CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Re: Probando rom 4.2.2

puf,no me gusta el cambio que le a hecho,le a cambiado los iconos,y el witget del tiempo,me gustaba mas como estaban en la version 1.2.....
 
Re: Probando rom 4.2.2

Sí, la han cagado un poco.

Ha desaparecido el widget guay del tiempo y han metido otros horribles.
Además no sé que han hecho con el escritorio que ahora no entra bien el widget del google calendar y el del google keep juntos.

La dejaré porque ahora tiene bien el orden de montaje de la tarjeta interna y la sd externa.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Buenas la 1.3 se instala con algún widget o tal cual??

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Probando rom 4.2.2

Osea,aver si me entero que me parece que me he perdido algo.........El primer modelo que salio era el 8g....Y AUN NO TIENE 4.2 ? El primer y ultimo THL que me compro,sin acritud.Me parece una tomadura de pelo que los otros modelo salieran a posteriori y ya la tengan,y al mio ni se molestaron en ponerle el logo en el frontal....

Siento ser critico,pero es que la verdad.Bastante poco seriedad por parte de THL.La tenia por una empresa seria.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Bueno, yo soy nuevo con Thl, el mio es tambien un W8, hace ya mes y medio que lo tengo y te puedo jurar que me fidelizo con esta marca china, creo que upgrade oficial a la 4.2 hay, pero solo en ingles y chino, al menos la version oficial pq la alternativa la tenemos por aqui, de echo instalé la 4.2.1 de xda hasta la update 20 actual... para serte sincero, lo que menos me preocupa ahora mismo es si hay update o no lo hay por parte de thl.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Se están rayando con esta rom:

Hasta la versión 1.2 inclusive les dio por montar la memoria interna y la externa al revés. Es decir, que la SD era la memoria interna. Pa' cagarse.
Sacan una versión 1.3 con las memorias bien montadas. La interna es la interna y la externa la sd. ¡¡¡Perfectoooooooooooo!!!
5 minutos después sacan una versión 1.3.1 que vuelve a tener las memorias al revés. Mal montadas. De locos.

Afortunadamente parece que hay un parche que las vuelve a poner bien.

No he visto gente más indecisa ja ja.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Osea,aver si me entero que me parece que me he perdido algo.........El primer modelo que salio era el 8g....Y AUN NO TIENE 4.2 ? El primer y ultimo THL que me compro,sin acritud.Me parece una tomadura de pelo que los otros modelo salieran a posteriori y ya la tengan,y al mio ni se molestaron en ponerle el logo en el frontal....

Siento ser critico,pero es que la verdad.Bastante poco seriedad por parte de THL.La tenia por una empresa seria.
@Nakrul sinceramente te digo, yo tengo el de 8G y me importa 3 pepinos y una sandia si mi modelo no tiene el logo frontal, o si thl no actualizara a 4.2, yo tengo la rom de gravity y el telelfono va mas que cojonudo.... va perfecto, ademas te digo que me alegro de tener un modelo de 8G ya que sin duda son los que menos problemas dan para todo, se rootea con la gorra, dificil brikearlo (siempre habra excepciones en este punto), el recovery entra sin problemas (convinacion de teclas) y un largo etc...
Creo que me considero con mucha suerte tener este modelo de 8G porque como he dicho va de lujo y que no tenga el logo del frontal... pues que quieres que te diga pero no me da envidia el modelo de 4g que si lo trae... haber si me entiendes

Edito: si alguien mas tiene el modelo de 8G que nos diga que le parece este comentario, @Tirizia tu que estas mas metida dime si tengo razon
 
Última edición por un moderador:
Re: Probando rom 4.2.2

@Nakrul sinceramente te digo, yo tengo el de 8G y me importa 3 pepinos y una sandia si mi modelo no tiene el logo frontal, o si thl no actualizara a 4.2, yo tengo la rom de gravity y el telelfono va mas que cojonudo.... va perfecto, ademas te digo que me alegro de tener un modelo de 8G ya que sin duda son los que menos problemas dan para todo, se rootea con la gorra, dificil brikearlo (siempre habra excepciones en este punto), el recovery entra sin problemas (convinacion de teclas) y un largo etc...
Creo que me considero con mucha suerte tener este modelo de 8G porque como he dicho va de lujo y que no tenga el logo del frontal... pues que quieres que te diga pero no me da envidia el modelo de 4g que si lo trae... haber si me entiendes

Edito: si alguien mas tiene el modelo de 8G que nos diga que le parece este comentario, @Tirizia tu que estas mas metida dime si tengo razon


He dicho,que es una tomadura de pelo,no que el telefono sea malo.De hecho,mi THL fue casi seguramente el primero,si no el segundo en llegar a españa.El telefono por ahora de 10.Va todo perfecto,como el primer dia.

Lo que no quita que THL lo dejara de lado,como si fuese la peste. ¿Te parece normal? A mi desde luego no,ya que yo he pagado igual que el que tiene el de 16g,4g o cualquier otro W8,pero no recibo el mismo trato como cliente.

Puede que tu te conformes con una Rom cocinada.Por mi perfecto.Yo las use en todos mis anteriores telefonos.Pero algunos como yo,no podemos andar todo el dia updateando versiones por temas laborables,por lo tanto para mi que tubiese la 4.2 oficial seria lo ideal,por que la instalaria y me olvido.

Entiendo que defiendas el W8,he dicho que es un buen telefono,probablemente el mejor chino que ha pasado por mi casa,y ya han sido bastantes,pero THL en ese caso,con nuestro modelo 8g no se ha portado como una gran marca.
 
Última edición por un moderador:
Re: Probando rom 4.2.2

De todas las maneras creo que no esta descartada una versión oficial de la 4.2, de echo (no estoy totalmente seguro) creo que hay betas pero en ingles y chino, repito que de esto no estoy seguro si afectan a nuestros w8 de 8gb.
Supongo que la 4.2 es cuestión de esperar un poco, también es cierto que lo anuncian con la 4.2.
Yo vengo de iPhones, desde el 2g hasta un 4g ... No los echo de menos, creo que todos nos hemos quedado bastante contentos con nuestros w8, yo me he propuesto que, si este móvil me dura 1 año no cambiar en muuucho tiempo de marca, me cuesta entender cual es el truco para vender un teléfono x 150€ puesto en casa que duplica en potencia a un iPhone 4s de 400€.
Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Probando rom 4.2.2

@Nakrull, @bellcorp, vamos por por partes... El "famoso" thl w8 sin logo, fue el primero de todos, el que ahora no se fabrica; el que salia con la 4.1.2 y el que salió actualizacion a 4.2.1 pero solo para el mercado asiatico... Es el que se ha dejado de hacer. No me extraña que no hayan actualizaciones oficiales. Los chinos son muy de eso. En lugar de actualizar sus modelos, sacan otros con la actualizacion ya instalada y a los viejos modelos, que les den... Solo gente, como nosotros, nos preocupamos de que no caigan en el olvido...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba