TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Revisa el primer post del hilo de codelover. Ahí tienes todas las utilidades y tutoriales que necesitas.
Si no me equivoco el recovery que deberás poner por flashtool es este:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3312660&d=1431620089
Y el post donde explica el proceso de rooteo y te facilita los updates esta en este post:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54603787&postcount=6
Es concretamente el que pone algo de (Full root) en rojo.
Un saludo
ok muchas gracias por tu ayuda entonces me concentro en el de full root para rootearlo despues de tener la version 301
 
error.png

Me sale esto y no puedo continuar alguien me puede asesorar por favor
 
Lo estaba haciendo por firmwasaliodowsalio eese msj y lo hice por download y tampoco
[DOUBLEPOST=1435705241][/DOUBLEPOST]
error 2.png

Me sale esto al iniciar el flashtool
[DOUBLEPOST=1435705420][/DOUBLEPOST]ya me dejo seguir al otro paso pero suena a cada rato cuando un dispositivo no lo reconoce
 
Ufff... a penas veo lo que pone. Dice algo del data nosequé... No se que decirte, no conozco ese error. Mira a ver si en el hilo de XDA se dice algo de ese error. Me suena que en uno de los tutoriales que hay en la primera pagina avisaban sobre un error del flashtool y daban la solución. No se si sera el mismo error.
Desbloqueaste el bootloader?
 
no primero desbloqueo el bootloader????
[DOUBLEPOST=1435706174][/DOUBLEPOST]pero veo tambien como que no me reconoce el dispositivo suena a cada rato como si lo conectara y lo desconectara yo tengo win 7 que sera eso???
[DOUBLEPOST=1435716074][/DOUBLEPOST]ya lo actualize pero no entiendo como hacer el root y no me quiero equivocar
[DOUBLEPOST=1435718855][/DOUBLEPOST]ufffffsss listo lo actualize y lo rootee superando los problemas muchas gracias por su apoyo
 
Buenos días.
Gracias por el post. Está bien currado y bien explicado.

Tengo un Huawei Honor 3C que compré en China modelo Hol-T00 con versión android 4.2.2 y versión EMUI 2.0

Si que he notado que va lento al conectarme a internet y después de leer tus explicaciones me imagino que es porque va en 2G cosa que creo que no tendrá solución...

Por otro lado, la ROM que tengo viene en chino o en inglés. Mi pregunta es ¿Qué ROM puedo instalar para tenerlo en castellano?

Gracias y un saludo
 
Hola @samot848 , bienvenido al foro. Pues me temo que no tiene solución (que yo sepa) El modelo que tu tienes es solo para china y no lleva activas las bandas de 3G europeo. Desconozco si existe alguna Rom que pueda cambiar esto, y si la hay la tendrás que buscar en foros chinos de tu modelo Hol_T00, que si no estoy equivocada ni siquiera es el Honor 3C, sino el 3C Play. Aquí no hay nada que te sirva, lo siento.
He encontrado esto en san google que quizás te ayude: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...XBlfAE&usg=AFQjCNFsUq6h1PR7ZdJ5ld3Yril-Z1JsPg
Un saludo y mucha suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba