THL T11 Nuevo modelo.

Ya te diré, porque según el numero de tracking del envío que me han hecho, ya tengo el telefono en España, así que cuando me llegue, como una de las cosas que quiero hacerle es redimensionar las particiones, ya que 6 Gb. para aplicaciones se me hacen demasiadas, yo voy a dejarla en 2,5 ó 3 Gb. y cuando lo haga ya os contaré. Y si los quereis, ya os pasaré los EBR's.
Un saludo.
Pues creo que vienen juntos, porque el mio ayer tambien de dijo que estaba en España
 
@eze2467 Pedido en Antelife con Shangai Post[DOUBLEPOST=1401624425][/DOUBLEPOST]Ya he encontrado el hilo en XDA para particionarlo.
Lo pongo en un hilo aparte para tenerlo todo mas claro a los nuevos.
 
@guillermohor entonces que recovery has usado, nos lo puedes facilitar?

Y el led de batería ilumina intenso y vivo esa rom?

Y la batería que tal su duración?

Gracias. Un saludo

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
El led ilumina intenso. El recovery que he usado es el que se puso en este hilo, pero ya voy a mirar ese que comentáis.
Entra en deep sleep así que supongo que la duración sera buena pero aun no lo he comprobado. Lo he cargado esta noche y ya veremos cuanto dura, de momento lleva desde las 10 desenchufado y en 5 horas esta al 95%.[DOUBLEPOST=1401628607][/DOUBLEPOST]Ya está puesto el carliv con el mobileuncletools y todo perfecto.
 
Última edición:
@interfoli donde lo has pedido y con que empresa ?
Si me preguntas a mi, yo te diré que lo he pedido a través de aliexpress, es una tienda con casi 19000 ventas y un porcentaje del 99.4% de votos positivos.
http://www.aliexpress.com/store/404001
Lo pedí el día 9 de mayo, y aunque han tardado mucho en darme el número de tracking, parece que lo han enviado por correo holandés y va a llegar pronto, en la página de correos, me dice que está en tránsito ya.
Yo lo compré a 212,99$ y como a los 5 días ví que había bajado 4$ se lo comenté a ellos y al final charlando, he conseguido que a cambió de esos 4$ me envíen una microSD de 8 Gb. porque en un principio me querían dar un cheque para futuras compras. Ahora lo acabo de ver y lo tienen a 209,69$.
Si no tienes prisa y no te importa esperar casi un mes, parece un buen sitio.
También te digo que yo he sido un poco pesado con ellos, metiéndoles caña en el tema de plazos y del número de tracking porque al principio si no te hacen el embarque en 5 días, se te anula directamente el pedido, entonces ellos me dieron un número de tracking falso (porque decían que comprueban todos los telefonos que envían) para que el sistema no lo cancelase y a los 10 días o así, yo ya estaba medio mosqueado y les dije que habían tenido tiempo de sobra para comprobarlo y que si me enviaban el número correcto del tracking. A lo que me lo dieron, después de mil disculpas y me dijero que lo habían enviado por Netherland Post. Lo que pasa es que le costó 6 días más aparecer como correcto en la página de netherland post ya que dicen que ellos ponen el tracking en su página en 5-7 días habiles. En fin, para qué contar... creo que al final todos funcionan parecido. Yo con mi experiencia, de 5 telefonos chinos ya, es que funcionar, funcionan, pero hay que estar detrás de ellos metiendoles mucha caña. Si no es así, te toman por el pito de un sereno...
 
Habrá que ver si la predicción es buena pero desde luego la cm11v2 es la que mas me ha aguantado de batería.
i61.tinypic.com_vcxgck.png
[DOUBLEPOST=1401716582][/DOUBLEPOST]con esta rom cuando me hablan en messenger facebook ya no entra en deepsleep
 
Última edición por un moderador:
Vibe o CM11 v2?

Cual va mejor, cuál monto?

Thanks!

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Según las expecificaciones, las camaras del T11 son inferiores a las del T100S, concretamente de 5 y 8 Mpx, sin embargo a mi en Antutu, me dice que tengo tanto la delantera como la trasera de 13 Mpx.

Os pasa a vosotros tambien ?
Esta mal el Antutu? o es esto correcto?
 
Según las expecificaciones, las camaras del T11 son inferiores a las del T100S, concretamente de 5 y 8 Mpx, sin embargo a mi en Antutu, me dice que tengo tanto la delantera como la trasera de 13 Mpx.

Os pasa a vosotros tambien ?
Esta mal el Antutu? o es esto correcto?
Reales son de 8 y 5 Mpix. como bien has dicho. Pero el telefono "interpola" las fotos (las aumenta digitalmente) hasta los 13 Mpix. vía software... lo cual al menos para mi no es recomendable, ya que cogen ruido las fotos.
 
Sres. Como va esa CM11? @melfice123, @sig25, @guillermohor y demás...en qué se diferencia esta rom con respecto a la original, aparte de traer o poderle instalar el xposed framework?

Es esta la v2, la que tenéis, la que muestro en la imagen adjunta?
img.tapatalk.com_d_14_06_04_se8ezaju.jpg


Habéis probado la miau que dice @interfoli?
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Esa es la que tengo si. Pues a mi me va muy bien excepto por lo de que si uso el facebook messenger ya no entra en deepsleep.
El error que me daba se solucionó desinstalando la búsqueda de google con link2sd e instalandolo del store así como instalando google voice creo que se llama.

La batería me dura mas que con la original.
 
Sres. Como va esa CM11? @melfice123, @sig25, @guillermohor y demás...en qué se diferencia esta rom con respecto a la original, aparte de traer o poderle instalar el xposed framework?

Es esta la v2, la que tenéis, la que muestro en la imagen adjunta?
img.tapatalk.com_d_14_06_04_se8ezaju.jpg


Habéis probado la miau que dice @interfoli?
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Pues por dónde empezar, viene con Root, recovery, han quitado las aplicaciones chinas del telefono, fix de GPS, fix de led, viene con Xposed Framework (aunque no me están funcionando todos los módulos :( ), trae nova launcher prime 2.3 como launcher (aunque no hay manera de instalar el nuevo nova launcher 3 por error en las firmas) y luego lo que te han dicho los compañeros, gran fluidez, gran estabilidad, genial duración de la batería... Cámara funciona correctamente.
En general, muy contento.

Siento no poder ayudarte, es que las otras ROMs no me llaman nada la atención, y MIUI no me gusta para nada, así que no te puedo decir.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba