el tutorial paso a paso y ahora me funciona correctamente todo excepto el IMEI que no es reconocido , supongo que al formatear se ha eliminado. Tendre que recuperarlo.

Saludos.
Si tienes un Backup antiguo tan solo tienes que restaurar la partición NVRAM y listo, si no usa esta App MEGA
Hola, gracias por la ROM agradable. Todo está bien, sólo un problema serio. A veces en las llamadas que el teléfono cuelga, por lo general cuando la pantalla está oscura por el sensor, y luego nada se puede hacer sin un reinicio. Por favor ayuda.
Hola, Ese error no es normal, prueba a cambiar el Kernel, tienes en el primer post instrucciones y varios para probar. Quedate con el que mejor te funcione.
 
Si tienes un Backup antiguo tan solo tienes que restaurar la partición NVRAM y listo, si no usa esta App MEGA

Gracias, al final realize la recuperación de IMEI con ToolHero, todo perfecto.

Haber si con esta ROM dejo de teenr problemas de micro, con la anterior despues de 3 años muchas veces cuando me llamaban no podia escuchar.

Saludos y mil gracias , asi da gusto.
 
Gracias, al final realize la recuperación de IMEI con ToolHero, todo perfecto.

Haber si con esta ROM dejo de teenr problemas de micro, con la anterior despues de 3 años muchas veces cuando me llamaban no podia escuchar.

Saludos y mil gracias , asi da gusto.
Si notas algunas cosas inestables, puedes ir probando los diferentes Kernels que hay en el post #1 hasta que te guste como va. A mi me va genial el que trae el Zip de la Rom, pero hay personas que les falla.
 
Hola mi k50 t5 me manda mensaje de tarjeta se dañada favor de formatear, pero no funciona, siempre sale ese mensaje, tenia una custom rom y después le cargue la original y sigue igual, hay alguna solución? Gracias
 
Gracias. Voy a probar eso. Otro problema importante para mí es el alfabeto fonético. Parece que algunos de los caracteres faltan en la fuente acompañada. ¿Puede por favor decirme cómo arreglar esto? Además, el color de algunos emojis ha cambiado con esta rom, ¿cómo es posible? (Como el cuadrado emojis: el rojo es ahora negro y el azul es gris) Por favor avise.
 
Hola mi k50 t5 me manda mensaje de tarjeta se dañada favor de formatear, pero no funciona, siempre sale ese mensaje, tenia una custom rom y después le cargue la original y sigue igual, hay alguna solución? Gracias
Sácala del teléfono y conectarla al Pc a ver si te repara el error Windows y puedes salvar los datos. Si no tendrás que formatearla.
Gracias. Voy a probar eso. Otro problema importante para mí es el alfabeto fonético. Parece que algunos de los caracteres faltan en la fuente acompañada. ¿Puede por favor decirme cómo arreglar esto? Además, el color de algunos emojis ha cambiado con esta rom, ¿cómo es posible? (Como el cuadrado emojis: el rojo es ahora negro y el azul es gris) Por favor avise.
Hola, que idioma usas en la interfaz?

Has realizado la instalación limpia?

Lo del color de los emojis no es normal, puedes poner alguna captura?
 
Sácala del teléfono y conectarla al Pc a ver si te repara el error Windows y puedes salvar los datos. Si no tendrás que formatearla.

Hola, que idioma usas en la interfaz?

Has realizado la instalación limpia?

Lo del color de los emojis no es normal, puedes poner alguna captura?
Esto tiene pinta de no haber hecho instalacion limpia, como dices, @JDesing
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba