CONSULTA Tienda en Madrid para comprar Xiaomi

naxo1978

Platino
Mensajes
633
Puntos
2.363
Móvil
Xiaomi Mi 9
Saludos, quiero comprar un Xiaomi MI5 y dada una compra fallida en Igogo, me gustaría por favor que me recomendeis una tienda recomendable con SAT en Madrid.

Gracias.
 
Claro que no van a fallar todas, pero no quiero volver a arriesgarme en otra tienda de importacion. Prefiero comprar en España, con garantía oficial de 2 años y sin riesgos de aduanas, etc.
 
Claro que no van a fallar todas, pero no quiero volver a arriesgarme en otra tienda de importacion. Prefiero comprar en España, con garantía oficial de 2 años y sin riesgos de aduanas, etc.

Podrías probar con Amazon. Las tiendas que gestiona Amazon que venden en españa responden siempre, y cumplen mucho. Yo Tuve un Mi3 y un THL 5000 y sucesivos fallos de uno y de otro ... al final me regalaron los dos telefonos completamente nuevos.

Por cierto, que modelo quieres pillarte ?
 
El de 3GB de RAM y 64 de ROM que espero me den para aguantar 2 años sin problemas.

Después de la experiencia prefiero comprar en tienda física aunque pague un poco más, reconozco que Amazon es totalmente recomendable, también lo digo por experiencia propia
 
El de 3GB de RAM y 64 de ROM que espero me den para aguantar 2 años sin problemas.

Después de la experiencia prefiero comprar en tienda física aunque pague un poco más, reconozco que Amazon es totalmente recomendable, también lo digo por experiencia propia

Pues tienda física... "Vayava" he encontrado esta

Y si online vuelves a atreverte, prueba coolicool
 
Se me va un poco de precio, está en 314€ el modelo blanco, he consultado en kimovil y en blablatel lo tienen por 268€. La verdad que no se qué hacer, a ver si algún compañero de Madrid me puede comentar algo más, porque sino igual me interesa esperar a que salga una conjunta del Mi6 y tengo un terminal actual :up:
 
Se me va un poco de precio, está en 314€ el modelo blanco, he consultado en kimovil y en blablatel lo tienen por 268€. La verdad que no se qué hacer, a ver si algún compañero de Madrid me puede comentar algo más, porque sino igual me interesa esperar a que salga una conjunta del Mi6 y tengo un terminal actual :up:

Coge el de blablatel y ya está, si no nunca lo tendrás y acabarás tardando además si realmente lo necesitas :blush:

Mejor aliexpress plaza por eso. Varios compis de aquí he visto que recomiendan este método :blush:
 
Coge el de blablatel y ya está, si no nunca lo tendrás y acabarás tardando además si realmente lo necesitas :smile:

Mejor aliexpress plaza por eso. Varios compis de aquí he visto que recomiendan este método :smile:

Hombre necesitarlo ya no, pero bueno, me esperare a que salga el Mi6 y a ver si mientras alguien más me comenta algo.

Blablatel es que tampoco me convence mucho, pues he leido por la red que no son tampoco muy serios aunque si hay una factura de por medio no debe haber mayor problema.
 
Hola @naxo1978 pásate por compras conjunta y mira la del note 4 que tenemos no para que te apuntes a menos que quieras por supuesto pero es desde españa con garantía en españa y en una semana cuando mucho tienes el móvil, las tiendas las puedes ver ahí y seguro tienen más modelos de xiaomi, en este momento no te podría decir porque solo hemos estado centrados en el note 4 pero ya muchos han recibido su móvil y sin problemas.
Saludos.
 
Hola @naxo1978 pásate por compras conjunta y mira la del note 4 que tenemos no para que te apuntes a menos que quieras por supuesto pero es desde españa con garantía en españa y en una semana cuando mucho tienes el móvil, las tiendas las puedes ver ahí y seguro tienen más modelos de xiaomi, en este momento no te podría decir porque solo hemos estado centrados en el note 4 pero ya muchos han recibido su móvil y sin problemas.
Saludos.
La pena es que no haya una conjunta abierta para el MI5, no obstante echaré un ojo el precio que tiene en las tiendas que ofertan las compras de las conjuntas
 
Lo que tienes que tener en cuenta es que Xiaomi no vende oficialmente en España. De modo que la garantía que puedes obtener si lo compras aquí será exclusivamente de la tienda, no oficial.

Y de aquí a que se cumplan los dos años, puede ocurrir cualquier cosa; como que eche la persiana, si nos ponemos en lo peor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba