TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Hola,
He sido incapaz de arreglar los imeis. He probado varios métodos del enlace que me has enviado y nada el mktools no he podido usarlo. No encuentro manera alguna de descargarlo. Lo estoy intentado desde google pero no hay manera. ¿Si volviera a instalar la rom podría solucionarse? Estoy ya un poco desmoralizado
 
Puedes probar a poner por flashtool tu base oficial europea que es la b108 y mirar si te han vuelto los Imeis. Luego para dejarlo tal y como lo tenias no tienes mas que actualizar mediante la carpeta dload a la b109.
Si cuando estes en la b108 sigues sin imeis pones el Live recovery y fix de imeis, a ver...
Tendrás el movil como al principio pero al menos será operativo.
 
Buenas, mira con esta version que tengo que hacer exactamente pra rootearlo? Nada mas quiero rootearlo no deseo cambiarle el rom ni nada, simplemente tener el telefono rooteado

Screenshot_2015-03-14-17-16-39.jpeg
 
Hola @hender11 , bienvenido al foro. Tienes la b149 oficial china, ni esa rom ni las sucesivas sabemos como se rootean, que yo sepa nadie ha conseguido hacer un rooteo total que deje escribir en system.
Lo siento
 
Hola,
He sido incapaz de arreglar los imeis. He probado varios métodos del enlace que me has enviado y nada el mktools no he podido usarlo. No encuentro manera alguna de descargarlo. Lo estoy intentado desde google pero no hay manera. ¿Si volviera a instalar la rom podría solucionarse? Estoy ya un poco desmoralizado
Una cosa @Valticus , he estado revisando los enlaces que puse en el primer post para restablecer el IMEI y tanto el del Live recovery como el modemFix estaban equivocados. Ya los he corregido.
Si quieres prueba ahora.
 
Ahora mismo tengo puesto la 108 y le paso el fix de los imeis y todo sigue igual, tengo q poner le la 109 o así estaría bien? Joe en la que me metido! Para hacer lo de miui tendría que desbloquear y todo no? Vamos sería más complejo? Ya me estoy liando con este móvil no me aclaro jeje me rio por no llorar
 
Hola @musko , perdona pero ya no recuerdo cual ha sido tu odisea y que hiciste para perder Imeis. Entiendo que has puesto la b108 por flashtool, no? y entiendo que pones el Live recovery y desde ahí instalas el fix de imeis, correcto? y no funciona?
Situame un poco de donde venias y cual ha sido tu proceso...
El proceso de codelover de xda tiene varias alternativas; unas sin usar flashtool ni desbloquear bootloader, y otra usando flashtool. Se trata de leer y leer... Puedes registrarte y exponer ahí tu caso,a ver que te contestan...
Saludos
 
Hola.
He comprado un Honor 3c para un amigo en Amazon. He intentado rootearlo pero no hay manera. Reinicio con el Live Recovery y una vez dentro el táctil no funciona. ¿alguna idea??
La version es V100R001C432B111

Muchas gracias
 
Hola @sirdowie , la versión b111 parece ser que tiene unas librerías diferentes para el táctil y los recoverys estandar para el modelo internacional a tu móvil no le funcionan. Si se te ocurriera cambiarle el recovery por uno ordinario y meterle una Rom acabarías con el táctil de la pantalla descalibrado. Yo solo veo una opción, ponerle por flashtool el recovery especial para la b111 y con ese recovery meter el zip del fullroothelper y el superSu.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba