CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Me alegro que ya lo veas bien y sin dificultad.
 
Muy buena rom. Me dio fallo el Led cambié el kernel y se solucionó. Pero me sale mucho error de Google se ha detenido. Y no puedo iniciar la aplicación masdede nunca, incluso versiones anteriores. Se os ocurre algo?
 
Muy buena rom. Me dio fallo el Led cambié el kernel y se solucionó. Pero me sale mucho error de Google se ha detenido. Y no puedo iniciar la aplicación masdede nunca, incluso versiones anteriores. Se os ocurre algo?
Hola,
Que versión llevas instalada, hiciste instalacion limpia?
Creia que @JDesing había quitado google de en medio por lo agresivo que se ha vuelto, a ver si a el se le ocurre porque te puede dar el fallo.
 
Hola,
Que versión llevas instalada, hiciste instalacion limpia?
Creia que @JDesing había quitado google de en medio por lo agresivo que se ha vuelto, a ver si a el se le ocurre porque te puede dar el fallo.
Llevo La 8.4.1 e hice instalación limpísima de la lejía, jeje
 
Llevo La 8.4.1 e hice instalación limpísima de la lejía, jeje
Has limpiado la cache y los datos de la aplicación? Si eso no funciona, prueba a desinstalar y volver a instalarla.
 
Hola de nuevo, escribo por aquí ya que he rooteado mi K3 note con esta fantástica Rom ya hace tiempo. Sin embargo mi pregunta tiene que ver con los problemas y trabas que algunas Apps oficiales ponen a los dispositivos Root o chinos para su funcionamiento en ellos.
Específicamente, Apps de contenido multimedia como Orange Tv o Being Connect. Éstas Apps una vez instaladas, no te dejan hacer el login y disfrutar del contenido que ya has contratado porque dan un código de error que reconoce al dispositivo Rooteado y bloquea su funcionamiento. Pasa tanto con móviles como con Smart Boxes. En casa tengo el K3 Note, un Lg G3,un ZTE Blade Qmaxi y un Smart Box MxIII. Tras el registro, me da el error en todos. ¿Sabréis de algún parche o algo para que se puedan reconocer esos dispositivos root? Gracias de antemano.
 
Hola de nuevo, escribo por aquí ya que he rooteado mi K3 note con esta fantástica Rom ya hace tiempo. Sin embargo mi pregunta tiene que ver con los problemas y trabas que algunas Apps oficiales ponen a los dispositivos Root o chinos para su funcionamiento en ellos.
Específicamente, Apps de contenido multimedia como Orange Tv o Being Connect. Éstas Apps una vez instaladas, no te dejan hacer el login y disfrutar del contenido que ya has contratado porque dan un código de error que reconoce al dispositivo Rooteado y bloquea su funcionamiento. Pasa tanto con móviles como con Smart Boxes. En casa tengo el K3 Note, un Lg G3,un ZTE Blade Qmaxi y un Smart Box MxIII. Tras el registro, me da el error en todos. ¿Sabréis de algún parche o algo para que se puedan reconocer esos dispositivos root? Gracias de antemano.
Hola,
Seguramente con el root magisk si puedas pasarlo TUTORIAL - Como Instalar acceso Root con Magisk [Android 5.0+]
 
Muchas gracias blood, entonces según entendí (partiendo de la base que tengo un K3 note con ésta genial Rom y el kernel de feyo) sólo tendría que desrootear el móvil y luego descargar el zip de Magisk, hacer respaldo de boot e instalar el zip por recovery e reiniciar... Correcto?
Correcto, pero el respaldo hazlo antes de quitar el root. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba