TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

@maple @jgc81 @margal.r He intentado instalar el Antutu de varias maneras, el oficial, descargue un apk de SEGUN EL 5.6.2 y cuando abro dice 4 igual, no se actualiza, y me dan los mismos resultados de siempre... que hacer? instale el de aptoide tambien... y naaaaaaaaaaada :S

Casualidad de la vida, en la lista de procesadores, dice 2 trabajando y los otros 6 (del segun octacore) dicen sleeping jejeje
 
buenas amigo soy nuevo en el foro, realmente este es el mejor para los equipo huawei honor 3c, me registre por lo bueno, las ayuda que prestan para tratear los movil, tengo un honor 3c version china, segun la tienda online de amazon este procede de unicon china, el problema que tengo es que no he podido rootear el movil de ningun modo.
 
Hola @jisush30-u1o bienvenido al foro. Si el móvil te vino de Amazon dudo mucho que sea la versión china. Con toda seguridad se tratara de la versión Europea. Para estar seguros pon una captura de pantalla del número de compiliación.
Según que Rom tengas se podrà hacer una cosa u otra.
Saludos
 
Hola @Voretmv , no te preocupes que esas vibraciones que te hace el móvil son normales. Pero primero yo te recomiendo que hagas un backup completo de tu rom por flashtool, para eso no hace falta ser root y te cubres las espaldas. El proceso para esa copia lo tienes muy bien explicado el el hilo de codelover de xda, este:
http://forum.xda-developers.com/sho...0bc7ef4a49296412ddad69&p=54603738&postcount=3

Lo mas importante es tener correctamente instalados los drivers y veras como todo va rodado.
Luego ya puedes desbloquear el bootloader y volver chino tu móvil instalando por flashtool el pack de 4PDA.
Sigue al pie de la letra las instrucciones del primer post y no tendrás problemas.
Saludos

Bueno @margal.r ,creo que ya he desbloqueado el Bootloader, como bien dijiste, siguiendo el método de Flufy_tendo.

Ahora me dispongo a hacer copia de mi Rom por Flashtool (le tengo pánico, aunque lo he usado muchas veces), siguiendo el método de Codelover como bien aconsejas, pero me encuentro con que no veo de donde descargar el Scatter a seleccionar por FlashTools. ¿Podrías orientarme?

Cuando haga lo anterior me comentas seguir con el pack de 4PDA. Supongo que será este ¿no?
B110 oficial para flashtool y utilidades (recovery oficial) . Poner esta versión sirve para dejar nuestro móvil en Jelly Bean)
https://cloud.mail.ru/public/95880b339d2b/H30-U10_V100R001CHNC00B110_Firmware_China_Android 4.2_Emotion UI_05021KNH.zip


Me parece mas fácil seguir el método de Manowaracero, pero leo que puede haber problemas con el.....
 
Esta es la versión
Screenshot_2015-03-21-12-54-01.jpeg
 
Esta es la versión
Screenshot_2015-03-21-12-54-01.jpeg
Vaya! Pues parece que si se trata de la versión china. Que raro!
Bueno, pues resulta que la última rom china oficial que se podía rootear con Vroot era la b143, el problema es que solo puedes bajar usando flashtool y poniendo el pack de 4PDA. con lo que bajarás a la b110. Puedes rootear esa con framaroot para poder instalar un custom recovery o puedes subir a la b143. mediante la carpeta dload y rootear con Vroot.
Saludos
 
Hola @Voretmv, bueno el orden correcto era primero copia de la rom con flashtool y luego desbloquear el bootloader pero bueno, más vale tarde...
Sobre lo del scattel, en el hilo de codelover hay un foto-tutorial donde se ve muy bien el proceso.
Luego el proceso de 4PDA como bien dices. Tienes razón que el proceso de manowaracero es más sencillo pero últimamente parece que esta dando problemas con el IMEI.
Saludos
 
Buenas otra vez, me he conseguido otro huawei honor 3c, esta vez con otra versión, ahora quiero saber que tengo que hacer exactamente para rootearlo?

Screenshot_2015-03-21-18-33-54.jpeg
 
Bueno @margal.r ,creo que ya he desbloqueado el Bootloader, como bien dijiste, siguiendo el método de Flufy_tendo.

Ahora me dispongo a hacer copia de mi Rom por Flashtool (le tengo pánico, aunque lo he usado muchas veces), siguiendo el método de Codelover como bien aconsejas, pero me encuentro con que no veo de donde descargar el Scatter a seleccionar por FlashTools. ¿Podrías orientarme?

Cuando haga lo anterior me comentas seguir con el pack de 4PDA. Supongo que será este ¿no?
B110 oficial para flashtool y utilidades (recovery oficial) . Poner esta versión sirve para dejar nuestro móvil en Jelly Bean)
https://cloud.mail.ru/public/95880b339d2b/H30-U10_V100R001CHNC00B110_Firmware_China_Android 4.2_Emotion UI_05021KNH.zip


Me parece mas fácil seguir el método de Manowaracero, pero leo que puede haber problemas con el.....
Vaya.... he instalado la rom de 4pda y no tengo imeis. No hice copia de ellos (solo los tengo en papel), y supongo que por eso no me permite acceder a la configuración de las sims para activarlas.
Aun no he hecho root, ni instalado cwm.
Estoy en un aprieto. Siento las molestias @margal.r , soy muy tarugo......:(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba