TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Buenas de nuevo @margal.r , no ha sabido decirme que rom tenía, lo que recuerda es que venía con una rom y lo actualizo a la que tiene ahora que es la b111, que es la misma que le puse despues de intentar ponerlo en emui 3, despues de leeros mucho y si le entra la rom b111 debe ser un movil europeo, me lo dieron con la caja de origen donde venía el móvil y no se si eso sirve de algo para sacar el numero de serie o algo. Despues de mirar, no me ha quedado claro ya que veo que los telefonos internacionales se pueden poner a chinos y de ahí actualizarlos, pero me parecio entender que los europeos no es así, si he visto que si el telefono se rootea se le pueden hacer muchos cambios e incluso usar programas para restituir el IMEI, pero con los enlaces del foro (update. app , au_temp.cfg) no me sale, estoy muy liado, ¿ puedo hacer algo?

Gracias.
 
Bueno, pues tenemos que suponer que si fue él el que lo actualizó eso es que estaría con la Rom b109 y le puso el Update de la b111. Si estoy en lo cierto la Rom que hay que ponerle por flashtool no es la b111 sino la b108. Prueba a ponerla y mira si te han regresado los Imeis.
Me cuentas.
Un saludo
 
De nuevo aquí @margal.r ¿Que quiere decir esta imagen? , he usado la ROM_H30-U10_V100R001C900B108_SIGNED y como flastool:SP_Flash_Tool_exe_v3.1324.0.177_international_recovery, y al darle a download empieza a funcionar y acaba con la imagen que inserto.
mensaje flashtool.jpg
 
Hola @papageno , te paso unas instrucciones dejadas por el maestro @flufy_tendo en caso del error que te sale:

"Si durante el proceso del flashtool te ha salido el ERROR 6010 bajate este archivo

link MEGA

Descomprimelo y con el flashtool selecciona el scatter que hay dentro y dale a download. Luego vuelve a intentar el flasheo de la rom 108 firmada."

Espero que te sirva. Ya dirás.
 
Hola @margal.r , ya he metido por flashtool el archivo del error 6010, tras ello hice wipe data, he vuelto al flashtool y he instalado la rom 108, he vuelto a hacer wipes y reiniciado normalmente, en el estado de los IMEi me pone "desconocido".
He ido al tutorial
[version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor] de flufy_tendo al post 3 tercera parte sobre recuperar IMEI, pero sigo sin conseguir abrir el Live Recovery TRWP, en el enlace me sale un archivo de update modem fix, y dentro no estan los dos archivos necesarios, ¿hasta aquí lo he hecho correctamente? ¿podria hacer root de otra manera para meter el IMEI?

Gracias
 
Hola @margal.r ya lo he probado y no se reinicia en recovery TRWP, hay una cosa que me mosquea un poco, meto los dos archivos en la carpeta dload, y si entro en ella a mirar, en el icono de ellos, salen con un simbolo de interrogación, es eso normal? o es que lo hago mal.
 
Perdona, me expresé mal, los dos archivos me referia a los de la carpeta dload, el UPDATE y el au-temp. ¿ Has visto lo que comento sobre que salen con un signo de interrogación?, ¿es normal?
[DOUBLEPOST=1446557494][/DOUBLEPOST]Ok, gracias de nuevo, lo haré en un rato que ahora debo ponerme con otra cosa.
 
los dos archivos me referia a los de la carpeta dload, el UPDATE y el au-temp. ¿ Has visto lo que comento sobre que salen con un signo de interrogación?, ¿es normal?
Ufff... Pues la verdad es que lo desconozco. Yo personalmente nunca he hecho este proceso. Supongo que extraes el zip, no?
Te debería quedar así:
i.imgur.com_wZ7IvLk.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba