Thl w200

Merimobiles me canceló la compra del W200, creo que por falta de stock para entrega inmediata. El 4 de Agosto lo compré en http://www.banggood.com incluso algo más barato. Hoy lo despacharon según el tracking. Ahora a esperar.
 
Acabo de recibir el terminal. En principio buena sensacion. Ahora mismo lo estoy cargando. Decir que me ha venido con funda protectora trasera y con protector de pantalla

En qué web seller lo compraste? Porque en Banggood me dicen que no trae ninguna de las dos.
 
amigos me gustaria que alguien me dijera si este telefono tiene gorilla glass o algo similar para proteger la pantalla
 
Luego de estar jugando por casi 3 horas el teléfono se me ha apagado, supongo que por el calor generado, y no logro volver a encenderlo. Lo voy a tener una media hora apagado a ver si logro encenderlo. Muy frustrante esto.

Y por el hecho de estar jugando en modo apaisado, mi dedo estaba en la parte del controlador de volumen, y con solo tener mi dedo posicionado allí, por una hora, la carcasa protectora se quebró en esa parte. Obviamente no es de gran calidad y de "protectora" no tiene mucho.

Edit: ahora que enchufé a cargar el móvil en apagado, veo que tengo 3% de batería. Ahora no se si se apagó por el calor, o por la batería. Mientras jugaba estaba conectado por USB a la PC, la cuál lo cargaba, pero no se si el teléfono consumía más batería de lo que lograba recibir de la notebook y se terminó agotando o simplemente se apagó por el calor.
 
te quedaste sin batería por eso no encendía

es normal que se descargue mas rapido de lo que carga salvo que uses un cargador de mayor potencia, un usb de pc no te la da y menos de un portátil

además hasta que no pase una semana de uso la batería no informa bien de la carga que tiene

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Luego de estar jugando por casi 3 horas el teléfono se me ha apagado, supongo que por el calor generado, y no logro volver a encenderlo. Lo voy a tener una media hora apagado a ver si logro encenderlo. Muy frustrante esto.

Y por el hecho de estar jugando en modo apaisado, mi dedo estaba en la parte del controlador de volumen, y con solo tener mi dedo posicionado allí, por una hora, la carcasa protectora se quebró en esa parte. Obviamente no es de gran calidad y de "protectora" no tiene mucho.

Edit: ahora que enchufé a cargar el móvil en apagado, veo que tengo 3% de batería. Ahora no se si se apagó por el calor, o por la batería. Mientras jugaba estaba conectado por USB a la PC, la cuál lo cargaba, pero no se si el teléfono consumía más batería de lo que lograba recibir de la notebook y se terminó agotando o simplemente se apagó por el calor.



ANIMAL!! jajaja como vas a estar jugando 3 hs seguidas? con que te viciaste?

Hasta ahora es el celular que mas me gusto, por tema precio, pantalla, etc etc, lo que menos me gusta es su tamaño, asique solamente eso me detiene a comprarlo!
 
ANIMAL!! jajaja como vas a estar jugando 3 hs seguidas? con que te viciaste?

Hasta ahora es el celular que mas me gusto, por tema precio, pantalla, etc etc, lo que menos me gusta es su tamaño, asique solamente eso me detiene a comprarlo!

El Dark Avenger jajaja, es muy enviciante

Yo lo tengo hace casi 3 días y creo que ya me acostumbré al tamaño xD
 
img.tapatalk.com_d_13_08_10_uputateg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Con qué lo rootearon? Yo intenté con el programa chino ese (con 2 distintos) y no pude. Tampoco pude con Farmaroot.


Y el recovery? Porque le quiero pasar el METEOS así puedo instalar el dungeon hunter
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba