THL T11 Nuevo modelo.

Alguien sería tan amable de subir y pasarme el enlace de la rom CM11 v2?. Estoy intentando descargarla desde needrom y no me descarga desde el link, parece caído.

Gracias

Edito: ya lo he conseguido desde el movil.. Desde el pc no me dejaba. Gracias de todas formas compañeros

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya tengo instalada la cm11 v2 en mi t11. Veo que a la hora de encender la pantalla deslizando el dedo hacia arriba se pierde el efecto de dibujo iluminando el movimiento del dedo... También se pierde las opciones wake que trae la rom stock como iniciar la cámara deslizando el dedo hacia abajo y los demás dibujos que activaban mas cosas..navegador, música... El GPS me tarda mas en conectar, con la rom stock era del tiron y con una presicion exquisita.

Un fallo importante es que al tenerlo cargando con el teléfono apagado la pantalla se enciende con intermitencia mostrando el % de carga en Núm grande y una pila.. Raro y muy molesto de noche, puesto que al estar el tlfn apagado solo debiera estar encendido el led...repito que es con el movil apagado totalmente.

Otra cosa que observo es que el led no me notifica cuando llega a batería baja...antes al 14% ya parpadeaba, ahora no. Os pasa a Uds, o es que parpadea a un % menor?

Por último, he conseguido activar el xposed framework y el greenify. @jemjem73 tu tienes activadas todas las opciones de "características especiales ", o dejas algunas sin activar, cuales?, pones a hibernar apk del sistema, cuales no son recomendables no hibernar, el reloj y cual mas?

Gracias, saludos

EDITO: Una vez estabilizada la rom, he de decir que se ha solucionado el tema del encendido intermitente estando apagado durante la carga (se apaga a los pocos instantes, y ya no se enciende mas hasta que le doy al power). El GPS idem, también responde bien una vez ya posicionado en su primera captura de satélites, las siguientes son igual de rapida que en rom stock. Respecto al led en batería baja se enciende a partir del último aviso, o sea al 5% o por debajo (lo cual lo veo logico y mejor que en la rom stock...para que tener parpadeando ese intervalo del 5 al 15% innecesariamente. Punto positivo para cm11). Por lo demás la veo estupenda esta rom con su xposed y fluidez en general, a excepción de lo que ya comentó melfice123 sobre la forma que tiene cm11 de desbloqueo con sus 2toques o deslizado con dedo en cualquier dirección. Esperemos que en la actualización próxima den la opción de activarlo asi o no.
De momento, me quedo con cm11. Me gusta!

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tarde @Lagaje

En las características experimentales de Greenify, creo que las tengo por defecto.
Te pongo aquí las que tengo marcadas :blush:
. Root working mode.
. Modo Impulso
. Bloquear abuso estado de la aplicación

Lo de hibernar apk's del sistema y el resto son funciones de la versión de pago. Y yo tengo la gratuíta.

Te pongo qué aplicaciones NO tengo hibernadas, por si te puede hacer una idea.

Whatsapp+, dropbox, clean master, GSam Battery Monitor Pro, AFWall+, Tesla Unread Plugin, CM Security, Eltiempo.es, wallpaper changer, Line, Hangouts, telegram, myMail.

Como puedes ver no duermo aquellas aplicaciones de mensajería que me pueden llegar notificaciones, ni las de los plugin que tengo en pantalla. Tampoco hiberno aquellas que protegen y vigilan el sistema.
 
Buenas tardes y muchas gracias @jemjem73 por tu respuesta. Pensaba que ya solo quedaba yo por aquí por el foro...al ser últimamente quien participa en el hilo.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@Lagaje la verdad es que creo que entre tu y yo somos los que de momento más estamos animando un poco esto. Pero ya verás como seguro que la gente se va animando poco a poco. Entre este foro, el de htcmania y lo que se va leyendo por ahí de needrom o en chinaphonearena al final se sacan cosas en claro :blush:
 
Acabo de recibir (hace unas 3 horas) mi THL T11 y funciona todo bien (incluyendo tecla de retroceso). Quiero pensar que la batería se deberá comportar de una manera decente.

Una duda, mi pantalla en la parte de abajo casi en el centro se ve una pequeña mancha blanca casi invisible y solamente se puede apreciar si se ve de lado en un fondo blanco de unos 0.5 cm ¿qué podría ser?

**Los colores se ven de manera adecuada y no parece ser un golpe
 
los que tenéis la cm11v2 podeis comprobar si no entra en modo sueño después de recibir un mensaje del messenger facebook? yo uso cpuspy para comprobar lo del modo sueño.
Si no fuese por eso para mi seria la mejor.
 
@TheErzengel, pues tiene pinta de ser un regalito de nuestros preciados chinitos... Donde lo comprastes?

Suerte y disfruta de tu t11

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
los que tenéis la cm11v2 podeis comprobar si no entra en modo sueño después de recibir un mensaje del messenger facebook? yo uso cpuspy para comprobar lo del modo sueño.
Si no fuese por eso para mi seria la mejor.

Lo siento, pero no uso el messenger de facebook y el facebook lo leo a través del navegador, así que mucho no puedo ayudarte, pero de todas formas voy a usar el cpuspy unos días para comentarte si tiene algún problema con el modo sueño. :blush:
 
los que tenéis la cm11v2 podeis comprobar si no entra en modo sueño después de recibir un mensaje del messenger facebook? yo uso cpuspy para comprobar lo del modo sueño.
Si no fuese por eso para mi seria la mejor.
Ídem, siento no poder informarte al respecto en consecuencia a tu petición, puesto que no uso Facebook en el movil. Pero he de decir, que a mi si que me entra en Deepsleep con el resto de aplicaciones, whatsapp, line, tapatalk...

Saludos y prospera actualizacion nueva (a ser posible via OTA) de CM11.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@TheErzengel, pues tiene pinta de ser un regalito de nuestros preciados chinitos... Donde lo comprastes?

Suerte y disfruta de tu t11

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Lo pedi desde Antelife

¿Crees que pueda ocasionar un daño mayor en la pantalla? o simplemente deje de preocuparme.

Acabo de instalar la rom THL T11 Fix DEODEX for CWM y pude hacer funcionar sin problema Xposed, greenify y gravity box
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba