thl w5

Gracias krastosky, para torear, la gente que no tiene ni idea y aparte tener mucho miedo de tocar el móvil ¿es muy complicado?
lo complicado supongo que es dar con el metodo,para los que no tenemos mucha idea,y seguimos metodos que otros han probado antes,es mas bien sencillo,garacias a algunos kracks que hay por este y otros foros,solo tenemos que leer un poco y seguir los pasos que hacen otros
aunque siempre hay lugar para liarla parda y salir por la puerta grande :grin:
 
Quizas tambien el Hacer Root, universal para telf con el MT6577

parece que si es universal

el w3 + no se si tiene la misma velociad de cpu
confirmo que funciona el metodo,lo acabo de hacer en un pis pas...para los menos avezados,pongo el metodo que he seguido

1º instalar los drivers de aqui, metodo correcto:conectar el telefono al pc via usb,y esperar a que reconozca o no el tlf,descomprimir el archivo y desde el panel de control-hardware y sonido-administrador de dispositivo buscamos el dispositivo que sera reconocido como ADC o decive o algo asi,seguro que lo reconoceis...boton derecho raton ,propiedades,actualizar controladores ,instalar desde el equipo y le decis la carpeta donde habeis descomprimido anteriormente,si lo habeis hecho bien,ahora reconoce el dispositivo como android phone
2ºdescargar el scrip desde aqui o casi mejor mirar el post que comenta el compañero @joticas para bajar el mas actualizado...descomprimir y ejecutar runeme ,se abre un pantalla para seleccionar metodo,elegimos metodo normal...osea tecleamos 1 y damos intro,se pone en marcha,ahora miramos en el telefono y aceptamos restore,se reinicia un par de veces,y esperamos que en el pc nos pida ,teclea una tecla para continuar,tecleamos,se cierra y asunto terminado,ya eres root
mas secillo no lo puedo explicar,asi que espero que todo el mundo lo pueda hacer a la primera y no olvideis agradecer a @gusman126 que posteara en este foro el link al metodo original
saludetes
 
Última edición por un moderador:
hola @krastosky

Con que movil de marcar lo podriamos comparar?
crees que se pueden poner accesorios de algun HTC como el sensation XL o algun otro

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo diria que el que mas se aproxima es el ONE X pero dudo que sirvan accesorios mas alla de las fundas tipo calcetin.l
Soy de los que me gusta usar el movil a pelo.con una funda pa que valla protegido en el bolsillo va que chuta..las del S3 y las del One X le van al pelo..lo demas ...ni idea
 
por el trabajo se me llenan de polvo por dentro y por lo menos al principio los suelo llevar con un afunda de silicona, luego ya sabes te cansas y todo vale.
 
por el trabajo se me llenan de polvo por dentro y por lo menos al principio los suelo llevar con un afunda de silicona, luego ya sabes te cansas y todo vale.
el envio incluye incluye una carcasa (no muy elegante) de plastico y protector de pantalla,pero si quieres una funda de esas de gel,lo que mas se puede aproximar es esta
y la verdad ,tampoco pierdes gran cosa si no le queda bien,y si coinciden los agujeros,luego ya puedes comprar alguna mas cara...si tapa algun micro,siempre se puede solucionar con un sacabocaos...no se ,todo es probar,la verdad que a ese precio si te gustan esas fundas....yo lo intentaria:up:
 
bueno, pues ya me a llegado, ahora mismo estoy metiendole todas las cosas...... la primera sensacion, buena.
ahora a rooter y probar el gps
seguire informando
por cierto, viene con la version de noviembre 2012, el idioma por defecto español y trae dos baterias
 
joder k envidia me dais ajaj haber cuando llega el mio!! salio el dia 2 para españa....mmm mas o menos cuando llegara??
 
a mi me dijeron que salio de hongkong el dia 1 de enero, pero tenia el numero de seguimiento desde el 21 de diciembre, la verdad es que lo esperaba mas tarde
ya lo he rooteado siguiendo las instrucciones del compañero krastosky
 
Podriais subir fotos reales?? Para ver la calidad de la pantalla etc jaja k tengo un mono de k me llege...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
segun los chinos tiene led de notificacion pero me e realizado una llamada perdida y no se enciende nada, cuando se enchufa a la luz si se enciende un led rojo en el movil, imagino que indicara que esta cargando pero no se si esta sera para el led de notirficacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba