TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Por más que lo hago @margal.r , jamás se reinicia en TWRP, he probaH30-U10_TWRP_2.8.6.0_LiveRecovery y H30-U10_EU_TWRP_2.8.6.0_V2_LiveRecovery, por supuesto he descomprimido el archivo, copiado a la tarjeta de memoria y reiniciado, pero a mi no se me reinicia en recovery, mira lo que te decía, cuando miro dentro de la carpeta dload salen los dos archivos con un interrogante.

Screenshot_2013-01-01-01-06-48.jpeg
 
@margal.r ,he probado iroot, towelroot,kingroot,mtkdroid tool, framaroot y no he conseguido rootearlo, el problema es este, que no se deja rootear y sin eso ningun otro programa me dejara ponerle el IMEI, ¿ no existe ningun rom que venga prerroteada para este movil?
 
Ufff... Pues la verdad es que lo desconozco. Yo personalmente nunca he hecho este proceso. Supongo que extraes el zip, no?
Te debería quedar así:
i.imgur.com_wZ7IvLk.png
Se extrae la carpeta y se pone tal cual en la sd. Manteniendo esa carpeta

Flipando con Oneplus One
 
@flufy_tendo hola, buenos días, gracias por responder, he descomprimido la carpeta y me salen los dos archivos, au_temp y update, tras ello pego la carpeta en la raiz de la tarjeta sd y reinicio el movil, pero en mi caso inicia normalmente, no entra el recovery. Lo hice un montón de veces y ni una sola entro en recovery. Lo curioso es que si vuelvo a mirar la carpeta dload de la sdcard, los iconos de los dos archivos salen con un interrogante. Asi me es imposible rootearlo para volver a reinstalar los IMEI, la ultima opción que me recomienda @margal.r es flashear un custom recovery y tras ello rootearlo con supersu para poder meterle los IMEI, esto debo mirarlo con más detenimiento, mi inglés es muy flojito, acudiré a google translate para ver que archivos recomiendan. Gracias a ambos y ya os contaré como sigo.
 
@flufy_tendo hola, buenos días, gracias por responder, he descomprimido la carpeta y me salen los dos archivos, au_temp y update, tras ello pego la carpeta en la raiz de la tarjeta sd y reinicio el movil, pero en mi caso inicia normalmente, no entra el recovery. Lo hice un montón de veces y ni una sola entro en recovery. Lo curioso es que si vuelvo a mirar la carpeta dload de la sdcard, los iconos de los dos archivos salen con un interrogante. Asi me es imposible rootearlo para volver a reinstalar los IMEI, la ultima opción que me recomienda @margal.r es flashear un custom recovery y tras ello rootearlo con supersu para poder meterle los IMEI, esto debo mirarlo con más detenimiento, mi inglés es muy flojito, acudiré a google translate para ver que archivos recomiendan. Gracias a ambos y ya os contaré como sigo.
Hay tutoriales aquí en castellano para poner el recovery por flashtool, es lo que te toca creo yo

Flipando con Oneplus One
 
Ahora estoy con móvil y me resulta complicado ponerte enlaces pero si quieres aplicar lo que pone en ese hilo lo primero de todo es desbloquear el bootloader, luego iría lo del recovery y por último poner la Rom. Tiene que ser por ese orden
Un saludo
 
Hola @margal.r , @flufy_tendo , sigo recurriendo a vosotros , pero si alguno más sabe darme un consejo, será bienvenido, sigo con problemas, he probado todos los tutoriales que encontré en el foro y en google, he probado mil y no hay forma de meter los IMEI,s, por otra parte, empiezo a estar muy mosqueado con la rom , en concreto flashee la b108 signed, y despues de probar otras mil formas de rootearlo, no lo he conseguido, ¿se puede flashear con esa rom o tiene que ser una específica?.

He leido tantos hilos que cada día estoy mas liado, no me decido a probar ninguna rom en concreto, dudo con cual le puedo instalar y es que veo que en todos los metodos dicen que debe estar rooteado el movil, ¿podeis aconsejarme algo?

Gracias
 
Si desbloqueas el bootloader y pones un recovery por flashtool puedes poner la 6pack de @flufy_tendo . En el post nº2 se explica como ponerla en la versión internacional/europea.
CUSTOM ROM - [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite] | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Cuando la tengas puesta veras que ya viene rooteada, mira si te regresaron los Imeis, y si no es así puedes probar a ponerlos con esta aplicación:
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba