THL T11 Nuevo modelo.

Sigue estos pasos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Pues a mi el led de notificaciones me funciona cuando le da la gana, no es una cosa que me preocupe pero me vuelve loco no saber porque, ahora eso si cuando va brilla y se ve muy bien con el ultimo archivo
 
Pues a mi el led de notificaciones me funciona cuando le da la gana, no es una cosa que me preocupe pero me vuelve loco no saber porque, ahora eso si cuando va brilla y se ve muy bien con el ultimo archivo
Reinicia en recovery y haz wipe dalvik cache, eso si activa después las notificaciones en cada app que disponga de ellas, y si aun así no funciona, lo apagas le quitas la batería y lo enciendes de nuevo, así debería de funcionarte.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Reinicia en recovery y haz wipe dalvik cache, eso si activa después las notificaciones en cada app que disponga de ellas, y si aun así no funciona, lo apagas le quitas la batería y lo enciendes de nuevo, así debería de funcionarte.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
No habia echo lo de la bateria, pero nada sigue igual, seguiré investigando
 
Solucionado lo del cierre inesperado del launcher nova prime..activando la casilla de cerrar automáticamente..
img.tapatalk.com_d_14_05_25_na7ahajy.jpg


Como van esas roms, alguna cocinada... Alguna nueva que vaya bien? Cual seguis teniendo?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la room oficial con el Led cambiado y va como un cohete.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Solucionado lo del cierre inesperado del launcher nova prime..activando la casilla de cerrar automáticamente..
img.tapatalk.com_d_14_05_25_na7ahajy.jpg


Como van esas roms, alguna cocinada... Alguna nueva que vaya bien? Cual seguis teniendo?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Yo tengo la room oficial con el Led cambiado y va como un cohete.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Si quereis, mirad en needrom, parece ser que han sacado la versión V2 de la CM11 y han arreglado los temas que parecían que iban mal del GPS, del tethering y de las cámaras de fotos.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Hoy me llego el T11 para mi mujer. Lo compre en Flosmall , se pidio el lunes pasado y llego esta mañana. Sin pagar aduanas y por DHL.
Al encenderlo sin tarjeta SIM me salienron unas letras en chino, y hacia como unos test. ¿Podria ser eso el recovery?. ¿Se puede poner un recovery en ingles?, y asi poder poner el tema del led de notificaciones.
Gracias
 
no me llega el paquete de pandawill de thl t11 pedido hace un mes deutsche post y yukki no responde,que hago ?
 
Habre ya disputa!, no te cojas los dedos que pase lo q pase el perdedor siempre es el cliente en estos casos de comercio con superchinitos "no entiendo/no complendo... Tu pasal visa plimelo, luego si me da la gana hablamo,si algo no intelesa me hago longui... "

Saludos!
Pd- le tenéis puesto a vuestras maquinas alguna apk ahorradora de batería de tantísimas que hay, asi como el clean master? O todo eso es bazofia y lo q hace es liar la perdiz y chupar batería en vez de ahorrar?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Habre ya disputa!, no te cojas los dedos que pase lo q pase el perdedor siempre es el cliente en estos casos de comercio con superchinitos "no entiendo/no complendo... Tu pasal visa plimelo, luego si me da la gana hablamo,si algo no intelesa me hago longui... "

Saludos!
Pd- le tenéis puesto a vuestras maquinas alguna apk ahorradora de batería de tantísimas que hay, asi como el clean master? O todo eso es bazofia y lo q hace es liar la perdiz y chupar batería en vez de ahorrar?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Yo uso el Clean master, pero más que nada para borrar basura, no para ahorrar batería. Para ahorrar batería, (yo uso un Motorola Defy que con Kit Kat tragaba la de Dios y me he acostumbrado a consumir poca batería (hasta que me llegue el T11)) uso sobre todo Greenify para hibernar tareas, luego el brillo lo tengo en manual y generalmente con el brillo al mínimo. Luego salvo que lo necesite, siempre tengo conexiones 2G en vez de 3G, bluetooth y GPS desconectados y el WIFI cuando salgo de casa desconectado, salvo que vaya a usarlo claro. Una vez que te haces a la rutina de conectar y desconectar todo es rápido y sencillo y ganas bastante tiempo de batería. O si eres un poco manitas, se puede usar Task Manager para automatizar todas esas tareas.
Un saludo.
 
Está ya mas que claro, que mi próxima tienda será Flosmall. Tenía mis dudas al principio y a la hora de hacer mi pedido del t11 y de ahi que arrependidamente hoy por lo ya suscitado en mis post lo hiciera en antelife. Gracias a los que lo habéis comprado en Flosmall, que ya son varios.. y su buena y rápida experiencia, lo tengo claro!

Saludos



Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
A mi el led no se me enciende con las notificaciones de line, os pasa a alguno también?. Con el resto va de lujo: llamadas perdidas, sms, whatsapp, gmail, tapatalk..

No se porque en line no va, a pesar de tener en configuración de la apk activado el led, alguna sugerencia?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba