THL T11 Nuevo modelo.

En la rom CM11 v2 está arreglado el bug de que no hay manera de desactivar que se encienda la pantalla con los dos toques, se ha corregido?

Al decir q viene con recovery, que significa, no vale ya el que nos pasó melfice123... Que es el que yo tengo?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
En la rom CM11 v2 está arreglado el bug de que no hay manera de desactivar que se encienda la pantalla con los dos toques, se ha corregido?

Al decir q viene con recovery, que significa, no vale ya el que nos pasó melfice123... Que es el que yo tengo?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

A lo que me refiero basicamente es que el recovery que trae es el básico de CWM 5.5 y si quieres tienes que volver a meter el recovery que te pasó melfice123 que supongo que te referirás al Carliv 2.2 que está basado en CWM 6.0.4.4.
Y bueno, lo que tu llamas un Bug, yo lo llamo que funciona como debería... a mi no se me enciende la pantalla tan facil con el doble click, y yo si que lo uso. Aprendí en mi anterior telefono que cuando menos utilices los botones físicos como que mejor, porque se acaban estropeando y luego problemas :blush:
Yo utilizo sobre todo el deslizar el dedo para arriba para desbloquearlo y luego tengo un programa que pulsando en la pantalla hace que se apague la pantalla.
La única pega es que creo que no se puede desactivar todo, si realmente quieres hacerlo.
 
se hace incomodo al bolsillo al ser con puntas cuadradas o me compro jiayu g4s ?
Es un ladrillo en cuanto a volumen se refiere, no de peso, y si que se clavan las esquinas. Y de estar sentado con el movil en el bolsillo... Olvídate!

Vete de cabeza por el Jiayu g4s.. Con 4.7" vas mas que sobrado. Y Jiayu es Jiayu..

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@Lagaje gracia por la ayuda ,pero otra cosa ,es buena la marca jiayu ? porque e estado mirando los moviles que hacen i muchos son copias de htc one,huawei p7 ,iphone 5, i eso es lo que no me gusta tanto que hacen que se parezca a otros i en cambio thl se preocupa mas de hacer modelos unicos i del hardware .

otra,si se me estropea hay mas soporte en españa de esta marca ?

gracias.
 
Jiayu, no imita a móviles..., en todo caso con ligero parecido y cuenta según dicen de soporte en España.

Saludos

Pd. Creo que ya está machacado ese tema en este hilo, un hilo que no trata precisamente de eso, de Jiayu. Para eso ya tiene su propio espacio. Te recuerdo que este es THL T11 Nuevo

También te recuerdo que el nexo empleado para unir frases o continuación de la misma.. es "Y" griega.. No latina, que duele leerte, puff

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@jemjem73 has conseguido actualizar el nova a la v3?. Si se instala de nuevo, o sea sin actualizar funciona o hay conflicto de launcher?

Por ultimo y a titulo personal, merece la pena cambiar de rom oficial a CM11 v2? Lo digo por el embrollo y trabajo que tiene todo el tema de vuelta a configurar/instalar apk preferidas.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@jemjem73 has conseguido actualizar el nova a la v3?. Si se instala de nuevo, o sea sin actualizar funciona o hay conflicto de launcher?

Por ultimo y a titulo personal, merece la pena cambiar de rom oficial a CM11 v2? Lo digo por el embrollo y trabajo que tiene todo el tema de vuelta a configurar/instalar apk preferidas.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

@Lagaje Vaya, pues no, lo siento, si lo desinstalo completamente, entonces trato de instalarlo y me dice que no puedo instalar una actualización, con lo cual no lo he conseguido, y si intento actualizarlo desde el mismo Nova, me dice que hay un conflicto de firmas y tampoco me deja instalarlo. Igual los que tengan la ROM stock pueden instalarlo. Yo después de intentarlo unas cuantas veces y de distintas maneras al final he desistido. Espero que si sacan una nueva versión de la CM11 ya incluyan el Nova 3.0.

Respecto a cambiar la ROM, yo personalmente siempre me ha gustado mucho el tema de cambiar de vez en cuando de ROM pero con CM siempre he estado satisfecho. Igual no es la más bonita, ni la que mejores añadidos tiene, pero es la más estable y en la que yo me he encontrado siempre más agusto. Yo para instalar y desinstalar aplicaciones siempre tengo hecha mi copia con Titanium Backup de las aplicaciones y los datos, así que tampoco es que tarde mucho. Y en este caso de este teléfono, a mi me gusta usar un par de módulos de Xposed Framework (Gravity y Greenify) y en la ROM stock no funcionan, así que como con esta si que lo he conseguido, pues de momento te puedo decir que muy contento.
 
@jemjem73 yo tengo el nova launcher 3.0.1.beta2 instalads en la rom stock y va bien. Te dejo el enlace por si quieres probar y me dices... Es de nuestro amigo maikel8mobile.

Nova Launcher Prime (Actualizado) Paid UP - http://www.thephoneclub.net/aplicac...r-prime-actualizado-paid-up.html#.U5LJ09PtbFo

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Muchas gracias @Lagage
Lo he instalado y realmente va muy bien... este lo he instalado y he conseguido que al menos funcione, lo cual ya es mucho. Ahora quiero ver un poco las diferencias respecto al anterior sobre todo en cuanto a rendimiento. Que supongo que irá bien.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba