thl w5

Sabe alguien como ponerse en contacto con el servicio tecnico de THL.. mi W5 a muerto y nose como hacer para mandarles el terminal ya que en su pagina web no hay ninguna informacion util para el envio

Ni idea... tendrás q ponerte en contacto con esta el vendedor...

Pero como ha muerto? A ver si te lo podemos solucionar si es culpa del firmware o algo...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Cuando pongo en movileuncle cambiar recovery no me sale el zip que subi a la SD...
Ademas no entiendo esos parchesque hay que subir despues de actualizar... No hay una guia o algo asi? Algun otro foro en que leer? saludos!

Para instalarlo desde el movileuncle tienes q poner en la raíz de la SD descomprimido el recovery.img

Y para instalar el parche desde el recovery en la opción de install zip y chose zip y le das a yes y se instalará

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Cuando pongo en movileuncle cambiar recovery no me sale el zip que subi a la SD...
Ademas no entiendo esos parchesque hay que subir despues de actualizar... No hay una guia o algo asi? Algun otro foro en que leer? saludos!
asegurate de copiarlo en la tarjeta sd,ya que el telefono tiene dos memorias internas y los gestores de archivos idenrifican la segunda como SD card y la exterior como SDcard 2,si has descargado directamente dede el movil,puede estar en la memoria interna
 
Para instalarlo desde el movileuncle tienes q poner en la raíz de la SD descomprimido el recovery.img

Y para instalar el parche desde el recovery en la opción de install zip y chose zip y le das a yes y se instalará

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
Gracias chicos!! Comento lo que pude hacer...
ROOT Ok
Recovery... Primero instale desde el archivo ThL-W5_130115_Boot_Recovery el 5 pero cuando reiniciaba me aparecia mal la pantalla como si estuviera mal la configuracion! Asi q con lo poco que veia instale la version 6 de ese mismo archivo... La duda que se me presenta es la siguiente... El parche es este archvo? ThL-W5_130114__boot_patched_130208-082931.img
Que es lo q hace? Porque como es un .img no me deja instalarlo desde recovery como ZIP FILE.

Salteando el paso del parche instale las aplicaciones de google desde recovery el archivo gapps-jb-20121011-signed.zip y anduvo todo bien!!
EDIT.... Pude ver el archivo dentro del zip... Pero me sale solo ThL-W5_130115__boot_patched_130208-084140.img y cuando pongo instalar me sale aborted...
Q sera?
Saludos!!
 
En principio ese parche era para corregir q no iniciara el móvil y solo se veían unas franjas rojas... así q si te anda bien, no lo instales, además q es para instalar desde el flashtool

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Si has instalado la ROM 4.1 q yo subí ya te cambia el recovery así q dejarlo tal cual ya funciona bien.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Buenas!!
yo llevo varios días con el mismo problema. Y he desinstalado todas las apps nuevas recientes (las actualizaciones de las que ya tenía, no). ¿Conseguiste solucionar el problema? No quiero hacer un "hard-reset" y además no sé lo que ello implicaría (pérdida de datos, contactos, conversaciones, etc ... )

Gracias
 
Perdón, el mensaje iba para krastosky y era referente al problema de bloqueo del launcher (pantalla en negro y tener que extraer la batería para recuperarlo).
 
Perdón, el mensaje iba para krastosky y era referente al problema de bloqueo del launcher (pantalla en negro y tener que extraer la batería para recuperarlo).

Si, lo solucione instalando otro launcher, el ADW, pero desde que actualice a JB, no he vuelto a tener ningún tipo de problema, Así que supongo que era un fallo de la Rom 4.0
Aunque sigo con el Adw, por que me gustó más, así que no lo puedo asegurar al 100%..
¿te ha pasado lo mismo? ¿con que Rom?

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Lo tengo de serie todavía. 4.0.4 y sin root. Este finde me pongo con él...
Creo que es un problema con las notificaciones (los sonidos se restablecen a los originales). Ya te contaré
Gracias!!
 
hola buenas tarde, he comprado el thl w5 en la pagina thlstore creo que me llegara esta semana, mi desconocimiento es total de las ingenieria de los expertos del foro, me gustaria hacer tres preguntas:


ya viene el telefono actualizado a la ultima version de android?
la frecunecia 900 es importante? vivo en Sevilla y no se si tendre problemas
hay que pagar aduanas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba