CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Re: Probando rom 4.2.2

corrige el problema de la banda 900 mhz en el 3g?
 
Re: Probando rom 4.2.2

Yo la instalé directamente desde el recovery original de la rom de serie 4.1.

Copiar el zip a la tarjeta, recovery, wipes e instalar el .zip.

Tiempo total invertido: 5 minutos.
 
Re: Probando rom 4.2.2

yo estoy a la espera del de 4 GB, creo que me haré root e instalaré el cmw y despues flashearé la rom desde el recovery
 
Re: Probando rom 4.2.2

Yo la instalé directamente desde el recovery original de la rom de serie 4.1.

Copiar el zip a la tarjeta, recovery, wipes e instalar el .zip.

Tiempo total invertido: 5 minutos.

Miraaaaaaa, que me lo estoy planteando muchooooooooo... Y el mio va bien como está (rom original 4.1.2 con mis "ajustes")...
 
Re: Probando rom 4.2.2

Miraaaaaaa, que me lo estoy planteando muchooooooooo... Y el mio va bien como está (rom original 4.1.2 con mis "ajustes")...
Ya sabes lo que te dije el oto día.. jajaj todo es ponerse, :XD

Tu teniendo el de 8 y el recovery, tienes la instalación fácil fácil. De esta rom, de la de ducke o de la de xda, la que más rabia te de, jajaja
 
Re: Probando rom 4.2.2

Ya sabes lo que te dije el oto día.. jajaj todo es ponerse, :XD

Tu teniendo el de 8 y el recovery, tienes la instalación fácil fácil. De esta rom, de la de ducke o de la de xda, la que más rabia te de, jajaja

Ya,pero soy mu perro pa esas cosas... ademas, ahora estoy liado con el cubot m6589 y me está sorprendiendo ese terminal... Lo que mas me ha llamado la aten cion es su camara... deja la del thl por tierra... pero tiene un flash pobre...
 
Re: Probando rom 4.2.2

Ya,pero soy mu perro pa esas cosas... ademas, ahora estoy liado con el cubot m6589 y me está sorprendiendo ese terminal... Lo que mas me ha llamado la aten cion es su camara... deja la del thl por tierra... pero tiene un flash pobre...

Ya te he leido por el foro del cobot. Pues aunque no lo has dicho, pero yo por si acaso aviso, :XD: si piensas desacerte de ese W8 virgen que tienes, estoy muy interesada, xD
 
Re: Probando rom 4.2.2

Creo que voy a probarla.Hay que bajarse todos los links?? o Basta con el principal en el que está la rom?
 
Re: Probando rom 4.2.2

pues nada, ya tengo los archivos listos para el flasheo. Voy a hacerlo por cwm.
Mañana en cuanto abran la oficina de correos a las 10.00 y coja mi paquete, lo hago xD.
1.- Wipe cache & Dalvik + ¿Factory reset?
2.- install hLW8_S4Pao_v1.2.zip
3.- rebot.
4.- install
cwm_6.0.3.3.zip

Antes de todo esto, haré backup. Hay gente que pidió backup limpito de fábrica por lo del kernel a 60 fps; pero ya hay release original con el kernel sin limitar creo. Aún así dejare una versión totalmente limpia, puede ser util por si se decide vender el telefono o regalarselo a alguien y que lo tenga de fábrica. Para ello me gustaría saber como borrar mis imeis de ese backup y también si el dejar el backup con lo imeis de mi terminal puede traer problemas.

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba